rheed escribió:Calculinho escribió: bla bla bla....
Hablo de stores, en general, tanto contenido, frecuencia de ofertas, precios de las mismas, etc
Y creo que nadie puede decir que haya alguna mejor que el PSN hoy por hoy, incluso sin el 10% del timo del plus
Por cierto te has dado cuenta que el 90% de indies que has mencionado tienen ya sus añitos?
Para mi gusto los indies tuvieron su Boom, y se acabo, cada vez van a peor y cuesta encontrar mas cosas decentes
Que siga la fiesta con indies actuales:
De los citados Gone Home, Transistor,Prison Architect son nuevos (este además acaba de salir hoy de manera oficial como terminado) y eso aceptando como viejo 2012 para atrás. Cuanto vicio tenemos la verdad, bueno sigamos con indies nuevos:
Amnesia 2: Septiembre 2013
SOMA: Hace nada
Outlast: Septiembre 2013
Hotline Miami: Marzo 2015
The War of Mine: Noviembre 2014
Banished: Febrero 2014
Shovel Knight: Junio 2014
Project Maiden: Octubre 2015
Her Story: Julio 2015
Super Time Ultra Force: Julio 2014
Empire TV Tycoon: 20 de Octubre 2015
Titan Souls: Abril 2015
Not a Hero: Mayo 2015
Gods Will Be Watching: Julio 2014
LISA: Diciembre 2014
Wastedland 2: Septiembre 2014
Pillars of Eternity: Marzo 2015
No Man's Sky 2016
Y estos son sólo juegos que tengo, he jugado o quiero tener. Basados exclusivamente en mis gustos lo que hace que géneros músicales, shooters, de coches (Fast Racing NEO de WiiU por ejemplo), etc etc etc queden fuera. Y como yo no me creo muy listo, considero que desconozcó tres cuartas partes de toda la producción indie, por tanto habrá más cosas por ahí. Internet es infinito.
En resumen, puede no interesarte el catálogo indie, a mi personalmente me gusta y me toca igualmente la moral que el plus se llene de ellos. Pero decir que es una moda pasajera que ya ha pasado es no querer ver la realidad o lanzar afirmaciones sin ton ni son que alguna será verdad.
P.D: Todavía no he nombrado ninguno de los Nindies creo y son todos de este año
Edit: De hecho, si Nintendo no fuera tan pesetera y tuviera casi todos los indies que he citado y a precios similares a PC tendría una eshop cojonuda y además con el gamepad que la hace ideal para la mayoría de estos juegos.