Nintendo espere vender7 millones y fabricar 9M este año

Lean este articulo y por favor alguien tradusca al castellano ya que yo soy muy malo en ortografia.

http://techfreep.com/nintendo-may-ship-9-million-wii-consoles-by-2007.htm
Lo que creo que pone es que Nintendo tendrá 7 millones de consolas distribuidas hasta final de año, y espera poder llegar incluso a los 9 millones.

No que espere vender 7 millones hasta final de año eso es completamente imposible.
parese imposible pero si pasa y venden esa cantidad me largo del foro [+risas]
pero coño, no eran 4 millones?.
Que pasa, que las wii las van a regalar con la prensa del domingo?.
Sin venden entre uno y dos millones de aqui a fin de año se pueden dar con un canto en los dientes.

Esto confirma lo del hardware obsoleto de la consola, pues ese ritmo de produccion es imposible en las otras dos maquinas, con componentes mas sofisticados y dificiles de producir.
Nintendo quería producir (no vender) 4 millones. Esto es sobre unos analistas que dicen que puede que Nintendo tenga hasta 9 millones de consolas producidas (no vendidas) para final de año

A ver si leemos un poquito antes de colgar noticias o comentarlas
Para fabricar 9M de consolas deberian haber empezado hace 1 año por lo menos XD..... que se den con un canto en los dientes si fabrican 4 millones y las venden todas.
Nintendo a perdido 15 millones de usuarios en las ultimas consolas (N64, y GC) si la GC a vendido 20 millones por papeles solo venderan esta generacion 5 m. por que estan haciendo tantas [360º]
Recordad que cuando dicen final de año se refieren a Final de Año fiscal Es decir en Marzo.

Aver si os pensais que se refiere a final de diciembre ;)
7 respuestas