Nintendo España confía en mantener la fecha de lanzamiento de Mario Party 8

Pese al retraso de la versión inglesa, la española aparecerá el viernes 29.

Esta mañana Nintendo informaba de un retraso producido en su próximo lanzamiento para Wii, Mario Party 8, que posicionaba al party-game del fontanero en el próximo 13 de julio debido a problemas en la producción de la versión inglesa. Esta revista ha contactado con la oficina española de la compañía para conocer si el retraso afectaría a la salida de Mario Party 8 en España, prevista para el viernes 29 de junio, a lo que Nintendo ha respondido que confía en mantener la fecha original.

Fuente: Meristation
Esperemos que así sea porque sólo faltaría otro retraso
a mi me mandaron un mail de nintendo y me decian q salia el 22 de junio
yo pensaba que salia pasado maña que bajon... [triston] [triston]
LO QUIERO YA !!!! El otro dia jugue por primera vez a un Mario Party de Game Cube y me pille un vicio de aqui te espero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Le tengo unas ganas tremendas a este juego, pero aun le tengo mas ganas a jugar a la nueva versión del RE4 con el Wiimote [babas]

PD: Que ruina, nos vamos a quedar secos XD
Que salga retrasado con respecto a otros territorios es ya lo habitual, aunque no tendría por qué serlo, y casi todo el mundo lo da por sentado con Nintendo España. Ahora bien: que Nintendo España lo anuncie primero el 29 de junio, luego el 22 de junio, y luego diga que "espera mantener la fecha del 29 de junio" como si fuera la grandísima noticia (y siempre con la duda de que se retrasará)... Vamos, una forma estupenda de promocionar uno de los pocos títulos exclusivos de Wii de la propia Nintendo. Los años pasan y la cosa no cambia. ¿Quién se encarga de la política de Nintendo España? ¿Su peor enemigo? ¿El Sombrerero Loco o algo así?
Pues no se pero yo lo estoy "importando" ahora mismo PAL unas ganas de echarse unos vicios ¡¡¡¡¡¡¡ Ya estaba enganchado al PAPER y AL RES 4 USA xDDD...
Imagen

aqui se puede ver una captura de la web con la fecha del dia 29 de junio
pues ya han hecho copias de seguridad, asiq el juego deberia estar al caer
vamos a ver....
Sale hoy o el 29 xk e leido en varios sitios k sale hoy pero tambien e leido k sale el 29...
k kaxondeo es este menuda mirda.......
DarkNei escribió:vamos a ver....
Sale hoy o el 29 xk e leido en varios sitios k sale hoy pero tambien e leido k sale el 29...
k kaxondeo es este menuda mirda.......
En un principio iba a salir el 22, pero se retrasó al 29, así que el 29.
Pues yo ya lo tengo desde ayer y os puedo decir que es la puta caña xDDDDDDDDDDDD MUY GUAPOOOOO!!!!
acuam161 escribió:Pues yo ya lo tengo desde ayer y os puedo decir que es la puta caña xDDDDDDDDDDDD MUY GUAPOOOOO!!!!

¿Dónde lo has comprado? [reojillo]
ZaRMaN escribió:
¿Dónde lo has comprado? [reojillo]
A lo mejor tiene una edición Princo Special Edition [fies]
Yo tengo una pregunta muy tonta.

Para los que "importais" de otras tiendas la version PAL. Con la nueva politica de Nintendo que dice que se envia informacion de los juegos usados, ¿no habria problemas si se quera en vuestra agenda que se ha jugado a un juego 7 dias antes de salir a la venta?. Vale que existan otras tiendas y tal, pero a ver si por importar o pq se venda algun juego de alguna tienda de pueblo y se ponga antes se piensen cualquier cosa y sea motivo de problemas futuros.

Pues ahi queda dicho jeje.
akira2000 escribió:Yo tengo una pregunta muy tonta.

Para los que "importais" de otras tiendas la version PAL. Con la nueva politica de Nintendo que dice que se envia informacion de los juegos usados, ¿no habria problemas si se quera en vuestra agenda que se ha jugado a un juego 7 dias antes de salir a la venta?. Vale que existan otras tiendas y tal, pero a ver si por importar o pq se venda algun juego de alguna tienda de pueblo y se ponga antes se piensen cualquier cosa y sea motivo de problemas futuros.

Pues ahi queda dicho jeje.

Pues que vaya a hablar Nintendo con tiendas como Game que sacan juegos antes de la fecha oficial.
hombre, eso no se puede hacer xq casi siempre se venden los juegos al menos un dia antes de la salida oficial
Hombre una cosa es un 1 dia o dos, pero a ver como explicas de 7 a posibles mas dias.

No lo digo por nada eh? jeje solo lo dejo en el aire. Pq hoy en dia no te puedes fiar de nada. Y solo faltaba que encima tu maquina estuviera en una lista negra, pq juegas a juegos antes de que salgan.
Según la página de Nintendo sale la fecha de hoy 22 de junio de 2007

Wii Software Fecha de lanzamiento
Mario Party 8 (Nintendo) 22 de junio 2007

entonces en que quedamos???yo esta tarde me dare una vuelta para ver si lo veo por algun lado :S
Led_Zepp20 escribió:Según la página de Nintendo sale la fecha de hoy 22 de junio de 2007

Wii Software Fecha de lanzamiento
Mario Party 8 (Nintendo) 22 de junio 2007

entonces en que quedamos???yo esta tarde me dare una vuelta para ver si lo veo por algun lado :S

En la web oficial del juego pone el 29.

http://marioparty8.nintendo-europe.com/esES/
en cada lado pone una fecha, pero bueno, la cosa es q hay gente q ya lo ha conseguido, asiq en algunos sitios lo tienen q vender ya, solo q lo mismo no es en españa, pero si dentro del territorio pal
yo no entiendo el pq de los retrasos de los juegos. Entiendo que el desarrollo se retrase, pero que despues de salir x dias en un pais tengamos los pal que ser los ultimos en todo es de vergüenza.

Mas les vale que no se retrasen mas del 29 y lo que ya lo tienen que comenten que muchos estamos ansiosos por jugar jejeje.
NO se sientan mal pero aca en Puerto Rico salio el 5 de junio, yo lo tengo y esta brutal mi hijo y yo pasamos horas jugando. Saludos!!!
pero a ti te salio en ntsc, supongo

de todas formas yo casi q me fiaria mas de la pagina de nintendo q la propia del mario party, xq la lista con las fechas fue colgada ayer y lo de la pagina del mario party llevara ya un tiempo
26 respuestas