maesebit escribió: Ya, o sea, que segun tu criterio PGR tambien es "un Mario Kart", como todo lo de carreras que hace Nintendo.
vuelve a leer mi mensaje, porque casualmente no he metido a PGR en ese grupo.
maesebit escribió:Tu percepcion de Nintendo no va mas alla de Pokemon y Mario Party. Reconoce que es lo que te viene a la mente cuando vez la marca.
Has dicho que no te imaginas a Nintendo haciendo algo que no sea un Mario Kart, o produciendo un juego de carreras serio.
Te los imaginabas produciendo un Metal Gear o un Eternal Darkness? Te los imaginabas produciendo un Geist? Por lo visto tampoco te los imaginabas desarrollando 'in-house' un juego de carreras que no sea un Mario Kart, como es Ridge Racer.
¿Que problema hay en que Nintendo haga o produzca un juego de carreras como Forza?
la palabra "producir" con nintendo al parecer debe tener una nueva acepcion, porque como produce la mitad de conversiones que se hacen desde otras plataformas y realizadas por otras casas, como ridge racer 64 o metal gear, pues resulta que ahora esos juegos son de nintendo, no?
yo creia que el raciocinio lo tenias un poco inclinado hacia nintendo, pero por lo que veo ahora lo tienes bastante mas torcido de lo que creia.
a ver si distinguimos "quien hace el juego", "quien pone el dinero" y "quien pone la firma para que salga en mi maquina", colega... yo personalmente, por si no se ha pillado por el contexto, hablo de autoria... y no, todavia se me hace dificil de imaginar a nintendo PRODUCIENDO (y no me refiero solo a "poner la firmita mientras una 2nd o 3rd party hacen el trabajo") un juego de coches remotamente similar, no ya a un forza, GT o TOCA, sino simplemente un PGR, NFS o similar.
y no, "ridge racer" no entra en esa categoria, como tampoco entra outrun aunque use licencias oficiales de ferrari, ni burnout aunque use modelos de coches moderadamente realistas (al menos en el aspecto). A ver si distinguimos arcade de coches de "juego serio de coches".
lo que no se es que hago a las 4 de la mañana discutiendo estas cuestiones tan obvias contigo... deben ser las ganas de enredar que sueles tener con mis hilos sobre nintendo, en los cuales suele ocurrir que interpretas lo que te da la real gana para siempre intentar chafarlos.
no es que me sorprenda, pero me aburre un poco que no sepas llevar una discusion minimamente mas alla del "y nintendo mas!"
y respecto al resto de elementos de tu lista... pues mira, resulta que me parece fantastico que nintendo produzca juegos como geist y ED, y tambien es una lastima que dichos juegos, por desgracia, tienen la tendencia de no alcanzar el nivel suficiente, ni para sacar a nintendo del cliche de generaciones pasadas, ni para que "el vulgo" tome mejor consideracion de la plataforma de juegos de nintendo.
nintendo, lo que sigue haciendo internamente, son marios, pokemons y demas familia (y de juegos que verdaderamente interesen a los que no suelen comprar nintendo, nintendo la verdad es que sigue estando deficitaria, emho)... y mientras esa siga siendo la columna vertebral de su produccion... pues seguiremos en como estabamos, por mucho que te fastidie que otros lo veamos.
saludos cordiales.