NINTENDO España -Reposición nueva del catálogo de estrellas-

Bueno púes para el que no le hubiera quedado claro... y no se hubiera pillado nada, acaban de volver a reponer un nuevo stock de stylus para nintendo ds lite negra blanca y rosa junto con los casi imposible de encontrar de stylus de la tocha..

Yo estoy a la espera de recibir correa de ds tocha y stylus de lite negra.. pero lo pedi hace un porrón de tiempo y todabía no me ha llegado, junto tambien con las correas de Wii qe me pedi 4 ni más ni menos... [lapota]

Bueno esperemos qe no se demoren mucho más, ya no se qe pensar si son Nintendo o son correos, pero el catálogo de estrellas tambien esta como una mierda en comparación con el extrajero qe lo rellenan de cosas imprezionantes, no cómo aqui con trastos de mierda y iconos o logos... vaya cutrada en españa

Saludos y hasta la próxima [pos eso]
Pues por lo menos te dan algo por comprar juegos y consolas, las otras compañias no te dan nada. Además mira otros cátalogos que están mucho peor que el nuestro. Aunque el mejor es directamente el japones pero e spor que es su "casa"
No me habia dado cuenta :P

Gracias por la informacion.

Salu2.
Ya llevan 3 reposiciones de stylus en tandas de 100 en 100 en 2 semanas!!!

Que pongan otras cosas que el hombre no vive de stylus slamente!! XD

Saludos
la verdad que si que son un pokito pesados con las stylus.. ¬¬
y estoy a la espera de alguna camiseta decente o alguna otra cosa, tengo 2000 y algo estrellas en reserva..
5 respuestas