Nintendo España Se Lo Monta De P.m.

Nintendo España, atendiendo a las peticiones de sus usuarios, ha decidido asumir el coste de mantener un Servicio Automático de Información de Juegos 24:7, 24 horas al día 7 días a la semana, con el fin de que todos los usuarios puedan acceder a él sin tener que pagar el coste adicional que suponía hasta ahora el 806. El nuevo 902 88 78 78 no tiene ningún tipo de tarificación adicional. Así, los usuarios de Nintendo pueden acceder a este servicio telefónico para conseguir ayudas completas de la mayoría de los títulos para sus consolas, distribuidos por Nintendo España, por un coste considerablemente inferior al del antiguo teléfono.

Con esta medida, Nintendo España pretende satisfacer la demanda de sus usuarios para seguir ofreciéndoles la mejor ayuda de juegos con el menor coste.

¿Cómo funciona el Sistema?

Supongamos que estamos jugando con Zelda y quiero saber cómo puedo derrotar a Verminus, uno de los jefes finales del juego Zelda Wind Waker, de Nintendo Gamecube.

Llamamos al 902 88 78 78

Una vez dentro del Sistema pulsamos:

1 para entrar en Nintendo Gamecube.

1 para seleccionar el juego Zelda Wind Waker

2 para elegir la información sobre los jefes finales

3 para los 3 últimos jefes (Verminus, Alter Ganon y Ganodorf)

1 finalmente para Verminus tras lo cual escucharemos una locución sobre cómo derrotar a este enemigo.

En cinco sencillos pasos encontraremos la solución a nuestros problemas.

Esta es la lista completa de los juegos de los que puedes conseguir ayudas a través del Servicio Automático de Información de Juegos, que se irá incrementando a medida que salgan nuevos juegos a la venta:

NINTENDO GAMECUBE

DMMS MICKEY MOUSE
DOSHIN THE GIANT
ETERNAL DARKNESS
F-ZERO GX
LEGEND OF ZELDA: WIND WAKER
LUIGI'S MANSION
MARIO KART DOUBLE DASH
MARIO PARTY 4
MARIO SUNSHINE
METROID PRIME
NBA COURTSIDE 2002
PIKMIN
SOULD CALIBUR 2
STARFOX ADVENTURES
SUPER SMASH BROS MELEE
WARIO WORLD
WAVE RACE: BLUE STORM

GAME BOY ADVANCE

ADVANCE WARS
ADVANCE WARS 2
DMQS MICKEY & MINNIE
DONKEY KONG COUNTRY
F ZERO: MAXIMUM VELOCITY
FINAL FANTASY TACTICS ADV.
GAME & WATCH GALLERY ADVANCE
GOLDEN SUN
GOLDEN SUN 2: EDAD PERDIDA
KIRBY NIGHTMARE IN DREAM LAND
KURUKURU KURURIN
LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST
MARIO & LUIGI
MARIO ADVANCE
MARIO ADVANCE 2
MARIO ADVANCE 4: SMB3
MARIO KART: SUPER CIRCUIT
METROID FUSION
WARIO LAND 4
YOSHI'S ISLAND

POKéMON

POKéMON AMARILLO
POKéMON AZUL
POKéMON CRISTAL
POKéMON ORO
POKéMON PINBALL
POKéMON PINBALL R/Z
POKéMON PLATA
POKéMON PUZZLE CHALLENGE
POKéMON PUZZLE LEAGUE
POKéMON ROJO
POKéMON RUBI
POKéMON SNAP
POKéMON STADIUM
POKéMON STADIUM 2
POKéMON TRADING CARD GAME
POKéMON ZAFIRO

GAME BOY

DONKEY KONG COUNTRY
DONKEY KONG LAND 2
DONKEY KONG LAND 3
HAMTARO
LEGEND OF ZELDA
LEGEND OF ZELDA: OR.AGES
LEGEND OF ZELDA: OR.SEASONS
MARIO BROS COLOR
MARIO LAND 3, WARIO LAND
PERFECT DARK
WARIO LAND 2
WARIO LAND 3

NINTENDO 64

BANJO & KAZOOIE
BANJO TOOIE
DIDDY KONG RACING
DONKEY KONG 64
F ZERO X
GOLDENEYE 007
JET FORCE GEMINI
KIRBY'S 64: THE CRYSTAL SHARDS
LEGEND OF ZELDA
LEGEND OF ZELDA: MAJORA'S MASK
MARIO 64
MARIO KART 64
MARIO PARTY
MARIO PARTY 2
MARIO PARTY 3
PAPER MARIO
PERFECT DARK
SMASH BROS
SNOWBOARDING 1080
STAR WARS ROGUE SQUADRON
STAR WARS: EPISODE 1 R

FUENTE: nintendo españa....

la medida yo creo que esta bien, sobre todo si es gratis XD
A mi no me suena gratis....siempre me costo lo suyo [sonrisa]
Escrito originalmente por Tuigthy
la medida yo creo que esta bien, sobre todo si es gratis XD

Hombre, gratis.....gratis no es. Pagas la llamada al 902 que no es gratuito. Llamar a un 902 es como hacer una llamada metropolitana pero desde cualquier punto de España, si no voy equivocado.

Ta otra XD
a pues vale entonces no se a que coño se refieren con esto:

"sin tener que pagar el coste adicional que suponía hasta ahora el 806. El nuevo 902 88 78 78 no tiene ningún tipo de tarificación adicional."

los que son gratuitos son pues los 900??????

pues entonces que lo expecifiquen, yo ya iba a pegarme toda noche al telefono, comom pensaba que era gratis :) XD

los que son gratuitos son pues los 900??????

pues entonces que lo expecifiquen, yo ya iba a pegarme toda noche al telefono, comom pensaba que era gratis :) XD
Claro, encima tendras la cara de querer que tambien te paguen la llamada, encima que te ofrecen un servicio de ayuda gratuito y sin coste. XD XD

Los 902 cuestan como una llamada interprovincial, si no me equivoco, o sea, que lo que estas pagando es la llamada a Madrid desde otra provincia, aunque llames desde dentro de Madrid.
No se si las llamadas a un 902 cuestan como una llamada metropolitana o o nacional pero si que son bastante + baratas que los 806 que son como los 906.
Escrito originalmente por maesebit
Claro, encima tendras la cara de querer que tambien te paguen la llamada, encima que te ofrecen un servicio de ayuda gratuito y sin coste. XD XD

pos hombre puestos a exigir, pues si XD XD XD

o sino que nos quiten estrellas por cada llamada XD

pos hombre puestos a exigir, pues si XD XD XD

o sino que nos quiten estrellas por cada llamada XD

Si bueno, al menos nos valdrian de algo, por que lo que es gastarlas en el catalogo de estrellas lo veo xunguillo xD
los 902 cuestan más que una local, pero menos que una provincial.

tanto la 902 como la 806 son líneas que cobran por minutos.

los prefijos 803, 806 y 807 sustituyen a los 903 y 906 desde el dia 1 del pasado mes de octubre, según un decreto publicado en el BOE por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

los 803 están destinados a servicios para adultos, mientras que los que comienzan por 806 serán de ocio y entretenimiento y los 807 servicios profesionales, todos con tarifas adicionales.

hay seis franjas de numeración, que se aplica según la 4ª cifra del numero de tlf. (el inmediatamente después del prefijo).
si el cuarto número es un 0 o un 1, los servicios serán los de tarifa más baja, e irán subiendo de precio hasta el 9 que registrará el precio más alto. los precios:

terminación
0 y 1
precio red fija minuto
0,35€
precio red móvil minuto
0,65€

terminación
9
precio red fija minuto
3,15€
precio red móvil minuto
3,45€

es decir, lo de la tabla es el plus que te cobraban, aparte de la tarifa de 806.

ahora todo eso se quita, y la llamada es fija a un 902.
Por cierto, lo que contesta son tarjetas telefónicas con síntesis de voz...yo curré unas practicas haciendo cositas de ese estilo. Lo he estado probando y la verdad es que es una idea cojonuda.

Saludos.
Bueno, como nadie lo dice... lo digo yo

Dentro de los numeros 902 hay varias tarifas, pero la mas normal es esta:

0,0833 € por establecimiento de llamada
0,0673 € por minuto en horario normal (8-20)
0,0403 € por minuto en horario reducido (a partir de las 20, sabados, domingos y festivos todo el dia)

IVA a parte
son numeros en los que la mitad de la llamada la paga el que llama y la otra la empresa propietaria del telefono. Se usan para servicios similares a los 900 pero cobrando algo para que la gente no se pase el tiempo llamando por llamar.
Kneblar, te equivocas.

*Sacado de la web de telefonica online*

Servicio 900:
Llamada gratuita: el coste de la llamada para el llamante es 0 ptas. en todos los casos.

Servicio 901:
Llamada compartida: el coste de la llamada se reparte entre el llamante y el llamado.

Servicio 902:
Número Único: el coste de la llamada para el llamado es 0 ptas.
Lo que paga el llamante (osea nosotros) es:

Establecimiento de conexion: 0,0833
Minuto (horario normal): 0,0673
Minuto (horario reducido): 0,0403

Un saludo.
Habran cambiado las tarifas desde la ultima vez que estuve liao con eso. Lo que antes era el 902 sera ahora el 901.
14 respuestas