Nintendo España confirma online mundial en Mario Strikers Charged

Así se puede leer en http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=37cWitqmB3z8AHPzreuwby46e_QCi2oD

Más concretamente esta parte:

------------------------------------------------------------------------------------
A la cabeza de la lista para este periodo está el muy esperado Mario Strikers Charged Football, que permite jugar al fútbol como siempre has querido: ¡sin reglas! Mario Strikers Charged Football será, además el primer título que utilice la Conexión Wi-Fi de Nintendo en Europa, lo que permitirá al jugador competir con el resto del mundo para sacar al campeón que lleva dentro.
------------------------------------------------------------------------------------

Rezemos porque así sea, porque si no, me temo que la van a cagar como nunca.

Un saludo.
Tio, otro hilo con lo mismo, la búsqueda... está más q confirmao, el 25 de mayo sale, y sí, tndrá wifi. Saludos!
este promete ,haber si se puedxe seleccionar la partida a entrar al estilo del pes6 de la 360 porque como hagan como el mario kart de ds.... [uzi] aunque tampoco estaba tan mal
Ferdi escribió:Tio, otro hilo con lo mismo, la búsqueda... está más q confirmao, el 25 de mayo sale, y sí, tndrá wifi. Saludos!

A ver si leemos un poco antes de empezar a hablar.
En el último hilo que se posteó algo parecido, fué en el de "Se requeteconfirman los códigos amigo por juego", y se metió un enlace a una página en la que decían que SÓLO SE PODRÍA COMPEITR WIFI CON JUGADORES EUROPEOS, NI CON AMERICANOS NI JAPONESES.".

Ahora lo que yo posteo es que en Nintendo-España parecen confirmar (parecen confirmar) que serán competiciones mundiales.

Antes de postear he buscado y no he encontrado ninguno con la misma información.

Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Al final no irá con codigos de amigo ?

Me estan mareando, pero si es cierto, es una buen noticia.
PiratePila escribió:¿ Al final no irá con codigos de amigo ?

Me estan mareando, pero si es cierto, es una buen noticia.

Si que tiene codigos amigos, será mas o menos como el Mario Kart DS
MORT escribió:SÓLO SE PODRÍA COMPEITR WIFI CON JUGADORES EUROPEOS, NI CON AMERICANOS NI JAPONESES.".

Eso sin usar los codigos de amigos buscando contrincantes al azar. Usando codigos de amigo si se podra jugar contra cualquier persona del mundo
Eso sin usar los codigos de amigos buscando contrincantes al azar. Usando codigos de amigo si se podra jugar contra cualquier persona del mundo

Sí, bueno, eso es precisamente lo que estábamos comentando en el otro hilo. Si el autor lo hubiera leído hubiera colgado la noticia allí y no tendríamos diez hilos con lo mismo y los que especulábamos con libertad de juego en europa y códigos para el resto del mundo hubiéramos tenido ipso facto una confirmación... pero pásáis de leer porque claro, hay que colgar la novedad...
MORT escribió:
A ver si leemos un poco antes de empezar a hablar.
En el último hilo que se posteó algo parecido, fué en el de "Se requeteconfirman los códigos amigo por juego", y se metió un enlace a una página en la que decían que SÓLO SE PODRÍA COMPEITR WIFI CON JUGADORES EUROPEOS, NI CON AMERICANOS NI JAPONESES.".

Ahora lo que yo posteo es que en Nintendo-España parecen confirmar (parecen confirmar) que serán competiciones mundiales.

Antes de postear he buscado y no he encontrado ninguno con la misma información.

Un saludo.

Perdona, pero hay dos hilos más donde dice lo mismo. Pero q vamos, q me da igual, a ver si nos vamos relajando, q es fiesta. Saludos ;)
A mi me da un poco que pensar, el SSBB tenia todas las papeletas de ser el primer juego online de Wii y salir este verano, para ser el primer juego con online en europa ( yo dije que el pokemoin no seria ) y da la casualidad que ahora no dicen nada mas del SSBB, anuncian este, y dias atras sega y nintendo estaban con el juego de sonic y mario en los juegos olimpicos, y la posibilidad de meterlo en el SSBB a sonic, puede ser esto una especia de cebo para calmar la sed de juego online ??? son chorradas mias que me ha dado que pensar pero ¿podria ser? ¿que opinais?
Yo solo espero que lo hagan bien el modo online y que se mire mucho el echo del ping etc. Porque un juego como este ( lo supongo tipo el de la gamecube) solo que tenga un poco de retraso puede ser horroroso por no decir injugable.
este juego sera uno de los q adelanten mas de lo previsto mi adquisicion de esta consola ya q tuve el smash football de GC y me parecio la caña.
11 respuestas