Nintendo espera grandes beneficios por la debilidad del yen

Serán un 8,7% superiores a los del año pasado.

Nintendo ha anunciado unos resultados provisionales para el pasado año fiscal, terminado el 31 de marzo, en los que obtendrá unos beneficios de 95.000 millones de yenes (664 millones de euros), un 8,7% superiores a los del año pasado, pese a que el beneficio operativo ha sido un 19% inferior al del año pasado (90.000 yenes, 627 millones de euros).

Los motivos de estos pingües beneficios son la debilidad del yen frente al dólar (que se traduce en una tasa de cambio favorable a sus ingresos en los Estados Unidos), y las buenas ventas de Nintendo DS en Japón, que produjeron varias carestías de inventario en las tiendas, que Nintendo todavía intenta solucionar. Los resultados definitivos serán presentados el 25 de mayo.

Fuente: Vandal
Mientras tanto en la division de juegos de MS...
vamos que no se van a ir a pique facilmente [+risas]

esperemos que esas cuentas suban con este año [beer]
Estos ultimos años han estado subiendo siempre.

Asi que eso de que se van a pique....
hellmasterx escribió:Mientras tanto en la division de juegos de MS...

¿Que tiene que ver MS con la noticia? Te recuerdo que MS no es solo una empresa de videojuegos cosa que nintendo actualmente si lo es, y si no tiene beneficios mal camino llevaria la pobre, mientras que MS puede balancear sus ganancias con perdidas en la seccion de juegos.

Respecto a la noticia, sinceramente me alegro por Nintendo y ojala siga muchos años obteniendo beneficios y les vaya tan bien con la revolution como les ha ido la DS.
Como dicen muchos... Nintendo is d00med.
Excelente noticia, tenemos Nintendo para rato !!

[beer]

Vyse escribió:Como dicen muchos... Nintendo is d00med.

Hace MESES que no veo a nadie poniendo eso en ningun foro, excepto a nintenboys para dar la nota.
hombre a mi personalmente ke una multinacional gigantesca forrada de dinero gane todavia mas dinero...como ke me la pela pero vamos si eso hara ke nintendo siga sacando sus joyas i piense menos en hacer pasta facil (para eso ya tiene a los pokemon) pues mejor ke mejor! por cierto nintendo lleva años y años sakando un huevo de pasta de beneficios cada año. habeis mirado lo ke vale 1 accion suya? pq no tendra tantas secciones como MS o $ony pero en valor por accion se las repatea. caras de cojones! [fumeta]
Le estaba dando vueltas y creo que lo he dicidido...

voy a comprar acciones de Nintendo.

A ver si el 10 de mayo suben o bajan [oki]
Yo cada dia q pasa veo a Iwata mas gordete (feliz) jejeje
s4ur0n escribió:
¿Que tiene que ver MS con la noticia? Te recuerdo que MS no es solo una empresa de videojuegos cosa que nintendo actualmente si lo es, y si no tiene beneficios mal camino llevaria la pobre, mientras que MS puede balancear sus ganancias con perdidas en la seccion de juegos.

tiene perdidas? si, ves mi punto.

Saludos
hellmasterx escribió:
tiene perdidas? si, ves mi punto.

Saludos

globalmente, las perdidas se estiman en mas de 9000 millones de euros de beneficio de la compañia, para M$ es un gasto en I+D+I a amortizar a largo plazo [looco]

siendo asi la division de juegos que msas ganaria seria la de nintendo, muy buena cifra ;)
No me extraña que anuncien beneficios XD

Imagen

saludos [oki]
Diskun escribió:No me extraña que anuncien beneficios XD

Imagen

saludos [oki]
Dios que bueno!! [qmparto]
Diskun escribió:No me extraña que anuncien beneficios XD

Imagen

saludos [oki]

esta foto ha criado escuela xDDDDDD

que risa. el problema de nintendo esta en sobremesa, no en sus numeros. a ver si con REV aumentan sus usuarios.
14 respuestas