Calculinho escribió:kiketonto escribió:Supongo que un relanzamiento de un juego de 360 de Kinect para XboxOne también sería así, aunque ahora se lo hayan quitado al pack básico. La verdad es que no sé si lo venden suelto.
De todos modos, siempre he leído que la mejor versión era la de wii. Hablo desde la ignorancia, eh? Que lo tuve en gamecube y no me gustó.
LA MEJOR VERSIÓN ES LA DE WII. (Lo digo siempre que puedo, incluso en bodas, bautizos y funerales) Y a mi también me da asco la versión de PS2-GC con el pad y este de Wii se ha convertido en uno de mis juegos favoritos gracias a la delicia del control. Dale una oportunidad por favor.
R41d3n escribió:El xenoblade de la E-shop se puede jugar en el Gamepad, sin necesidad de wiimote ni nada por el estilo, y funciona de lujo, pero bueno.. mejor eso que nada.
Eso es porque Xenoblade de Wii aceptaba control por pad normal también, lo único que tienen que hacer es "mapear" los botones del gamepad. Algo bastante chorra y que si has usado algún emulador entenderás.
Resident Evil 4 no tiene control por pad en la versión de Wii y "mapear" sensores de movimiento es un poco más complicado
St Keroro escribió:lo catalogan de consola virtual, ergo deberia poder jugarse con los controles de la consola principal.
¿En que tablillas labradas en piedra y entregadas por Yahveh pone eso?
Los juegos de la consola virtual son juegos de sistemas viejos totalmente originales sin ningún tipo de modificación. Si un juego permite mapear los botones al gamepad o al pro controller se hace como es lógico y práctico (NES, Snes, N64 en WiiU), pero por ejemplo ya en Wii no podías jugar a juegos de la N64 con "los controles de la consola principal" te tenías que comprar un pad y punto.
Si el juego original utilizaba periféricos raros los seguirá usando y Resident Evil 4
Wii Edition usaba el
Wii control y es que además no tienen ningún sentido modificar el juego de Wii para permitir jugarlo con pad, es quitarle lo único bueno y que lo hace mejor a las versiones HD. Es que vamos no veo en que cabeza entra querer pagar 15€ por jugar al Resident Evil 4 con los gráficos de Wii con un pad normal antes que comprarlo por 6€ en HD para PC.
Como saquen el Donkey Kong Konga de GameCube os arrancaréis los pelos o algo cuando descubráis que hay que tener el periférico