Nintendo España sustituye las correas de los Wiimotes

Musice escribió:De ésa forma dejarás a otro pobre usuario sin correa, probablemente.

Sinceramente, dudo mucho que hayan hecho las correas justas para los wiimotes defectuosos.

Además, no eras tú el que decía

Salu2!
no es por que se agoten las correas, es que creo que solo puede hacerse un pedido por wii, es decir si un numero de serie ya ha echo un pedido no podra hacerse otro con ese mismo numero.
Samerman escribió:
Sinceramente, dudo mucho que hayan hecho las correas justas para los wiimotes defectuosos.

Además, no eras tú el que decía

Salu2!

Lo dice porque solo se podra usar el numero de la wii una vez...
DjScream3 escribió:

Lo dice porque solo se podra usar el numero de la wii una vez...

Patinazo ZzzZZ ... Perdona, Musice.

Salu2!
2 correas, una para el de la wii y otra para wiiplay ^^

+1 para nintendo por esto
He pedido 2 para ambos Wiimotes

Gracias Nintendo. Esto es previsión y servicio al cliente!
YaW escribió:Otro que ha pedido 2. Gracias por el aviso [oki]

+1
a nadie le ha llegado no?supongo ke tardaran..
Yo tampoco las he recibido aún pero con tantas fiestas sería extraño que las recibamos pronto.
saludos,
En la wii de 2ª remesa he notado que la correa es más gruesa que la del mando que venía con el wii play.
victornimrod escribió:
+1

Que yo sepa el +1 es tuyo, no de él [reojillo]

Yo me he pedido 2, solo tengo un mando pero tendré una de repuesto
Esta tarde las pido pq el sabado un amigo se cargo una de las correas jugando al tennis, menos mal que el mando callo en el sofa
HOLA, los que habeis rellenado el formulario, sabeis si hay que poner donde el numero de serie LEH XXXXXXXXX ó XXXXXXXXX , ESQUE me sale una x donde hay que poner el numero de serie cuando le doy a enviar al formulario : (

EDITO ya lo e solucionado yo he pedido 4 como tengo 3 wiimotes y uno de repuesto.

Los que han recibido las correas podriamos ir diciendolo para que mas o menos sepamos cuando las tendremos, gracias ^^`.
A alguien le ha llegado las correas que pidio????

Saludos.
Eso me gustaría saber jeje. :P
Las correas aún no ha llegado a nadie porque dicen que la van a empezar a mandar a partir del día 15 de Enero: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674941&highlight=correas
hoy me han llegado las 3 que pedí :) sobre acolchado.
DaiviX está baneado por "troll"
Wenas, una cosa, las correas estas que pedis, ya se an incorporado a la consola y ya te viene esta correa cuando te pillas la Wii ? Supongo que te vendra la nueva no?
efestivamente, eso fue solo en la primera remesa de wiis. ahora ya todas traen la nueva correa
DaiviX está baneado por "troll"
Oks, aber si me la pillo ya que estoi deseandito, espero que cuando valla por ella la encuentre y no me venga pa casa con las manos vacias :P
Entonces, si yo compre la consola hace una semana, ya trae nuevas correas?.
Saludos
Hola. Tengo la Wii desde hace 2 dias, y quería pedir una correa para cambiarsela al wiimote que me venia junto al wiiplay.
El caso es que relleno el formulario y en el nº de serie me da error. El nº de serie de mi wii tiene un total de 12 caracteres, de los cuales los 3 primeros son letras y el último esta dentro de un cuadrado.

No me he equivocado al introducirlo, estoy seguro. Puede ser que algun listo se halla inventado un nº de serie para pillar correas de mas??
Que me recomendais hacer?? ¬_¬
joder me pasa lo mismo que a ti,me dice que el numero ya ha sido usado
Zeki! escribió:Hola. Tengo la Wii desde hace 2 dias, y quería pedir una correa para cambiarsela al wiimote que me venia junto al wiiplay.
El caso es que relleno el formulario y en el nº de serie me da error. El nº de serie de mi wii tiene un total de 12 caracteres, de los cuales los 3 primeros son letras y el último esta dentro de un cuadrado.

No me he equivocado al introducirlo, estoy seguro. Puede ser que algun listo se halla inventado un nº de serie para pillar correas de mas??
Que me recomendais hacer?? ¬_¬

tu wii tiene la correa de las nuevas? si? pues como ves tu código no sirve. Llama a nintendo y explicales que el repuesto es para el del wiiplay. Es lo único que se me ocurre.
potatoe escribió:tu wii tiene la correa de las nuevas? si? pues como ves tu código no sirve. Llama a nintendo y explicales que el repuesto es para el del wiiplay. Es lo único que se me ocurre.

No había pensado en eso, y lo más seguro es que tengas razon. Llamaré a nintendo y le pediré la correa del wiiplay y santas pascuas.
Gracias [oki]
74 respuestas
1, 2