Nintendo está creando un juego de carreras para Wii

1, 2, 3
Reggie Fils-Aime ha afirmado esta mañana que durante la celebración del E3
Reggie Fils-Aime, alto cargo de Nintendo América, ha estado esta mañana en la "Nintendo World Store" en la ciudad de Nuevo York haciéndose fotos con los fans, firmando autógrafos y haciendo las cosas que suele hacer Reggie cuando está es un acto público. Al final de la reunión, Fils-Aime respondió a varias preguntas de los que allí se habían reunido. Al final de la reunión, Reggie soltó esta perla sobre un posible juego de carreras para Wii en el que Nintendo estaría trabajando:

"Os voy a contar un secretito, solo uno y espero no perder el trabajo por ello. Durante la celebración del E3 vamos a mostrar un juego de carreras, en el que se usará el Wii Pad de una manera completamente diferente a lo usado hasta ahora. Con eso se responderán todas las preguntas que teníais de como jugar un juego de carreras." Así que los rumores ya han comenzado, Mario Kart o F-Zero podrían ser los candidatos, aunque también se especula con que el título fuese una nueva franquicia desarrollada por Nintendo. Como decimos en las últimas noticias, habrá que esperar a la celebración del E3 para salir de dudas.

Para mi gusto F-zero seria brutal,y para vosotros cual os gustaria,estos 2 titulos o un juego completamente nuevo [bye]

FUENTE
http://www.gamesarefun.com/news.php?newsid=6269
http://trigames.net/newsitem.php?content_id=442&console=
Qué sorpresón. Espero más sorpresas increíbles como que están desarrollando un juego de un fontanero y otro de una tía con un traje espacial [qmparto]
Me gustaría un juego de coches como dios manda, que hace tiempo que no veo uno pero desarrollado por otra compañia que no sea Nintendo, prefiero que se centren en el proximo Mario, Pikmin, etc... (y que saquen un Wario 3D como dios manda!!)

Por otra parte, yo voto porque estan desarrollando el F-Zero, ya tiraron bastante con el Mario Kart DS, sería explotarlo mucho (y tambien una manera cojonuda de promocionar la consola).
A ver si se lo curran y hacen un juego a lo gran turismo de una puta vez para una consola nintendo.
Ojala sea uno totalmente nuevo! O sino un Mario Kart vendria de perlas [oki]
Os voy a contar un secretito, solo uno y espero no perder el trabajo por ello. Durante la celebración del E3 vamos a mostrar un juego de carreras, en el que se usará el Wii Pad de una manera completamente diferente a lo usado hasta ahora.

No jodas q de verdad se llama Wii Pad? xD
Yo creo que será alguna franquicia nueva, aunque todo puede ser. Lo que tengo claro es que es una muy buena noticia, porque seguramente lo que haga Nintendo marque los parámetros al resto de desarrolladoras que quieran hacer juegos de carreras, ya que me imagino que Nintendo será la que mejor sepa aprovechar la posibilidades del nuevo mando.

Ho!
Turyx escribió:

No jodas q de verdad se llama Wii Pad? xD

Creo que lo llama mas bien "Core Controller"
si es franquicia nueva, bienvenida sea y si es de las dos de nintendo, prefiero f-zero [buenazo]
bartews3 está baneado por "Clones"
en el que se usará el Wii Pad de una manera completamente diferente a lo usado hasta ahora

¿Hay que suponer, entonces, que el control no será cogiendo el pad de forma horizontal y moviéndolo como un volante?
bartews3 escribió:

¿Hay que suponer, entonces, que el control no será cogiendo el pad de forma horizontal y moviéndolo como un volante?

Más bien será suponer eso :P ¿O hay algun juego que haya sido así? :Ð

O puede que tenga algo que ver con el secreto que guarda aun Wii

+HYPE
dark_mousy escribió:si es franquicia nueva, bienvenida sea y si es de las dos de nintendo, prefiero f-zero [buenazo]

IDEM

Quiero cosas nuevas, de las antiguas, prefiero ver antes un F-Zero
NGC escribió:A ver si se lo curran hi hacen un juego a lo gran turismo de una puta vez para una consola nintendo.

hi???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
que sea algo nuevo y decente, porque para otro mario kart, otro fzero o hacer una garrulada, pasando.

saludos cordiales.
yo tambien soy de la idea que sea un juego nuevo y no coger ideas antiguas y usar el control (wii)

que sea un juego de coches como tal y que sea lo suficientemente bueno como para dejar marca entre los estrenos de revolution.
Pues anda que no iría bien un Mario Kart para estrenar el wi-fi de la consola... :-O :Ð :Ð :Ð Pero si es un F-Zero, ya están tardando en enseñarlo [carcajad] [carcajad]
Voto por que sea un juego nuevo.
Y si es viejo, pues el F-zero, que el mario kart DS está muy reciente y no me apetece otro.
Donde este F-zero,que se quite el resto [uzi]
Yo creo que Nintendo tras el "fracaso" de Gamecube intentará y de hecho así lo ha afirmado, corregir los defectos que tuvo con ella en el pasado, empezando por rellenar los huecos vacios en determinados generos que esta poseía. Por tanto sin duda Nintendo hará su propio Gran turismo para suplir esta carencia en Wii. ¿Por que resaltar algo tan obvio como que un f-zero o mario kart llegarán tarde o temprano a esta consola? Lo dicho nintendo ha demostrado estar decidida a cambiar como han demostrado los últimos acontecimientos y en 10 dias lo veremos!
Yo es que no me imagino un GT de Nintendo [666] [666] A no ser que se lo encargue a un nuevo estudio Second Party que haya descubierto :D
Me estan empezando a cansar ya los jueguitos de la ninty tienen sobreexplotadas tanto sus sagas como sus mascotas, creo que le estoy empezando a cojer mania a mario an co.[mad]

Lo mejor que podiran hacer es cojer y crear nuevas sagas en su consola, de juegos que apenas tenga representantes en la consola de nintendo
Espero por igual que sea un F-Zero o un Mario Kart(por mí como si hacen 1000 juegos con estos nombres.Mientras todos sean igual de bueno...).

Y lo del nombre wii-pad ya no me suena tan raro.Lo acabo de asumir mediante un proceso lento y hasta me gusta.
Yo.. después de pegarme con un canto en los dientes con ridge racer DS prefiero no aventurarme en imaginarme cómo se jugará con el telemando.

Yo también, en lo primero que he pensado, es en una posición horizontal con una mano en cada lado. Para acelerar avanzamos el telemando, para frenar o reducir potencia lo traemos hacia nosotros. Totalmente intuitivo.

Estoy pensando seriamente en esconder mi Wii, no vayan a querer jugar mi mujer, mi cuñada y mi suegra! [mad] que les den, la quiero para mí solo leñe [looco]

Respecto al juego, no será un Mario Kart, estoy seguro. Será una nueva licencia, o eso espero.
Yo creo que sera un juego nuevo.Si no es asi que sea una nueva entrega del F-zero :cool:
Igual es de carreras de caballos y el mando sirve como fusta [qmparto]
salu2
DKnight escribió:Igual es de carreras de caballos y el mando sirve como fusta [qmparto]
salu2

Y de caballo quien hace, ¿la parienta? X-D
y si es de motos¿? usarias el wii-pad de manillar y acelerarias con un gatillo y frenar igual mas gas o menos [flipa] dios estaria wapo tipo manillar de moto :Ð
En uno de motos el telemando podría ser directamente la maneta del gás: con girarlo sobre si mismo sería como darle gás [toctoc]
uooo y si fuese el wave racer? No salio junto con la gamecube?
Es totalmente logico y de esperar que la primera compañia en lanzar un juego de cualquier genero aprovechando las nuevas posibilidades del wiimando sea nintendo, ella debe dar el ejemplo y darle las ideas a los programadores de las posibilidades que tiene el mando, ademas de como aplicarlas.

Yo me mojo y digo que no es un mario kart XD [poraki]
Y no seria mas facil que sacaran un volante en condiciones y punto? que llamen a Logitech, acuerden sacar un volante cojonudo y listo, ni Revomando ni leches, mejor que con eso no se va a manejar nada.
triki1 escribió:Y no seria mas facil que sacaran un volante en condiciones y punto? que llamen a Logitech, acuerden sacar un volante cojonudo y listo, ni Revomando ni leches, mejor que con eso no se va a manejar nada.

El negocio (creo yo) debe estar en que un unico mando pueda servir para todo igual, vamos que con el wiimando se pueda jugar de manera revolucionaria con todos los juegos y de esta manera que no haga falta comprarse pistolas, volantes, etc...

Seria mejor para nuestra economia, aunque dudo que con el wiimando se pueda jugar igual de bien que con un volante con sus pedales
El juego va a ser... LA SEGUNDA PARTE DE DIDDY KONG RACING!!!!!! :Ð :Ð :Ð :Ð (Que sux seria eso...)
Por favor, Nintendo, no quiero errores en esto...

F-Zero, Encargadselo a Amusement Vision y que repitan el milagro:

Imagen

Insisto, no destrozeis el Legado del mejor juego de carreras de velocidad existente...

P.D.: A los que murmuráis esas cosas de un GT de Nintendo... Mejor compraros una Play o una Xbox... Nintendo es otra cosa, afortunadamente.

GXY... Buen intento de troleo.
P.D.: A los que murmuráis esas cosas de un GT de Nintendo... Mejor compraros una Play o una Xbox... Nintendo es otra cosa, afortunadamente.

Bueno, a los que murmuran esas cosa sobre un gt, igual en vez de comprarse una play o una Xbox, prefieren seguir deseando un gt para la revo, porque les sale de la punta de la oreja, y no tienen porque dejar de desearlo aunque a ti te parezca mal

GXY... Buen intento de troleo.

Definitivamente, te has levantado peleon, no hay duda...
filetefrito escribió:Definitivamente, te has levantado peleon, no hay duda...

Quizas directamente no se ha acostado xD
filetefrito escribió:
Bueno, a los que murmuran esas cosa sobre un gt, igual en vez de comprarse una play o una Xbox, prefieren seguir deseando un gt para la revo, porque les sale de la punta de la oreja, y no tienen porque dejar de desearlo aunque a ti te parezca mal

GRRR!!!!

filetefrito escribió:Definitivamente, te has levantado peleon, no hay duda...

GRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

Turyx escribió: Quizas directamente no se ha acostado xD

He dormido algo... Pero estoy de resaquilla.
desert_fan_club escribió:
GRRR!!!!

GRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

He dormido algo... Pero estoy de resaquilla.

[jaja] [jaja] [jaja]
A mí no me molestaría que hicieran un juego de coches de corte serio y vanguardista, puede que lo comprara si es bueno. Lo que pasa es que esos proyectos piden mucha máquina y ese juego podría no dar la talla frente a otros de esa índole para PS3 o Xbox360. Siempre que nos atendamos al apartado gráfico claro. A nivel jugabilidad estoy seguro de que Nintendo podría sacar punta y conseguir adeptos.

Y eso no quita que puedan desarrollar un Mario Kart, Diddy Kart o Battle Kart.
Bidule escribió:A mí no me molestaría que hicieran un juego de coches de corte serio y vanguardista, puede que lo comprara si es bueno. Lo que pasa es que esos proyectos piden mucha máquina y ese juego podría no dar la talla frente a otros de esa índole para PS3 o Xbox360. Siempre que nos atendamos al apartado gráfico claro. A nivel jugabilidad estoy seguro de que Nintendo podría sacar punta y conseguir adeptos.

Y eso no quita que puedan desarrollar un Mario Kart, Diddy Kart o Battle Kart.

Fijate, si el boton z del revomando, fuese analógico, y uno de los botones del nunchacu tambien, podrías tener un juego de coches perfecto, con el revomando haciendo las funciones de track IR.
NGC escribió:A ver si se lo curran hi hacen un juego a lo gran turismo de una puta vez para una consola nintendo.

que..un "Mario GT Wii"...creo que hay que olvidarse de tener algo parecido a un Forza o gt sin que el conductor no sea un fontanero,un mico o un hongo...
saludos. [looco]
marvicdigital escribió:creo que hay que olvidarse de tener algo parecido a un Forza o gt sin que el conductor no sea un fontanero,un mico o un hongo...

¿Y no podría desarrollarlo en colaboración con otra desarrolladora? Es que por ser la consola de Nintendo significa que no vayan a salir juegos de corte serio? Yo no veo el por qué, es mas en la DS ya hay varios juegos que así lo demuestran. Ahora bien, es cierto que la orientación de la casa es mas bien "fun" pero de todo puede aparecer en la Wii.

En todo caso así tendrían que hacerlo para aspirar llegar al mayor número de usuarios.

Si sacaran un buen juego de coches que rivalizára *de alguna manera* con los de PS3 o Xbox360.. hasta podría ahorrarme el comprar una de esas consolas.. ¡¡¡tilín tilín tilín!!! Boooooteeeee XD
Bidule escribió:¿Y no podría desarrollarlo en colaboración con otra desarrolladora? Es que por ser la consola de Nintendo significa que no vayan a salir juegos de corte serio? Yo no veo el por qué, es mas en la DS ya hay varios juegos que así lo demuestran. Ahora bien, es cierto que la orientación de la casa es mas bien "fun" pero de todo puede aparecer en la Wii.

En todo caso así tendrían que hacerlo para aspirar llegar al mayor número de usuarios.

Si sacaran un buen juego de coches que rivalizára *de alguna manera* con los de PS3 o Xbox360.. hasta podría ahorrarme el comprar una de esas consolas.. ¡¡¡tilín tilín tilín!!! Boooooteeeee XD

No, no puede. es Nintendo, está en su naturaleza... tiene que hacer juegos basados en fontaneros, champiñones y criaturas multicolor.
Si sacan un juego 'normal' dejaría de ser Nintendo y se verían harakiris (con el wii control) por todo Wiirule: se acabaría la majia... [+risas]
marvicdigital escribió:que..un "Mario GT Wii"...creo que hay que olvidarse de tener algo parecido a un Forza o gt sin que el conductor no sea un fontanero,un mico o un hongo...
Ya ves, lo mismo debía pensar la gente de los juegos de snowboard o de motos acuáticas antes que salíeran '1080º' y 'Wave race' ¬_¬

Ho!
Hermes escribió:
No, no puede. es Nintendo, está en su naturaleza... tiene que hacer juegos basados en fontaneros, champiñones y criaturas multicolor.
Si sacan un juego 'normal' dejaría de ser Nintendo y se verían harakiris (con el wii control) por todo Wiirule: se acabaría la majia... [+risas]

Cruis'n USA (co-owned with Nintendo)

Aunque no fué lo que se esperaba dio mucho de que hablar antes de salir.
No se si la fuente es fiable pero sale en http://en.wikipedia.org/wiki/Midway_Games
Flash78 escribió:...

¿supongo que te habras dado cuenta que hablaba de cachondeo...? [hallow]
Pues anda que no tiene nintendo juegos buenos y serios, 1080, Geist, Metroid prime, Zelda , Eternal Darkness (una jodida obra maestra), f-zero, Wave Race...
Hermes escribió:¿supongo que te habras dado cuenta que hablaba de cachondeo...? [hallow]

Ultimamtente da la impresion que piensas que Wii no podrá estar a la ultura. No es que tenga fe ciega en nintendo pero ya sabes lo que dicen:

Nintendo es Dios y Miyamoto su profeta. [qmparto]
Pues si finalmente el nunchaku tiene las funciones de las que hablan... (y si no pues con dos Wii-mandos xD) lo suyo sería un juego en el que se manejan vainas en plan Star Wars [amor]
De hecho hay una recreativa así, la cual me mola bastante ;)
Me gustaria 1 F-Zero o un Mario kart y dejaria mas para adelante el Wave race y si es uno nuevo bienvenido sea
118 respuestas
1, 2, 3