Nintendo España y registro de Nintendo 3DS XL.

Hola Gente!

¿Se sabe algo sobre si al registrar una 3DS XL en Nintendo España, te darán algún tipo de obsequio como juego o... algo?

Algo semejante como sucedió con Resident Evil Revelations, TLOZ Ocarina of Time, etc...

Saludos!
Daran puntos como siempre. Pero no recuerdo haber tenido regalos con esos juegos (bueno, si tienes suficientes puntos, pues los canjeas por regalos)
david530 escribió:Daran puntos como siempre. Pero no recuerdo haber tenido regalos con esos juegos (bueno, si tienes suficientes puntos, pues los canjeas por regalos)

Con el Ocarina regalaron un cd con la banda sonora al registrar el juego. Con la consola no hay nada, sólo puntos.
Yo era más bien por incentivarme e ir inmediatamente a realizar el plan renove...
Senna escribió:
david530 escribió:Daran puntos como siempre. Pero no recuerdo haber tenido regalos con esos juegos (bueno, si tienes suficientes puntos, pues los canjeas por regalos)

Con el Ocarina regalaron un cd con la banda sonora al registrar el juego. Con la consola no hay nada, sólo puntos.

Cierto, CD que por lo menos a mí, nunca llegó XD
750 puntos, previa encuesta.

Acabo de registrar ahora mismo la mia. Un saludo :)
no deberian ser 1000 puntos al costar mas cara?
gouki00 escribió:no deberian ser 1000 puntos al costar mas cara?

soñar es gratis! y mas siendo de Nintendo! XD

750 y mas que chuta :S
750 puntos, a mi tampoco me regalaron nada con el RE Revelations y el Zelda.
¿Cuántas se pueden registrar?
DeSi-DS escribió:¿Cuántas se pueden registrar?

2
loli777 escribió:

2

Gracias.

2 por cuenta, como pasa con los juegos.

Edito: No me di cuen que había otra peich con la respuesta jaja
david530 escribió:
Senna escribió:

Cierto, CD que por lo menos a mí, nunca llegó XD

Amigo, reclama al club que no te llego el item, a mi no me llegaba un cartucho de game watch collection y reclame hasta el aburrimiento.. y por fin llego!

Ya sabes, oiga, esto no ha llegao, y listos.
kame house escribió:
Amigo, reclama al club que no te llego el item, a mi no me llegaba un cartucho de game watch collection y reclame hasta el aburrimiento.. y por fin llego!

Ya sabes, oiga, esto no ha llegao, y listos.

Reclamé 3 veces. Insistí hasta diciembre. Pero no llegó XD
2 por cuenta, ya que yo tengo las 3dsxl que han salido y no me dejo registrar la tercera, pasa como en los juegos solo te deja 2 por cuenta. La tercera la tuve que registrar en otra cuenta.

ahora entiendo porque no me aceptaba al registrar un juego jajaja
BlackRabbit escribió:ahora entiendo porque no me aceptaba al registrar un juego jajaja

yo tire los códigos de 2 wiis una de mi hermana y otra de un amigo creyendo que ya la habían registrado ellos xd luego me entere del limite de 2 productos iguales por cuenta XD
Los que la registréis, preparaos para cuando os llegue la encuesta de las 50 estrellas extra,...vais a flipar [+risas] [+risas]
Hypnos escribió:Hola Gente!

¿Se sabe algo sobre si al registrar una 3DS XL en Nintendo España, te darán algún tipo de obsequio como juego o... algo?

Algo semejante como sucedió con Resident Evil Revelations, TLOZ Ocarina of Time, etc...

Saludos!

flipas
Jajajaja, si, flipo... [angelito]
DeSi-DS escribió:Los que la registréis, preparaos para cuando os llegue la encuesta de las 50 estrellas extra,...vais a flipar [+risas] [+risas]

Bueno, no es obligatorio...XD
¿De verdad leen las encuestas? Porque yo nombré todos los fallos de la 3DS diciendo que espero que los hayan corregido XD
loli777 escribió:
BlackRabbit escribió:ahora entiendo porque no me aceptaba al registrar un juego jajaja

yo tire los códigos de 2 wiis una de mi hermana y otra de un amigo creyendo que ya la habían registrado ellos xd luego me entere del limite de 2 productos iguales por cuenta XD

jajaja dos mil puntos a la basura que putada xD
22 respuestas