Nintendo España sustituye las correas de los Wiimotes

Ninty España cambia las correas de los wiimotes, para eso rellenad este formulario , indicando el nº de serie de la consola y nos enviaran a casita una correa nueva mas resistente.

Sobre que las consolas sean defectuosas lo dudo bastante, y por experiencia propia tengo que decir que el trato recibido por parte de Nintendo España ha sido excelente.

Otro minipunto para Nintendo.

Hay varios temas por ahi que tratan de este mismo tema, pero se llenan de gente diciendo cosas que no van con el tema, asi que abro un post, si un moderador considera que no merece un hilo propio que lo cierre.
yo creo que es logico abrir un nuevo hilo, la noticia es q ya esta disponible el formulario para sustituir los cordones, se merece un tema.

Rellenando formulario. No vaya a ser que un dia de estos me emocione mas de la cuenta, mas que por mi, por algun colega cafre....

Gracias por la info
Pues la verdad es que se agradece!!

A ver lo que tardan en llegarnos!!

Un saludo!
Yo voy a mandar el formulario a la de ya, la verdad es que no juego nada tranquilo sabiendo que las correas son defectuosas.
En numero de correas por sustituir, cuantas pedireis? Yo tengo la del mando que viene con la consola y otro del wii play (tambien correa antigua). Pero no se si pedir 3 o 4 por si me pillo algun mando más en breves y no vienen con la correa nueva..
Garibaldi escribió:Yo voy a mandar el formulario a la de ya, la verdad es que no juego nada tranquilo sabiendo que las correas son defectuosas.

joder, lo tuyo es ser cansino y lo demás es tontería colega... que no están defectuosas, pesao
Yo he pedido dos, la del mando que viene con la consola y la del WiiPlay. La verdad un 10 en este aspecto para Nintendo como siempre. A ver cuanto tardan en llegar.
Pues nada, ya he puesto que me manden 2... iba a poner 3 o 4, pero a ver si hay que devolver las antiguas y me cogian la mentira XD

Gracias por el aviso ^^
Otro que ha pedido 2. Gracias por el aviso [oki]
Ya e mandado la solicitud [beer]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo he pedido 4.

Por cierto, en mi numero de serie al final hay un 0 metido dentro de un cuadrado, ese tambien vale??

Un saludo
Donde pone el nº de serie? XD no lo encuentro ¬¬ ^^
Pablo_san escribió:Donde pone el nº de serie? XD no lo encuentro ¬¬ ^^

En la cosola en la parte de abajo. ;)

Mira a ver si tienes el ultimo numero metido en un cuadrado tambien :P

Un saludo
Si, tienes que meter el número del cuadrado o te da error al enviar el formulario xD
joder, he mirado por todas partes menos ahí gaaaaaaaaaargh

gracias

EDIT: Pedí solo 2 jaja, iba a pedir 4, pero nosenose, aver si se mosquean y arremeten contra nosotros XD
joder!
tengo 3 wiimotes
uno de nueva hornada, correa nueva... pero esque antes de abrirlo (comprado esta tarde), he mirado los otros 2 mandos, y aunque las correas son más finas, una es más gorda que la otra! xD
si eso, luego pongo foto.
Por cierto, en municipio he puesto Valencia. Aunque no lo sea, pero era lo unico parecido a provincia XD

Un saludo
como tarden en mandarlas iwal ke las cositas ( de mierda) del catalogo de regalos....creo que me llegaran cuando hayan sacao la Wii 4 0_o
PabloAM escribió:Por cierto, en municipio he puesto Valencia. Aunque no lo sea, pero era lo unico parecido a provincia XD

Un saludo

municipio es el pueblo no???

ahora pedire yo 4

salu2 y gracias por el aviso
Yo he pedido 2, la del Wiiplay (comprado justo hoy) y la de la Wii :)
Pos yo he pedido 2 y aun no he comprado el wiiplay. Llegaran a casa supongo y te las dan y ya esta. No creo que te pidan las otras.
Ala, yo también he hecho mi solicitud: 2, la de la Wii y la del WiiPlay. A ver como va el rollo este y lo que tardan.
no pone el numero de serie en la caja de la wii???, esque, mi wii es para reyes, y no puedo abrirla... xD
pero te cobran los gastos de envio o es todo gratis????? porke si me vana cobrar 6€ por gastos de envio me kedo con las ke tengo
Yo no voy a pedir nada hasta que no pase el follón...

Además, no se vosotros pero yo ya me hasta enganchado el pomo de la puerta con la correa y no se ha roto...
Yo voy a pedir 2, una del play y otra el de la consola, no es que estuviera intranquilo pero mira, asi mejor
Yo e pedio 3 ^_^ , si me preguntan por el tercer mando, les digo que lo tengo en casa de un amigo, y si se pone tonto pos que me deje 2 solo xDDD [sonrisa]
Pero que va a ir el de correos cogiendo correas??XDD No creo
Yo como han dicho por aqui, temo que no vayan a llegar pronto... y en las navidades venga algun amiguete bruto, y se cargue la correa, y mande el wiimote al televisor a X km/h... y me quede sin mi maravillosa (y cara x un estudiante como yo), sony bravia XD
Yo nunca he usado correa en ningun aparato... xD si estampo el mando de wii contra la pared pues ya me comprare otro... pero odio las correas ^^ asi que resistente o no se quedara en el cajon.. No obstante es todo un detalle por parte de Nintendo
JoSiTo_ZgZ escribió:Yo nunca he usado correa en ningun aparato... xD si estampo el mando de wii contra la pared pues ya me comprare otro... pero odio las correas ^^ asi que resistente o no se quedara en el cajon.. No obstante es todo un detalle por parte de Nintendo

Una pregunta, y respondete a ti mismo.
Tu cuando usas el wiimote, apuntas a la tele/barra sensora... o la pared?.
Aun no he conseguido la Wii, pero tengo el Wiimote, los que han registrado 2 veces han puesto el numero de la Wii 2 veces? o el numero de serie del wiimando?
Flash78 escribió:Aun no he conseguido la Wii, pero tengo el Wiimote, los que han registrado 2 veces han puesto el numero de la Wii 2 veces? o el numero de serie del wiimando?

Hola a todos,

Lo primero gracias al autor de este hilo, por el aviso.

Flash78, yo he pedido 4 (tengo 3 mandos aparte + 1 de la consola) y lo que he puesto es el SN de la Wii, pero en el desplegable he elegido 4 y sólo lo he hecho una vez, espero que lleguen todos, además si me piden los códigos del Wiimote pues se los mando.

Además en las instrucciones pone que hay que introducir el SN de la Wii, no habla nada de SN de Wiimote.

OFF-TOPIC. Flash78, la de veces que he usado tú pack en la 360. Gracias.

Un saludo.
Joder como se lo curran...

pues nada pedidas :Ð
Ya e rellenado el formulario, he pedido 4 correas, a pesar de ke solo tengo 2 wiimotes, por pedir ke no falte... xD
Pues yo tengo 2 mandos asiq e dixo q 2 correas , ay q ser justos con esta causa ya q aver si alguien se va qedar son correa , si pillo algun mando mas pues ya aria de neuvo el formulario y pediria los q necesite si esq no llevan las nuevas de aoora el de groso gordo.
saludos
¡Gracias! Ya he pedido mis dos correas! :)
Perfecto, pediré una de más para la DS
Dos correas mas pedidas. Gracias al autor del hilo

si alguien vive cerca que le haga una mamada de parte de todos
Ale dos correillas mas para la saca :D :D :D

Muchas senkius al del post :)
Hola

Muchas gracias, por el post, ya he pedido 2 :)
Ya he pedido 2 yo también...

A esperar
Buena iniciativa, un 10 para Nintendo (hay que saber reconocer los errores).

3 correitas que vienen para mi casa.
Los que os estáis flipando pidiendo correas de más no os preocupéis. Nintendo vende las correas de repuesto a 1$, así que imaginaos lo que les deben costar a ellos... [ginyo]

Les cuesta mucho más los gastos de envío, pero las correas me da a mí que les da lo mismo 1 que 4. Si no fijo que no dejarían elegir la opción.

Saludetes!!
Sabeis hasta cuando estara abierto este formulario?

Yo eske hasta el dia 24 no tengo acceso a mi wii [Ooooo]
Pitxardo escribió:Sabeis hasta cuando estara abierto este formulario?

Yo eske hasta el dia 24 no tengo acceso a mi wii [Ooooo]

Casi con seguridad que tus Wiimotes vienen con correa de las nuevas. No te preocupes por eso.
winpig escribió:
Casi con seguridad que tus Wiimotes vienen con correa de las nuevas. No te preocupes por eso.

Nose, la compre el pasado dia 14 en el Fnac nuevo de Bilbao. Juraria que es de la primera remesa que vino a España, asi que lo mas seguro que vengan las correas finas.

Aunque la verdad, yo no sere tan animal de jugar como juegan ciertas personas, pero ya sabes: invitas amigos, se emocionan, y pasa lo que pasa...
Alguien me podría postear su número de serie, a ver si cambiándole un dígito rula? Es que quiero una correa para mi lite :)

Gracias!

Salu2!
Samerman escribió:Alguien me podría postear su número de serie, a ver si cambiándole un dígito rula? Es que quiero una correa para mi lite :)

Gracias!

Salu2!
De ésa forma dejarás a otro pobre usuario sin correa, probablemente.
74 respuestas
1, 2