sidney_bl escribió:
Tu como siempre solo lees lo que te interesa leer y solo hablas de lo que te interesa hablar, haces un revuelto de expresiones y frases que suenan muy bonitas pero que en realidad están vacias, las mezclas con demagogia y asi quedas como el pacificador de los foros, como el que esta por encima del bien y del mal.
Inventarse que MK 8 no es rentable para Nintendo es adoctrinamiento puro y duro, primero porque es mentira y segundo porque aunque fuese verdad no viene al caso. ¿Qué mensaje se trata de enviar con eso? Que a Nintendo le va mal vendiendo juegos porque los precios no son los que al forero de turno se le apetece que sean? Que hagamos boicot a Nintendo si quiere rentabilizar sus juegos? La gente como tu tiende a creer que opinar lo que uno quiere incluye el mentir o inventarse cosas, pero no es asi. Libertad de expresión no es decir lo que te salga del miembro eh? no engañes a la gente.
Luego mezclar las ofertas que Nintendo hace como desarrolladora con las ofertas que hace Steam como tienda es demagogia pura, porque los juegos de Steam no los desarrolla Steam. Pero asi también se consigue adoctrinar y mezclamos de por medio a la Eshop y hacemos creer a la gente que es Nintendo la que mantiene los precios altos en juegos thirds de su tienda.
Hacer creer que todas las empresas son iguales y que todos los juegos son iguales y que por tanto todos tienen que tener el mismo precio y hacer las mismas ofertas es mentira y es adoctrinamiento desde el momento en el que es el consumidor el que pone el precio a los juegos y no el propio creador acorde a sus números y perspectiva de ventas. Si Nintendo pone las ofertas que tu y otros pedís por aquí y luego las ventas no alcanzan el volumen necesario, te vas a encargar tu de organizar una colecta para cubrir esa brecha entre ingresos y costes? Nintendo pondrá el precio que considere oportuno para sus juegos lo mismo que Fosters Hollywood pone un precio diferente a sus hamburguesas que MacDonals y Burguer King... captas la idea de diferenciación de producto? ves que los costes que maneja una empresa y otra son diferentes y que por tanto exigir el mismo rango de precios y ofertas es de mundos de fantasia? Y lo digo para Nintendo como lo digo para cualquier empresa sea del sector que sea.
Claro, a mi también me preocupa el hecho de que tengo una cantidad de dinero limitada y por eso vamos a pedir juegos gratis!!! Vengaaaa, alegríaaaa, vamos todos a propestar para que el trabajo de los demás no sea remunerado y asi yo pueda tener mis juegos preferidos a coste cero!!! Bueno no, eso si seria demagogia verdad, mejor vamos a conformarnos con que tu Sir Sidney_bl diga a los demás el precio que le tienen que poner a su trabajo y asi el mundo ira mejor.
Si quieres tener una visión del mundo adaptada a tu imaginación alla tu, pero al menos si vas a responderme trata de entender qué estoy diciendo y no cojas frases sueltas para que asi parezca que eres tu quien tiene razón.
rheed escribió:
La gente se queja de que Nintendo no hace ofertas o son ofertas normalitas tirando a malas, pero oye, que no se quejan de los juegos nuevos a 70 euros, de los season pass de 50, ni de que todo juego nuevo de nintendo sale a un precio mas que asequible
Bueno este era un poco la idea que trataba de transmitir, la doble vara de medir o el utilizar la vara que a cada uno de manera egoísta le conviene.
Y como ya he dicho reconozco que las ofertas de Nintendo no son buenas, pero no sere yo quien trate de imponer el precio de sus juegos.