Existen clases, es cierto, existen los típicos pijos que son los que fardan con la psp y los coches (je, si vais a un instituto lo veréis, y comprobaréis donde pierde Nintendo, lo digo con conocimiento de causa porque lo he visto muchas veces), los típicos chavales de padres pudientes (casi es el mismo ejemplo que el anterior), los chavales normales que son los que se deciden por una consola, la más famosa, por tanto mejor (conclusión: PS2), es el groso de las ventas, los llamados casuals. He omitido varios grupos.
NDS y Revolution muestran una concepción distinta a la ya vista, muestra conceptos novedosos, no, no estoy lleno de hype, es más, a saber si me compro una Revolution. Lo que quiero decir es que muestra unos conceptos que se venden por sí mismos. Sólo necesita desarrollarlos como en la NDS, está claro que habrá grupos que prefieran potencia y fama antes que diversión, pero dará igual porque Revolution está destinada para aprovechar nuevas formas de jugar, un ejemplo de una nueva forma de jugar sería el Xbox Live!. Si Nintendo hace su trabajo será una consola que atraiga a las personas normales, normalmente familias con 2 hijos debido a su rareza y además dudo que el mando llege a cansar a la larga y se esfume su novedad; si no, no sé que hacemos jugando a los mismos juegos de siempre. Revolution va destinado a los jugadores de NDS, a su público y a aquellas personas que quiera probar nuevas experencias.
Conclusión: Ya le pueden dar a la publicidad para ganarse al público normal, necesitan FAMA por encima de todo, incluso de juegos buenos.
israel escribió:La gran mayoría de los videojugadores de 20 y pico han crecido con la NES... de hecho, puedes comprobarlo en estos foros.
Y yo crecí con la Atari 2600, NES, Master system, Megadrive, Playstation, Dreamcast y Xbox. Y casualmente me encapsulas en la llamada "generación playstation" ¿Por qué?¿Acaso las otras son menos consolas?.
Eso
me parece una tontería, que hayas crecido con una consola no significa que le debas leal fidelidad a su compañía y creo que con tu edad deberías de saberlo. Eso va por intereses y ya está. Mi interés hacia la NDS es porque me parece divertida, mi interés hacia PS3 es nulo porque no me da nada y mi interés hacia Megadrive actualmente es por el syndicate y por el worms. Ahora mismo sus intereses (los llamados casuals) es hacia PS3 y muy alta además ¿Por qué? Porque les ha dado todo lo que ellos pedían, ni Nintendo con su poderosa N64 ni Sega con su Saturn les dio lo que ellos querían: futbol, aventuras. Por favor, es normal.Además, este foro es una minoría.
PD: Escribo mucho, lo siento, (y eso que he quitado cachos).
--------
Dejo las cosas a medias, después actualizo y añado lo nuevo y por último el post parece (es) más churro de lo que era.