Nintendo espera vender 4 millones de Wii este año

Por ambición que no sea, porque la casa de Kioto espera que se agoten las 4 millones de Wii que piensa distribuir durante 6 semanas en EEUU y 4 o menos en Japón y Europa. Una cifra brutal, habida cuenta que Xbox 360 necesitó 10 meses para vender 6 millones. La mayor parte de esa cantidad se distribuirá en América, donde Nintendo espera que la demanda supere el stock de todas formas, según sus estimaciones basadas en las solicitudes de los comerciantes y las reservas realizadas. Por ello han preparado un operativo por tierra, mar y aire que siga entregando consolas en todo el mundo periodicamente tras el lanzamiento.

Anteriormente ya habían afirmado su intención de vender 6 millones de Wii para el 31 de marzo de 2007, a lo que en España ayudarán sobremanera los 27 juegos y 31 títulos que llegarán el mes que viene para la Consola virtual. "Wii es para jugadores experimentados y también para no habituales, por lo que estará disponible para todos", dijo Reggie Fils-Aime, Presidente de Nintendo of America. "Debido a la demanda, estamos insistiendo a las tiendas que no bajen la guardia. El nivel de demanda que veremos irá más allá de lo normal. Los comercios nos comentan que una fracción significativa de usuarios reservando Wii no son jugadores tradicionales, sino gente buscando una manera mejor de jugar. Y eso es exactamente para lo que Wii ha sido diseñada".

Via: HardGame2

La guerra de las consolas esta apunto de comenzar [pos eso]
4 millones en tan poco tiempo? Yo no me lo creo y maesebit menos [carcajad] . La unica forma de llegar a ese numero es vendiendo la Wii a gente que normalmente no juega, o ve complicado jugar con pad o teclados, con lo cual el proposito de Nintendo se habría realizado y las nosecuantas respuestas en el hilo de maesebit en cuanto al fracaso de Wii caeran en el ridiculo, con lo cual la mayoría que apoyaron a maesebit deberian replantearse ser especuladores para las grandes revistas del sector [666] , que como todos sabéis siempre aciertan [carcajad]
hooooooombre.... Complicado si es xD

Pero weno, nunca se sabe. Lo que si es verdad que si lo hacen sería un puntazo xD Vaya monton de bocas que xantarian en un momento.
Es imposible. Según el pitoniso Maesebit es el fin de Nintendo. Venderán dos, la mía y la de otro.
Thorin_Saeba escribió:Es imposible. Según el pitoniso Maesebit es el fin de Nintendo. Venderán dos, la mía y la de otro.

Pues yo soy el otro XD
Y de ahí k china se encargue de piratearla x varios millones xD
Garru escribió:4 millones en tan poco tiempo? Yo no me lo creo y maesebit menos [carcajad] . La unica forma de llegar a ese numero es vendiendo la Wii a gente que normalmente no juega, o ve complicado jugar con pad o teclados, con lo cual el proposito de Nintendo se habría realizado y las nosecuantas respuestas en el hilo de maesebit en cuanto al fracaso de Wii caeran en el ridiculo, con lo cual la mayoría que apoyaron a maesebit deberian replantearse ser especuladores para las grandes revistas del sector [666] , que como todos sabéis siempre aciertan [carcajad]

Ya, ya. Seguro que si las vende, o que si en marzo vende 6 o 7 millones, algunos direis que ocurre porque en el mundo hay mucho fanboy de Nintendo. [buenazo]

Thorin_Saeba escribió:Es imposible. Según el pitoniso Maesebit es el fin de Nintendo. Venderán dos, la mía y la de otro.

La tuya y la de Maesebit, que dice que también se la comprará, en un claro acto de condescendencia con la nipona... [+risas]

Nooooo!!! me he quedado ya sin??? :(
nose... no deberian decir elllos mismos loq ue vana vender.... pero bueno... 4 milloncejos... me parecen muchos... pero yo creo que sera un exito :)
a mi tb me parece demasiado pero....

Pensandolo bien, yo nunca me he encaprichado con una consola (desde la snes), por lo tanto nunca he esperado al dia de lanzamiento, las consolas que tengo o me la han regalado o me la he comprado yo cuando ya estaban "desfasadas" y tengoo bastante claro el comprarme la wii el dia que salga, y exactamente como yo dos amigos mas. Pues eso me hace pensar que puede ser que no vendan los 4 millones, pero puede que se acerquen mucho.

P.D: YO ni soy de sony ni de nintendo ni de mS, voy a la que me guste (Tengo una ps2 una box, y espero ansioso la wii).

Salu2 ;)
Segun el pitoniso venderan todas las que pongan a la venta. (hay que leerlo todo, no solo lo que se quiere) ;)

El problema les viene despues, cuando todos los fans de la marca ya tengamos nuestra consola. :p

250€ son demasiados Euros para que un no jugador se compre una maquina que solo sirve para jugar, por mucha varita magica que lleve. Y tambien son muchos Euros por poco hardware para que un jugador que no es fan de la marca se lleve una a casa.

Quiza Nintendo tenga algun tipo de as en la manga. Pero si lo que hay es lo que se ve, la consola se va a desinflar a los pocos meses, como le paso a GameCube, y a muchas otras consolas obra de una empresa con una base de fans muy solida.
maesebit escribió:
250€ son demasiados Euros para que un no jugador se compre una maquina que solo sirve para jugar, por mucha varita magica que lleve. Y tambien son muchos Euros por poco hardware para que un jugador que no es fan de la marca se lleve una a casa.

Wii:
Precio = 250 euros
Funciones:
-Juegos
-Emulación de consolas antiguas
-Fotos
-Video
-Internet
+ 1 juego de regalo

PSP:
Precio = 250 euros
Funciones:
-Juegos
-Fotos
-Video
-Internet
-Musica

A tu frase de...
250€ son demasiados Euros para que un no jugador se compre una maquina que solo sirve para jugar

Yo te digo que si, mira las ventas de PSP. ;)
silinde escribió:
Yo te digo que si, mira las ventas de PSP. ;)
El atractivo de PSP es que es un centro multimedia PORTATIL, que los juegos clasicos son GRATIS, y que los demas juegos pues tambien "son" gratis.

Wii no tiene ninguno de esos atractivos. Y uno de los mayores atractivos que tenia, que era la Consola Virtual se lo han cargado con precios absurdos y abusivos. Por cierto, las fotos y video en la TV no son ningun atractivo. Eso ya lo tiene todo el mundo en casa con su DVD de 40€ del Media Markt.
Tambien decían que era complicado que NDS venciera a PSP en el terreno portatil, que si PSP la se iba a cargar el mercado y a Nintendo en el panorama portátil y solo hay que mirar datos de ventas... NDS vende actualmente 3 veces más que PSP en toda Europa, en Japón la diferencia entre ambas es abismal, etc..

Wii va a callar muchas bocas. [toctoc]
maesebit escribió: El atractivo de PSP es que es un centro multimedia PORTATIL, que los juegos clasicos son GRATIS, y que los demas juegos pues tambien "son" gratis.

.

Perdona?

Juegos clasicos gratis en PSP, de serie?
Juegos gratuitos en PSP?

Porque claro si nos ponemos así esperate a que pirateen la Wii entonces tendrás juegos clasicos y juegos normales gratis también en Wii.

Yo te hablo de consolas de serie. Si?

Y por cierto, ver peliculas en una PSP no es nada atractivo pues no conozco a nadie que las vea. Y mira que conozco muchos con PSP.
silinde escribió:
Perdona?
Estas perdonado. :p

Tu me has dicho que mire las ventas de PSP, y yo te he dicho los motivos por lo que PSP vende bien. Wii no cuenta con ninguno de esos factores, por lo menos de momento.
maesebit escribió: Estas perdonado. :p

Tu me has dicho que mire las ventas de PSP, y yo te he dicho los motivos por lo que PSP vende bien. Wii no cuenta con ninguno de esos factores, por lo menos de momento.

Pero es que aver, no me puedes comparar una consola pirateada con otra que no lo está, y menos si los factores a comprar son los que se han conseguido a través de la scene....

Si me comparas una PSP y una Wii limpias, pues perfecto, pero no me digas lo bueno que tiene PSP sobre Wii haciendo referencia a juegos gratuitos, tanto clasicos como normales.
PSP juegos clasicos gratis? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ma molao ese comentario diselo a los ejecutivos de sony y a ver si te regalan algo....

vas a tener que pagar hasta por el famoso grito del Ridge Racer ese tan famoso si lo portean a umd.
silinde escribió:
Pero es que aver, no me puedes comparar una consola pirateada con otra que no lo está, y menos si los factores a comprar son los que se han conseguido a través de la scene....
Eres tu el que las estas comparando. A mi que me cuentas ahora. XD

Eres tu quien argumenta que Wii puede vender bien porque en funcionalidades es comparable a PSP, y soy yo quien te dice que no, que no es comparable.
Netto escribió:PSP juegos clasicos gratis? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ma molao ese comentario diselo a los ejecutivos de sony y a ver si te regalan algo....

vas a tener que pagar hasta por el famoso grito del Ridge Racer ese tan famoso si lo portean a umd.

Se refiere a un motivo por el que mucha gente compra PSP, que aunque sea de dudosa legalidad, no deja de ser un motivo. Y haced el favor de no escribir "palabras" tan largas, que descuadrais el foro.
maesebit escribió: Eres tu el que las estas comparando. A mi que me cuentas ahora. XD

Eres tu quien argumenta que Wii puede vender bien porque en funcionalidades es comparable a PSP, y soy yo quien te dice que no, que no es comparable.

Desisto.
En cuanto puedas releete lo que te he dicho aver si lo comprendes ;)
El motivo lo conozco y mas que nada lo digo por esa dudosa legalidad que dices que hay.

Tendrias que ver los centros comerciales de aqui... que te venden una, y ya quieren que te lleves algo de mas...

En todo caso y dentro de la legalidad, lo veo mu poco probable y mas para los europeos que nos han tachado de compradores compulsivos y de tener una paciencia admirable aparte de que nos comemos todas las indirectas que lanzan para desprestigiarnos, que nos regalen algo, y menos juegos clasicos. ya veremos como acaba este asunto en psp, pero lo que nos concierne es a Wii, aun y asi y aunque la gente le parezca mucho yo creo que los juegos clasicos en Wii estan muy muy bien de precio. puesto que lo que se paga en eso es la licencia para poder jugarlo.

Tendre que hablar con un abogado de por aqui a ver si ahora aun no estando en tienda fisica un juego de estos puede ser considerado otra vez ilegal porque se puede adquirir en la propia casa...
no hay un hilo que aguante mas de 6 mensajes sin variar por entero el tema XD

en cuanto a lo que se venia hablando aqui...creo que la caja registradora que mas se va a oir estas navidades es la de nintendo, y con razon
silinde escribió:Desisto.
En cuanto puedas releete lo que te he dicho aver si lo comprendes ;)
Pues no. Por mucho que lo intento, no. A no ser que te creas que PSP tiene buenas ventas por sus funciones de serie, y que la gente no la modifica conforme saca la consola de la caja.
maesebit escribió: Pues no. Por mucho que lo intento, no. A no ser que te creas que PSP tiene buenas ventas por sus funciones de serie, y que la gente no la modifica conforme saca la consola de la caja.

Si tu supieras.......

vente a andorra, y dime si en cualquier tienda que compres una PSP no te quieren encasillar una ms de muchos megas como dicn ellos.

no seria exagerado decir que 9 de 10 psp vendidas le pasan mods.

pero no es este el tema.

Como bien se dice un poco mas arriba la caja que mas se llenara es la de Nintendo, y teniendo en cuenta que hablan de año fiscal no veo disparatada esa prevision.

Como lleguen vi a comprar cinta aislante pa depilaros los morros a mas de uno xDDD
maesebit escribió:

Tu me has dicho que mire las ventas de PSP, y yo te he dicho los motivos por lo que PSP vende bien.

¿PSP se vende bien gracias a la piratería?...

[+risas]

Pa unos casos sí, para otros no... ¿También eres de los que opina que le pasa lo mismo a PS2?
maesebit escribió: Pues no. Por mucho que lo intento, no. A no ser que te creas que PSP tiene buenas ventas por sus funciones de serie, y que la gente no la modifica conforme saca la consola de la caja.

maesebit yo tambien comprendo lo ke dice silinde, lo ke kiere decir es ke no puedes comparar las caracteristicas de wii con las d euna psp y su scene, sino ke compares a wii en su lanzamiento con la psp en su lanzamiento cuando todavia tampoco abia scene e psp, o sino esperate unos meses despues de ke saken la wii y ya la hayan y entonces comparas la wii y su scene con la psp y su scene.

Pero lo k eno puedes es comparar 2 consolas en la cual una no a salid por lo ke no puede tener scene y a la otra ke si a salido pues le atribuyas todas las caracteristicas de la secene porke no e suna comparacion justa.
Gasol escribió:¿PSP se vende bien gracias a la piratería?...
Solo tienes que ver lo pobre de su lista de ventas de software.

nikeon escribió:maesebit yo tambien comprendo lo ke dice silinde, lo ke kiere decir es ke no puedes comparar las caracteristicas de wii con las d euna psp y su scene, sino ke compares a wii en su lanzamiento con la psp en su lanzamiento cuando todavia tampoco abia scene e psp,
Y en ese supuesto que comparamos? Un reproductor multimedia y consola portatil con tecnologia punta que fue lanzado hace dos años por 250€ con una consola de sobremesa que se lanza dentro de unas semanas, y que lo unico que tiene en comun es el precio?

Ni estamos en 2004
Ni la Wii es portatil.
Ni la Wii lleva tecnologia punta que sirva de reclamo a los tecnofilos y justifique el precio
Ni la Wii va orientada al mismo serctor del mercado

Las mayores bazas de PSP en su lanzamiento eran ser una maquina con la tecnologia mas avanzada, y ofrecer todas las funciones que ofrecia en un dispositivo portatil. Me parece a mi que desde ese punto de vista Wii y PSP tienen cero en comun.
Hombre, maesebit, es que ni tan siquiera puedes comparar el lanzamiento de la Cube con la Wii. No levantó ni la mitad de expectativa, y te aseguró que está va a vender el doble si no más. Hay muchísima gente que no se compró la cube y que en cambio se sienten atraídos por Wii, justamente porque innova de una forma que la anterior no hacía (y teniendo Ps2 o Xbox, a la gente en general solo le aportaba "un zelda" o "juegos para niños). Con Wii es distinto, sale con un Zelda, un mando novedoso, muchas expectativas, ampliando público. Y ya lo verás como lo comprará mucha gente poco dada a los videojuegos (y ni te cuento el mercado "niños", cuando la prueben y le coman la cabeza a los padres, que por supuesto no la verán cara porque no tienen ni pajolera idea de hardware como la gentecilla de aquí ;) ). Y cuando pasen unos meses, pues bajará de precio, sacarán un "Nintendogs" o "BRain training" (vamos, un juego para todos los públicos) y seguirá vendiendo (o incluso venderá más). Tiempo al tiempo.
A mi eso de que la consola se vendera entre gente que nunca se ha sentido atraida por los videojuegos me parece una bobada de las gordas. Vale que pueda ser mas accesible a determinado tipo de gente, como los padres, mujeres y demas, pero de ahi a que se gasten la pasta en comprar una consola va un abismo. Y yo repito el discurso de maesebit, el problema de Wii no sera de lanzamiento, eso nunca ha sido un problema para las consolas de Nintendo, ya me veo cuando venda todas las consolas que saque en los primeros meses hilos como "Nintendo la triunfadora de esta generacion" , " Nintendo arrasa", "Nintendo se come a la competencia" etc..... el problema de Nintendo sera cuando todos los seguidores de la compañia hayan comprado la consola y se la tenga que vender al resto de la gente ( y no me vale el ejemplo de la DS porque son dos mercados completamente diferentes con Nintendo en situaciones diferentes).

¿ El precio? Poco atractivo de principio y en cuanto se empiece a decidir de verdad quien es quien en el mercado no sera un factor importante porque estara practicamente a la par del de la 360 la PS3 tendra un precio ya en la orbita de cuando despego en ventas la S2 (alrededor de 300€). Lo vuelvo a repetir, el precio no sera decisivo cuando se plantee la batalla de verdad, la Gamecube era la mas barata con diferencia y se comio un mojon.

Y luego esta el tema del catalogo, yo veo que la cosa sigue practicamente igual al de las dos ultims generaciones de Nintendo, es decir, que la gente se va a comprar la consola por los juegos de Nintendo excluyendo a las thirds partys y sera la misma cagada de siempre. Luego diran que es porque no ofrecen calidad esos titulos XD

Y que espabile Nintendo para el semestre de Agosto-Diciembre del 2007, a ver que catalogo puede ofrecer por esas fechas, porque por mucho revomando e innovacion que ofrezca si no saca titulos en condiciones en esa epoca se va a comer un mojon de aqui te espero viendo lo que van a sacar por esas fechas Xbox 360 y PS3 ( GTA4, MGS4, Halo 3, etc......)

A modo de resumen, si quiere tener la mas minima oportunidad de hacer algo decente en esta generacion lo mas importante es mejorar el tema de las thirds partys, que la consola no se enfoque exclusivamente en juegos de Nintendo, sino la situacion sera la misma que con N64 y Gamecube.

PD: LA Gamecube tambien empezo muy bien, ya sabemos como acabo.

y ni te cuento el mercado "niños", cuando la prueben y le coman la cabeza a los padres, que por supuesto no la verán cara porque no tienen ni pajolera idea de hardware como la gentecilla de aquí

Yo no se en que ambiente te mueves tu, pero en mi caso los niños cuando alguno se arrima por mi casa me piden dos cosas, o el PES o el de Fernando Alonso XD, ya les puedes ofrecer el oro y el moro en cuanto a hardware o mandos raros que solo juegan a esos dos ( y la DS cuando veo que la cosa se desmadra y empiezan a pegarse por quien juega a la consola de turno XD)
Aqui hay que diferenciar entre consolas distribuidas y vendidas. Nintendo puede fabricar de aqui a fin de año esos 4 millones, porque producir una wii es mucho mas sencillo y lleva menos tiempo que hacer una 360 o una ps3, porque su hardware es muy facil de ensamblar.
Pero de ahi a vender 4 millones en mes y medio, vamos ni de coña.
En Japon venderan muchisimo, puede que en Usa tengan buenas cifras,,pero en Europa Nintendo solo ha triunfado en las ultimas generaciones en las consolas portatiles, tras el fiasco de n64 y Cube.

Yo en mi entorno no veo ningun interes por la wii, la mayoria de la peña que conozco ni siquiera saben que va a salir la consola.

Por eso, esas cifras me parecen una sobrada por parte del reggie este, que empieza a ser an bocazas como el kuturagi o el Moore.
Ya estamos con que si la abuela fuma.

Nintendo no dijo que esperara vender 4 millones de consolas. Fuente de la noticia de Hardgame2: Gamasutra.

Gamasutra says:
Nintendo: 4 Million Wii Consoles To Ship In 2006

Nintendo: 4 Million Wii Consoles To Ship In 2006 Officials from Kyoto, Japan-based Nintendo have confirmed that the company expects to ship approximately 4 million Wii consoles globally during the six weeks between the system's launch on November 19 in North America and the end of 2006.

ship v. <[sh]ip> 1. mandar v. 2. enviar v. 3. despachar v. 4. embarcar v. 5. transportar v.
homy escribió:Aqui hay que diferenciar entre consolas distribuidas y vendidas.
No hay ninguna diferencia puesto que Nintendo va a vender todas y cada una de las unidades que distribuya en EE.UU. y Japon.

Vender 2 millones de consolas entre Accion de Gracias y Navidad en EE.UU. no es ninguna locura. Es una cifra que podria considerarse normal. Y vender otros 2 millones entre Europa y Japon, pues no es nada dificil.

No se como piensa Nintendo repartir esos 4 millones de consolas, pero creo que si lleva 2 millones a EE.UU. y 1,5 millones a Japon, pocas consolas van a quedar en las estanterias. Me arriesgaria a decir que ninguna.
Yo solo espero que haya stock despues del lanzamiento por que no alcanze reserva.
Maese, si es algo tan normal vender esas cifras... ¿por que a Xbox360 le llevo 10 meses alcanzar los 6 millones?

Como experiencia personal, os cuento que hace 20 días que estoy tratando de encontrar una tienda americana en donde reservar Wii. Las reservas están agotadas en absolutamente todos lados.
israel escribió:Maese, si es algo tan normal vender esas cifras... ¿por que a Xbox360 le llevo 10 meses alcanzar los 6 millones?

Por que para maesebit, aparte de ser vidente, es asesor financiero de microsoft y sony, y esas cifras son de lo mas normales para el. Por eso el PSP a vendido millones tambien.:p

En fin puras especulaciones.[beer]
israel escribió:Maese, si es algo tan normal vender esas cifras... ¿por que a Xbox360 le llevo 10 meses alcanzar los 6 millones?
Porque MS es una empresa vil y ruin que traera el apocalipsis, y por tanto el Señor les castigo. [jaja]

Balam_Ak_Ab escribió:Por eso el PSP a vendido millones tambien.
Me voy a ahorrar los descalificativos porque simplemente no mereces la pena el trabajo de escribirlos.

PSP vendio entre Accion de Gracias y fin de año de 2005 mas de 1,5 millones de unidades en EE.UU.
Maese, si es algo tan normal vender esas cifras... ¿por que a Xbox360 le llevo 10 meses alcanzar los 6 millones?

La principal porque solo pudo poner a la venta alrededor de 1 millon de consolas a la venta entre Noviembre y Diciembre del 2005.
Maese hace ya mucho tiempo de aquello pero creo que sony infló esas ventas en usa, la noticia tuvo su aquel hace ya casi un año

y xbox360 en principio ha tardado "tanto" por su pobre lanzamiento en cuanto a consolas en el mercado y las 2 versiones de la misma
fearandir escribió:Maese hace ya mucho tiempo de aquello pero creo que sony infló esas ventas en usa, la noticia tuvo su aquel hace ya casi un año
Sony no inflo nada porque las cifras son del NPD.

Sony lo que puede "inflar" son sus datos oficiales. Y tampoco los infla, simplemente dice las unidades distribuidas y no las vendidas.
ah pos eso que son cifras de consolas distribuidas que no vendidas

buscando y buscando, lo de los 4 millones no es para nada descabellado

por ejemplo PSP mundialmente vendio entre octubre y fin de año de 2005 unos 6.2 millones y ds vendio unos 5.6 millones de consolas en las mismas circunstancias, claro que su produccion venia de antes de esos meses y tal

Si los 4 millones se refieren hasta marzo 2007 (año fiscal) wii va sobrada y si es hasta fin de año solo podrian ser cifras de consolas distribuidas que no vendidas por el lanzamiento cara al publico que han planeado mundialmente.

al menos eso creo yo

Pd. en todo caso con la salida de escena de ps3 de estas navidades no se van a columpiar mucho con las cifras. El pez gordo esta fuera de la pecera este año
pero no me compareis las cifras de ventas de consolas portatiles. Estamos hablando de consolas de sobremesa, y esas cifras de 4 millones en mes y medio casi doblan a las de ps2 en su mejor momento en el mismo plazo.
No las veo realistas.
homy escribió:pero no me compareis las cifras de ventas de consolas portatiles. Estamos hablando de consolas de sobremesa, y esas cifras de 4 millones en mes y medio casi doblan a las de ps2 en su mejor momento en el mismo plazo.
No las veo realistas.

No se, yo creo que hablan de finales de año fiscal, es decir, marzo, y no me parecen nada descabelladas.

Alguien tiene las del lanzamiento de GC?? Porque creo que fueron muy buenas también.
Esto ya se ha dicho varias veces...

Nintendo pretendia distribuir vender 6 millones de Wii hasta final de año fiscal, distribuyendo 4 millones para finales de 2006 y 2 millones mas desde enero de 2007 a marzo de 2007 (fin de año fiscal). Todo esto estaba en sus previsiones de beneficios, que ademas incluian unas previsiones de venta de software para wii de unos 11 millones de juegos para finales de año fiscal (marzo 2007)
homy escribió:pero no me compareis las cifras de ventas de consolas portatiles. Estamos hablando de consolas de sobremesa, y esas cifras de 4 millones en mes y medio casi doblan a las de ps2 en su mejor momento en el mismo plazo.
No las veo realistas.

bueno pues e pongo las de ps2 del msmo periodo del año pasado

con sus buenos años a la espalda vendio mundialmente 5.36 millones entre octubre y fin de año

gc y xbox las pobres se quedaron en algo menos de millon y medio

Esos 4 millones de wii bien vendidas hasta marzo o bien distribuidas hasta fin de año son tranquilamente alcanzables

otra cosa es vendidas hasta fin de año... no lo tengo tan claro pero es posible tambien
45 respuestas