Nintendo españa.. duda, vosotros que pensais?

Hola, la cosa es simple, el otro dia se me planteo una duda, cuando saquen la nintendo Wii Seguira nintendo españa con la misma tematica de web para los puntos y tal? o pensais que haran una web nueva exclusivamente para la wii en adelante, de serlo así seria una p*** vosotros que pensais? yo creo que seguirá igual, pero como hace poco que estoy en esto de los puntos, no se si hace años tmb se hacia, y si se a modificado la web alguna vez y se an perdido puntos ect...

Si teneis puntos, pero sin registrar todavia, que es mejor, esperarse a que kieras algo o... registrarlos, se que por mas registros de productos te dan alguna que otra bonificacion, pero lei por otro hilo que a uno le habian desaparecido los puntos por arte de magia ¿_? Un saludo!!
Los puntos no desaparecen por arte de magia y yo siempre que tengo puntos los meto en la web porque si no luego se me olvidan...

Nintendo no va a cambiar la política de los puntos y mucho menos dividirlo en dos portales uno para Wii y otro para las demás.
pero yaw, estas completamente seguro? de ser asi es un alivio
Lo que si estaria bien es que añadieran al catalogo de estrellas las "Targetas prepago" de la virtual console.

Eso si espero que se espabilen con las webs porque algunas no se actualizan casi nada (Lease la de Nintendo Wifi Connection)
Aver que no cunda el panico. Puede que cambien la web entera, de hecho deberian hacerlo, pero chicos.
Pensad que todos vuestros puntos estan en una base de datos a buen recaudo, no los perdereis, una base de datos puede ser movida tranquilamente. Así que si cambian web, base de datos será igual.

Con lo cual se conservaran los puntos y el sistema de puntos.

;) Tranquilidad.
En caso de q lo hicieran, cosa muy muy poco probable. Segurisimo te dejarian transladar los puntos. No os emparanoies pq si no se ha hecho ya en Japon, aqui menos.

Un saludo
Sacado de la pagina de nintendo:

Nintendo escribió:4. Número de Estrellas que pueden conseguirse y caducidad de las Estrellas.

La cantidad máxima de Estrellas que puedes conseguir puede ser limitada por Nintendo con un plazo de preaviso de una semana. Esto no es aplicable a las Estrellas que ya hayas conseguido hasta el momento del aviso.

Nintendo se reserva el derecho a limitar la validez de las Estrellas a 12 meses después de conseguidas, de manera que las Estrellas no amortizadas que sobrepasen el límite de los 12 meses serán en este caso borradas, sobre la marcha, de tu cuenta en una fecha concreta o automáticamente. Nintendo anunciará la introducción de estos límites en esta página web al menos 4 semanas antes de que sean efectivos, con el fin de permitirte canjear tus Estrellas que sobrepasen el límite de 12 meses de antigüedad antes de que sean borradas.

Por ahora no han hecho uso de esta medida. Esta mas por cubrirse las espaldas supongo.

Pero la pua te la pueden hacer cuando quieran. Asi que, lo recomendable seria guardar los papelitos y no usarlos hasta el ultimo momento.
anterior mente no avian puntos. sino un codigo que te traia el juego en GBA y N64 pero era para que te dieran una guia oficial del juego o regalos o cosas por el estilo relacionadas con el juego. Yo tengo la tarjeta del club Nintendo, y la verdad creo que los del club deberian tener mas prioridades que los Vip, por que cualquiera que compre un juego nintendo ya es usuario Vip.
¿no lo creen asi?
JNT por eso se le llama VIP, por que a comprado un producto de nintendo.

Volviendo al tema, no creo que cambien nada, aran un portal para la conexion wifi de Wii incluyendo juegos y tal, como Wifi conections, poco mas ;)
yap pero hay videos que los del club no pueden ver o fotos por mero hecho de no ser vip. nose si me entiendes que cualquiera puede ser vip pero podrian hacer algo para noce acender a mas es como este foro que poco a poco subes de nivel y ya puedes poner foto luego tu estado y asi
JNT escribió:anterior mente no avian puntos. sino un codigo que te traia el juego en GBA y N64 pero era para que te dieran una guia oficial del juego o regalos o cosas por el estilo relacionadas con el juego. Yo tengo la tarjeta del club Nintendo, y la verdad creo que los del club deberian tener mas prioridades que los Vip, por que cualquiera que compre un juego nintendo ya es usuario Vip.
¿no lo creen asi?

El club Nintendo como tal (con tarjetas y numeros de socios y tal) ya no existe. Yo también la tengo.

Ahora los socios son los VIP, antes cualquiera que comprara un juego Nintendo, enviaba una carta a Nintendo diciendole ke keria ser socio y te enviaban esa tarjeta.

Pues los VIP lo mismo, te compras un juego, ingresas el codigo y ya eres VIP.
Yo e oido por ahí que cuando salió la GC renovaron la web, lo normal seria que lo volvieran ha hacer con la salida de Wii.
silinde escribió:Puede que cambien la web entera, de hecho deberian hacerlo

Deberian hacerlo desde hace mucho tiempo.
12 respuestas