Nintendo eShop

Radixx escribió:Ya esta el Kirby gente 0,30 ;)

gracias crack, otro pa la saca!
yo tambien acabo de comprar el kirby.A estos precios si da gusto comprar juegos
maq escribió:
Yuluga escribió:Que mas han puesto? a parte del kirby y el kung fu rabbits?

Nada mas,los dlcs de los juegos nunca ponen que salen... :-?

Gracias! :3
A ese precio lo voy a comprar porque el resto de juegos no me llamaban mucho pero el Kirby le veo más en mi línea ;-) por 0,30 creo que es una gran adquisición ;-)
A mi no me apetece demasiado el Kirby.
El kung fu rabbit tiene un tufillo muy clásico a 8bits de antaño,es muy jugable los niveles del modo normal son normales pero los del modo chungo ya son para tirar el gamepad por la ventana me encanta XD
Novedades de esta semana

Wii U download

Rayman Legends Challenges App – free

Wii U retail

Injustice: Gods Among Us – €59.99 / £49.99 (available 4/26)

Wii VC

Real Bout Fatal Fury – 900 points
que es eso del rayman??
jjuanji escribió:que es eso del rayman??

+1
y eso de lfatal fury es para la wiiu? porque con eso de los puntos..creia que la wii solo usaba dinero efectivo
astarothbcn escribió:
jjuanji escribió:que es eso del rayman??

+1
y eso de lfatal fury es para la wiiu? porque con eso de los puntos..creia que la wii solo usaba dinero efectivo

Rayman es un juego aplicación que han sacado solo para wiiU para compensarnos por el retraso del juego, puede estar bien.

Lo del fatal fury por lo que lei por ahi es de wii por eso pone lo de los wiipoints.
Lo de Rayman, es el modo desafios que tendra el juego entero, en plan preview para Wii U en compensacion, y funcional hasta el dia de salida del juego, despues deja de funcionar/lo quitan

Basicamente sera un modo de desafios con desafios diarios y semanales y con tablas de puntuaciones online. En que se basaran los desafios ni idea, sera lo tipico, contrarreloj, pillar mas monigotes amarillos de esos etc. Lo bueno en comparacion con una demo es que no tendra limite de usos
muy buena noticia la nueva demo de rayman

haber si se animan las compañias i ponen demos en la eshop
Ok , yo había entendido, evidentemente mal, que era una opción extra no incluída en el juego, bueno si me gusta me apuntaré este juego a mi lista de posibles, aunque en principio no es de los que mas me llaman, pero es que la pinta de la demo era muy muy buena.
Si Nintendo pusiera la demo del X felices todos XD
capitan_link escribió:Si Nintendo pusiera la demo del X felices todos XD

Pufff, es que de momento lo vemos como algo lejano y estamos tranquilos, pero verás cuando se vaya acercando la salida de ese juego, preveo histeria colectiva y búsquedas en masa para su compra, jajaja. De momento todos le hemos colgado el cartel del JUEGO (con mayúsculas) de la Wii U y eso que queda para que salga, pero cada mes va a subir más la expectación, y la próxima vez que muestren algo de él seguro que impactará.
underwolde escribió:muy buena noticia la nueva demo de rayman

haber si se animan las compañias i ponen demos en la eshop

Yo espero que otras compañías no sigan la estela de estos sinvergüenzas, que nos intentan consolar con una demo "extra" en compensación por un retraso injustificado.
Han sabido esperar a que se calmaran las aguas para sacar esta demo exclusiva.

Pero aún recuerdo cuando salio el video anunciándola como compensación por el injustificado retraso, hinchando pecho y subrayando la exclusividad de la demo y luego podiamos ver en una parte del video como salia el botón X de la Xbox.

Los desarrolladores no tendran la culpa pero desde luego los peces gordos de Ubisoft son una especie para dar de comer aparte, disfrutan insultando a nuestra inteligencia.

Una verdadera lástima porque el Rayman me atraía muchísimo pero moralmente me han obligado a comprarlo de segunda mano, no dejaré que se me olvide lo que hicieron.
Yo me bajaré lo del jueves por si dan estrellas, luego borrado, no se merecen mi dinero ni mi tiempo
Ya está la nueva demo de Rayman. Contiene lo mismo que la antigua pero con pequeños cambios a nivel visual, los retos y sin limite de usos
¿Encima son los niveles de la demo antigua? ¿No iban a ser nuevos? Vamos yo no la pensaba ni descargar ni comprar el juego ese hasta que no lo vea de compra/venta por 10-20€ y de segunda mano para no darle un duro a Ubisoft, pero es que encima decir "Wii U va a tener otra demo exclusiva" y van y lo que sacan son los mismos niveles que la anterior... para mi que siguen riéndose en la cara de la gente.
Bueno los retos son como niveles nuevos en los que hay que competir online. Engancha bastante la verdad. Luego tambien se puede jugar con mas personajes que con la anterior demo.
Hombre habrá que esperar a probarlo bien y verificar que sea así, y si es lo mismo pues evidentemente si que sería un engaño y tomadura de pelo, pero para eso está el foro de miiverse para soltarles a la cara lo que opinamos, pero por mi parte es pronto aun no lo he probado como para ofrecer una opinion.

Ok lei tu mensaje después, pues entonces aporta novedad, solo que han metido la demo anterior en el mismo pack, lo cual a alguno que ya se haya consumido los 30 usos le vendrá bien por si quiere rejugarlo.
He estado probando un rato los retos y la verdad es que enganchan! El diario es como el Runner2 pero usando la tactil para los movimientos, el reto es llegar lo más lejos posible y al morir te dicen quien ha quedado por delante de tí y a quien has superado, la verdad es que engancha. Recomiendo darle una oportunidad, al fin y al cabo... es gratis.
No esta mal el mini soborno de UBI,para fardar de puntuación con los amigos..a todo esto el Panorama ese me imagino que vendrá después de la actualización junto con la virtual console,pues a esperar a mañana toca.yo que quería jugar al mario world desde el señor roca...
que se espera para hoy?
pues pallerofa como siempre...... [qmparto]
cental escribió:pues pallerofa como siempre...... [qmparto]

poco a poco... poco a poco... XD
Algo pondrán... digo yo... :p

edito--
se confirma solo dos juegos y de la virtual consola
pac man 4,99€
mega man 499€

precios demasiado elevados, por un euro estaría mas que bien no 5 xd }:/
Si siguen a ese ritmo son más de 100 juegos CV al año, dudo que alguien pueda permitírselo...
si no lo digo rebiento!!....menos mal que fue un regalo la wiiu porque si no estaria tirandome de los pelos ahora mismo!!.....precios desafortunados,catalogo pobre......mal nintendo mal!!!!!......
cental escribió:si no lo digo rebiento!!....menos mal que fue un regalo la wiiu porque si no estaria tirandome de los pelos ahora mismo!!.....precios desafortunados,catalogo pobre......mal nintendo mal!!!!!......

Paciencia, 3DS empezó peor aún y mírala ahora.

La 3DS empezó a remontar en el último cuarto de año, cuando salieron el remake de Ocarina of time, Mario 3D Land, Mario Kart y Kid Icarus (y algún third decente, como el RE Revelations).

Con Wii U este último cuarto de año vamos a tener Remake de un Zelda (WindWaker), un Mario en 3D, un Mario Kart y alguno más seguro.

¿Suena de algo? exactamente igual que lo que hicieron para revivir la 3DS ;) Falta la bajada de precio.
Arngrim escribió:Paciencia, 3DS empezó peor aún y mírala ahora.

La 3DS empezó a remontar en el último cuarto de año, cuando salieron el remake de Ocarina of time, Mario 3D Land, Mario Kart y Kid Icarus (y algún third decente, como el RE Revelations).

Con Wii U este último cuarto de año vamos a tener Remake de un Zelda (WindWaker), un Mario en 3D, un Mario Kart y alguno más seguro.

¿Suena de algo? exactamente igual que lo que hicieron para revivir la 3DS ;) Falta la bajada de precio.

No soy yo sospechoso de ser antinintendero precisamente, mas bien todo lo contrario, pero que pase esto que dices no quita que el compañero tenga razon.

Yo soy el primero que espera y cree que a partir del verano esto va a despegar, pero eso no quita que lo que han hecho hasta ahora sea una mierda pinchada en un palo. Y mira que me duele decirlo...

La VC es carisima, sacan los juegos con cuentagotas, la eshop tres cuartos de lo mismo, sacan demos contadas y encima con limite, las actualizaciones tardan un siglo en salir...

Llevamos ya casi medio año con la consola. Creo que ya les ha dado tiempo para sacar mas juegos de la eshop y para darse cuenta del timo que son los precios que ponen a la vc...
La VC no la tengas ni en cuenta, creo que es lo mínimo que le tiene que interesar a nadie de la consola, porque al fin y al cabo esos juegos los puedes jugar cuando quieras gratis en un emulador, en un PC, en la PSP, etc...

Sobre la eShop yo no tengo problema ninguno, de hecho ahora mismo tengo más juegos digitales que físicos. Mighty Switch Force, Trine 2, Toki Tori 2, Bit Trip Runner 2 o Nano Assault Neo para mi han sido juegazos y muy buenos en relación calidad / precio, porque los pillé de oferta cuatro de ellos. Luego también me pillé otros como Kung Fu Rabit, que me dio unos buenos días de diversión por los 5€ que costó. Vamos, que por la eShop yo si acaso diría que le falta un poco más de ritmo en juegos, pero tampoco me puedo quejar porque ya llevo pillado más de 1 juego digital al mes, que es un ritmo bastante bueno.

Lo que sí es para matarlos es en el catálogo. Es una vergüenza los juegos first party que han sacado en los primeros 6 meses, pero vamos lo mismo le pasó con la 3DS.

En la 3DS lo que pasó fue que querían darle preferencia a las third party, para que se terminase el "no saco juegos en la consola de Nintendo porque luego la gente sólo compra juegos de Nintendo y el mio no". Esto está dicho de forma oficial por Nintendo y podéis buscarlo por internet (os pongo el primer enlace que me ha salido):

http://blogocio.net/nintendo-adaptara-s ... -no-38106/

Con Wii U creo que los lanzamientos se han retrasado porque estaban como locos haciendo juegos de 3DS para revivirla, y han tenido que dejar Wii U de lado. Ahora que han levantado 3DS están haciendo lo inverso: hacer juegos para Wii U que como han dicho empezarán a salir después del E3.

Esperemos que hayan aprendido bien la lección para las próximas consolas, porque también es verdad que han tenido 2 años entre Wii y Wii U que podían haber estado haciendo los juegos de 3DS en ese momento para su lanzamiento y nada de esto hubiera pasado.
Me da error al entrar en la eshop os pasa lo mismo?
A mi a veces para entrar en eshop o miiverse también me da error, pensaba que era mi internet, pero ayer estuve jugando sin problemas al call duty online, me da que igual es cosa de ellos o que con la actualización hay algo que provca algun tipo de fallo. No se.
Hoy acabo de probar a entrar en la eshop y me ha dado ese pequeño fallo, la pantalla en blanco, y me he salido y vuelto a entrar y ya sin problema, y descargando algun contenido.
Pues a mí desde la actualización no he tenido ningún fallo.
Cuando ponen el siguiente juego de SNES y cual es? Me refiero a los de 30 centimos
Yuluga escribió:Cuando ponen el siguiente juego de SNES y cual es? Me refiero a los de 30 centimos

la semana que viene,el metroid... [ginyo]
Hasta cuando son estas ofertas?
Fanzelda escribió:Hasta cuando son estas ofertas?

Julio creo

Gracias Link!
Ofertas en juegos como New Super Mario U seria bueno,pero yo esperare igualmente a físico.
Esta semana...

VC wiiu

'Solomon's Key' (Tecmo, €4.99)

'Xevious' (Namco Bandai, €4.99)

precio permanente en Wii U

'Fist of the North Star: Ken's Rage 2' (Tecmo Koie, €49.99, antes €59.99) ,,este tiene que bajar a 30 euros minimo :-|

Reducción de precio temporal en Wii U

'Chasing Aurora' (Broken Rules, €5.99, antes €11.99)
date
maq escribió:Esta semana...

VC wiiu

'Solomon's Key' (Tecmo, €4.99)

'Xevious' (Namco Bandai, €4.99)

precio permanente en Wii U

'Fist of the North Star: Ken's Rage 2' (Tecmo Koie, €49.99, antes €59.99) ,,este tiene que bajar a 30 euros minimo :-|

Reducción de precio temporal en Wii U

'Chasing Aurora' (Broken Rules, €5.99, antes €11.99)
date

gracias por la informacion!
de momento no hay nada que me llame la atencion, pero mola esto de las bajadas de precio, habrá que esperar una oferta buena XD
saludos
Si yo espero la VC de turbografx para que suban el fantástico castlevania rondo X,en el gamepad se vera de lujo [babas]
no se porque todos sub estiman al ken rage 2, es realmente muy bueno, la historia perfecta y completa,
fue el primero q compre en la u y hoy dos meses despues y mas de 25 horas de juego me sigue encantando [fumando]
robergroso escribió:no se porque todos sub estiman al ken rage 2, es realmente muy bueno, la historia perfecta y completa,
fue el primero q compre en la u y hoy dos meses despues y mas de 25 horas de juego me sigue encantando [fumando]

Tiene el multiplayer tan bestial de warriors 3 orochi hyper?uno en la televisión y otro en el gamepad?
maq escribió:Si yo espero la VC de turbografx para que suban el fantástico castlevania rondo X,en el gamepad se vera de lujo [babas]

+1 seguido de un petatrillon de 0s. :p

Ufff macho poder jugar al Rondo Of Blood echado en la cama y con la comodidad de un gamepad... será orgásmico.

PD: y ya me lo he pasado en la PSP eh, pero para jugar clásicos el gamepad me parece infinitamente mas cómodo y superior.
AntoniousBlock escribió:
maq escribió:Si yo espero la VC de turbografx para que suban el fantástico castlevania rondo X,en el gamepad se vera de lujo [babas]

+1 seguido de un petatrillon de 0s. :p

Ufff macho poder jugar al Rondo Of Blood echado en la cama y con la comodidad de un gamepad... será orgásmico.

PD: y ya me lo he pasado en la PSP eh, pero para jugar clásicos el gamepad me parece infinitamente mas cómodo y superior.

Al ritmo que llevan o tardaran un monton en sacar juegos de consolas no-nintendo en la virtual console o igual ni saldran, es una pena.

Por cierto, quitando las ofertas de 30 centimos, nintendo a hecho algun tipo de oferta en sus juegos? esq espero que nintendo se porte un poco y no haga como los juegos fisicos q no los baja de precio...
Rion escribió:Por cierto, quitando las ofertas de 30 centimos, nintendo a hecho algun tipo de oferta en sus juegos? esq espero que nintendo se porte un poco y no haga como los juegos fisicos q no los baja de precio...
No recuerdo si en Wii U lo han hecho, pero en 3DS sí que ha habido ofertas puntuales de juegos de Nintendo en la eShop.
Esta semana..

Wii U demo

Resident Evil: Revelations – ya disponible el día 14

Wii U Consola Virtual

Super Mario Bros. 2 – 4.99€
Super Ghosts’n Ghouls – 7.99€
Super Metroid – €0.30

Wii U precio rebajado

Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition – €29.99, antes €54.99

Wii U sale

Runner2 – €8.99, antes €11.99
6341 respuestas