Nintendo espera que Sony y Microsoft se despedacen

Personalmente creo que a revolution le queda mucho que demostrar, ya no solo en el ambito del hardware (no se yo que precision tendrá ese revomando, ni la potencia de la makina), si no a nivel de software. Nintendo ultimamente hace juegos "parida" (perdoneseme la expresion), son juegos que la gente dice que son divertidisimos y yo cuando los juego me quedo con cara de [reojillo] , si Revolution va a tener un catalogo minimamente parecido al de DS akí ya hay un NO COMPRADOR, y conozco a otros muchos a los que la idea de hacer el payaso en medio del salon no nos hace ninguna gracia, y gritarle a un trasto como si fuera un chucho pues tampoco. DS Ahora para mi gusto solo tiene 3 juegos que me gusten, y no me arrepiento de habermela comprao, me gusta su diseño y su idea, y ademas espero que saquen algo decente de una vez por todas, pero desde luego si hacen algo parecido con revolution muchiiiisima gente comprará su consola, pero otra muchiiiisima nos reiremos de los que "hacen el payaso con el revomando" [carcajad] (lo digo de buen royo eh?)

SaluDos!!
zelda o metroid son juegos payasos... lo de siempre.
zelda o metroid son juegos payasos... lo de siempre.

Sabía yo que se me tirarian al cuello... Me refiero a juegos como wario ware o project rub, o a la infinidad de juegos que solo se basan en "hacer el chorras" (veanse las comillas) con la tactil o el micro. Metroid es una pasada, pero ese zelda me parece una broma de mal gusto, Nintendo debería haber arriesgado con las 3D, pero sabiendo que la gente se conforma con un 2D... ¿Para que?

SaluDos!!
rammdoom escribió:zelda o metroid son juegos payasos... lo de siempre.
2 de cuantos?xD,por que la gente siempre saca los AAA para intentar cosas evidentes en los catalogos?Nintendo hace juegos payasos,M$ de tiros y conduccion y Sony de todo un poco.

Asi que las otras dos se tienen que meter las pilas(M$ parece que a poco a poco...) o pasara lo de siempre.

Enga un saludo.
Sony hace juegos japos.

SaluDos!!
Microsoft y Sony, pocos juegos hacen por si mismos.
Quizá es que nadie quiere programar para nintendo... [boing] (Bang!) (es coña eh? no me mateis!!)

SaluDos!!
Más bien no les interesa, hay demasiada competencia en según que tipo de juegos que saca la propia Nintendo.
Cmonpo escribió:

Sabía yo que se me tirarian al cuello... Me refiero a juegos como wario ware o project rub, o a la infinidad de juegos que solo se basan en "hacer el chorras" (veanse las comillas) con la tactil o el micro. Metroid es una pasada, pero ese zelda me parece una broma de mal gusto, Nintendo debería haber arriesgado con las 3D, pero sabiendo que la gente se conforma con un 2D... ¿Para que?

SaluDos!!

Que yo sepa el Zelda de la DS es 3D, pero de desarrollo 2D, que no es lo mismo que si fuera 3D o 2D, y si para ti la DS solo tiene juegos chorras no se como catalogaras : mario 64 DS, MK , Metroid, Meteos, Kirby, Castlevania, Animal Crossing, New Super Mario Bros... [babas]

Por cierto si te da palo hacer el "tonto" delante de una consola, no te la compres ( tu seras de los que no se ponen tal camiseta, por el que diran) se os caza rapido [toctoc]
Mas bien no les interesa porque saben que los que se compran una nintendo no van a por ese tipo de juegos, van a por los "juegos payasos" como los habeis definido.

mario 64 DS Lo catalogo como remake de un gran juego; MK no me gusta, lo siento pero nunca me han gustado los juegos en los que no gano por mi mismo; Metroid es lo mejor que hay en la DS, muy bueno; Meteos es divertido para 10 minutos, le falta algun modo de juego distinto creo yo; Kirby, Castlevania, Animal Crossing y Super Mario Bros me parecen una basura. Son mis gustos, puede que no coincidan contigo, pero yo no queria una DS para jugar a juegos que podian funcionar (muchos) en GBA. Zelda DS es un "3D" (con las comillas) porque tiene el mismo planteamiento que se ha visto en los zeldas de GB/GBA (vista desde arriba), aunke con los personaes y escenarios en 3D, para que la camara se pueda acercar un poco, pero eso no te da la libertad de las 3 dimensiones.

SaluDos!!

Editado: el que diran me importa un bledo, lo que no me importa es que intente que me divierta haciendome cortar un moco en wario ware, porque mas que risa me da pena...
Cmonpo escribió:
Nintendo debería haber arriesgado con las 3D, pero sabiendo que la gente se conforma con un 2D... ¿Para que?

SaluDos!!

[qmparto] Claro, ahora rersulta que Nintendo no arriesga[qmparto]

Moraydron escribió:2 de cuantos?xD,por que la gente siempre saca los AAA para intentar cosas evidentes en los catalogos?Nintendo hace juegos payasos,M$ de tiros y conduccion y Sony de todo un poco.

Asi que las otras dos se tienen que meter las pilas(M$ parece que a poco a poco...) o pasara lo de siempre.

Enga un saludo.

2 de cuantos que? Juegos buenos o juegos no de coña?
Si te refieres a juegos buenos...aqui todos sabemos cual es la consola con mas paja...
Si te refieres a juegos que no sean de coña...pues como que hay "unos pocos" mas que esos.
Se arriesga, pero a la hora de explotar el hardware no lo hace.

SaluDos!!
Pero eso es porque tienen miedo de que les alcance la metrallaXD

Crees que la GameCube está poco explotada?

Cuanto tiempo lleva DS en el mercado?Cuánto le queda?
Si el Castlevania de DS te parece una basura, tienes un problema, una cosa es que no te guste, y otra, decir que es una basura.
[sonrisa] Debe ser! [sonrisa]

A Gamecube le tengo tanto aprecio como odio, esta bastante bien aprovechada, pero para mi dentro de su catalogo solo hay 5/6 juego interesantes realmente,nintendo se olvida un poco de los juegos mas serios, a este paso lo proximo sera mario forniciador o mario se mete una raya... que dejen descansar un poco a mario y a esa tropa y se metan en algo "mas adulto"(nooooo, no estoy diciendo que nintendo sea infantiiiil).

SaluDos!!

P.D. ¿Cual es la diferencia entre que no me guste y que sea una basura? Los 2D me parecen una basura (con pocas excepciones), por bien que se vean, o por fashion que tengan los movimientos. A mas de uno Ghost Recon le parecerá una basura y no voy yo a recriminarle.
Cmonpo no creo que nadie se atreva a defender a la GC como consola autosuficiente, eso está claro XD.

Pero la DS... no lleva ni mucho menos el mismo rumbo...
Solo digo que Nintendo descuida ciertos generos y se basa mayoritariamente en plataformas y puzles (por favor, no me saqueis ahora Resident Evil, que ya se que existe y es mu weno!!).

SaluDos!!
A mi me parece más basura el RE que los que has dicho, en fin ;-)
A mi me parece más basura el RE que los que has dicho, en fin

[jaja] Es lo que tiene. Bueno, dejo ya de spamear, que ya toca, cuidaros!! [jaja]

SaluDos!!
68 respuestas
1, 2