Nintendo esta de luto

Una conmoción inesperada sacude violentamente al mundo consolero. Shigeru Miyamoto, creador de Mario y famoso adicto al pachinko, ha muerto inesperadamente en la noche del día 27. Según uno de sus compañeros, Miyamoto salió de fiesta tras una borrachera y largas partidas de Go (el mus japonés) y fue agredido brutalmente por activistas en favor de la liberación del hipopótamo de Malasia.
El entierro se ha producido con normalidad a las 12:26 de la mañana:

Imagen

Sus padres no han podido asistir ya que se encontraban de vacaciones navideñas en Pocillo, comunidad del reino de Burgos. Para mostrar su dolor, han enviado una fotografía en la que podemos ver el típico ramo de cardenias rosas que la monja sor Fermina hizo famoso durante la condena al parricidio de 1962, en Pocillo mismamente.

Imagen

Las últimas noticias sobre la propia Nintendo nos hacen afirmar un vuelco de cuarenta y siete grados en su política, dejando por siempre el mundo de las consolas como fue la última voluntad de Miyamoto. Su hermano, Makoto Miyamoto, ya ha anunciado una auténtica revolución en lo que se refiere a los adornos de oficina. Para mayo del 2006 promete clips inalámbricos y grapas con sensores de movimiento.

Imagen

Por último, la policía japonesa nos ha proporcionado la fotografía de una de las activistas que supuestamente cometió el crimen. Se llama Carmelita Pueblas y también es activista a favor de la marihuana, el punto de cruz al estilo sueco y la reposición de "Las chicas de oro".

Imagen
XD XD [jaja] [jaja] [+risas] [jaja] [jaja]

k weno, tio.....
pero no agamos coñas con eso que como se nos muera de verdad...

XD muy weno
... pero que coño!!! [tomaaa]
a esto le llamo yo quedarse agusto xDD
Yo creo q te has pasado, por una parte no se si es verdad o no, en caso q lo fuese, te has pasao con la foto de la ultima señora, y en caso q no lo sea, deja de hacer esas putas bromitas q ha mas de uno nos daria un atake !

en fin, espero q siga sano y salvo

PD: no me gusta nada el dia de los santos inocentes :o :o :o
Esta si es una inocentada currada y no la "oficial" de EOL
EMHO, aparte de que no le veo la gracia (y más cuando en la propia redacción ya se ve que es mentira), creo que es un poco fuerte hacer bromas con la muerte de quien sea.

Por cierto, el niño de la primera foto posiblemente si sea un muerto.
Guybrush escribió:Por cierto, el niño de la primera foto posiblemente si sea un muerto.

A mi me parece mas bien un señor mayor....
Y lleva muerto 6 años
A mi no me ha hecho ninguna gracia, no me parece graciosa la muerte de nadie.
Crack! [beer] xDxDxDxDxDxD

Esta cachonda pk es tan exagerada y descarada que queda claro que va en plan coña, asi que no puede asustar a nadie, si alguien en algun momento pudiera pensar que esto es cierto tiene un grave problema, en serio lo digo Oooh
Guybrush escribió:creo que es un poco fuerte hacer bromas con la muerte de quien sea.

eso mismo iba a decir yo... [nop]

salu2
Pues a mi me ha gustado, la muerte es algo q está ahí y de la que se puede reir uno. Pq no nos riamos no vamos a sentir menos la muerte cuando nos toque sentirla cerca. Además es una de la pocas bromas del día de hoy que me han hecho gracia. Muy buena redacción y locura.
opino igual que guybrush, no hace ni un pelo de gracia, hay trillones de formas de hacer una inocentada graciosa y que no incluya la muerte de nadie.

por cierto...
Thorin_Saeba escribió:Miyamoto salió de fiesta tras una borrachera y largas partidas de Go (el mus japonés)

el Go tiene de parecido al mus lo que yo al papa. el mus es de cartas y el go se juega en tablero y con fichas blancas y negras.

para más info, ver la serie de anime "Hikaru no go"

salu2
Uff al principio me lo crei, luego ya no al leer lo de la foto de los padres y tal xDD, en fin que te pasaste un poco tio pk no mola jugar con la gente asi pero weno acojone si ke me dio... luego al leer que nintendo dijo que dejaba las consolas escache a reir ya xDD [jaja]
Pq cada año se simula la muerte de Miyamoto? Quien está detras de todo esto? Tito billy? $ony? Kizás luigi pq no tiene mucho protagonismo?
Menos mal que ya pasaron los santos inocentes, se podia cerrar el hilo [ok]
Joder, vaya tela, no tiene ni puta gracia.
Cerradlo please -_-U

[boma] [boma] [boma]
La verdad es que no me ha hecho gracia [noop] , leyendo el texto sin mirar el nick seria fácil pensar que esta es una más del inefable cabote.
joer, no es k sea una broma pa descojonarse(por eso del muerto) pero no es para apedrear a nadie,joder,es broma y punto,como esos chistes k se hacen basandose en trajedias.son chistes y punto,habra jente k les guste y a otros k no,pero na mas.
como os poneis por haber creido k se moria el mas "grande" de los videojuegos XD XD XD XD
paz y buen rollito [ginyo]
joder ,lo han matao lso activistas de hipopotamos ,desde leugo el dia de lso santos inocentes saca a relucir la imaginacion de algunos :p
21 respuestas