Mas bien no les interesa porque saben que los que se compran una nintendo no van a por ese tipo de juegos, van a por los "juegos payasos" como los habeis definido.
mario 64 DS Lo catalogo como remake de un gran juego; MK no me gusta, lo siento pero nunca me han gustado los juegos en los que no gano por mi mismo; Metroid es lo mejor que hay en la DS, muy bueno; Meteos es divertido para 10 minutos, le falta algun modo de juego distinto creo yo; Kirby, Castlevania, Animal Crossing y Super Mario Bros me parecen una basura. Son mis gustos, puede que no coincidan contigo, pero yo no queria una DS para jugar a juegos que podian funcionar (muchos) en GBA. Zelda DS es un "3D" (con las comillas) porque tiene el mismo planteamiento que se ha visto en los zeldas de GB/GBA (vista desde arriba), aunke con los personaes y escenarios en 3D, para que la camara se pueda acercar un poco, pero eso no te da la libertad de las 3 dimensiones.
SaluDos!!
Editado: el que diran me importa un bledo, lo que no me importa es que intente que me divierta haciendome cortar un moco en wario ware, porque mas que risa me da pena...