Lejump escribió:Pues a ver los nuevos juegos que con el interes no se juega a la consola.
ryo hazuki escribió:m0wly escribió:buena la "pley" y la xbox se han pasado 7 años tirando de "colofduti", fifa, pes, gta, gears of war y los que todos conocemos... que quereis que os diga
Quien de verdad piense esto, es que directamente no ha tocado una de estas dos consolas en su vida.
Es el doble rasero de siempre, solamente Nintendo puede permitirse el lujo de reciclar juegos, motores graficos, consolas...eso lo hace sony o microsoft y son poco menos que consideradas consolas satanicas para hardcoretas y canis que solo juegan al fifa y al cod...
Todo el mundo nintendero alabando las bondades del WW, pero si Sony hiciera eso mismo con el FFX (un juego por disco, a precio de novedad), le lloverian piedras de aqui hasta el infinito, de los mismos que defienden el "remake" del WW...oh la ironia xD
LINK_deku escribió:Vuelvo a lo de siempre, porque el titulo de la noticia pone NINTENDO y le teneis muchos de por aqui bastante asco, pero vuestra queridisima sony y su play 3 bien que ha echo caja con remakes HD y los ha colocado a buen precio, de eso no decimos nada....
5600VIDEOGAMER escribió:Veo que a muchos se les olvida los dos primeros años en el catalogo de ps3,y bien que abuso entonces de recopilatorios en ps3 para llenar catalogo,cosa muy buena sobretodo para el que no tuviese una pley2.
Pero,si lo hace nintendo,eso es malo?
De todas las maneras,el catalogo de wiiu va creciendo poco a poco.
5600VIDEOGAMER escribió:Veo que a muchos se les olvida los dos primeros años en el catalogo de ps3,y bien que abuso entonces de recopilatorios en ps3 para llenar catalogo,cosa muy buena sobretodo para el que no tuviese una pley2.
livekraft escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Veo que a muchos se les olvida los dos primeros años en el catalogo de ps3,y bien que abuso entonces de recopilatorios en ps3 para llenar catalogo,cosa muy buena sobretodo para el que no tuviese una pley2.
No me compares a PlayStation con Nintendo, por favor. No lo hagas.
Son cosas muy distintas, solo mira como empezó Wii y PS3 (Wii empezó muy muy bien, PS3 comenzó pésimo) y mira como está acabando (Wii ya no se fabrica; apenas tiene juegos excelentes y exclusivos y su sucesora apenas vende) y PS3 tiene un listón de joyas exclusivas y que, además, cada generación cambian (Las joyas de PSone no están en PS2 y las joyas de PS2 no están en PS3; franquisias/sagas, solo muy pocas se cambian de gen, como Killzone o God of War).
Nintendo lleva desde hace 20 años con sus mismas franquicias y las nuevas no venden casi nada (Véase Steeldiver).
Comparar a PlayStation con Nintendo es comparar la velocidad con el tocino. Son marcas muy diferentes a pesar de que también hacen videojuegos.
Spyder Jerusalem escribió:LINK_deku escribió:Vuelvo a lo de siempre, porque el titulo de la noticia pone NINTENDO y le teneis muchos de por aqui bastante asco, pero vuestra queridisima sony y su play 3 bien que ha echo caja con remakes HD y los ha colocado a buen precio, de eso no decimos nada....
La diferencia está en que por cada remake que pueda haber salido en 360 y PS3 tienen 5 o 10 juegos que no lo son, Wii U no, y es preocupante para una consola que acaba de salir a destiempo, sin nada de catálogo y que en un mes tiene delante a la next gen y que en los últimos meses el mayor incentivo que ha habido para que la compren es un remake de un juego de Game Cube...
pituchy escribió:livekraft escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Veo que a muchos se les olvida los dos primeros años en el catalogo de ps3,y bien que abuso entonces de recopilatorios en ps3 para llenar catalogo,cosa muy buena sobretodo para el que no tuviese una pley2.
Son cosas muy distintas, solo mira como empezó Wii y PS3 (Wii empezó muy muy bien, PS3 comenzó pésimo) y mira como está acabando (Wii ya no se fabrica; apenas tiene juegos excelentes y exclusivos y su sucesora apenas vende) y PS3 tiene un listón de joyas exclusivas y que, además, cada generación cambian (Las joyas de PSone no están en PS2 y las joyas de PS2 no están en PS3; franquisias/sagas, solo muy pocas se cambian de gen, como Killzone o God of War).
Nintendo lleva desde hace 20 años con sus mismas franquicias y las nuevas no venden casi nada (Véase Steeldiver).
Comparar a PlayStation con Nintendo es comparar la velocidad con el tocino. Son marcas muy diferentes a pesar de que también hacen videojuegos.
No es comparable para nada, estamos en lo cierto, pero de ahí a decir que Sony, cambia pocas Franquicias de Gen....
Buzz, Little Big planet, Everybody´s Golf, Eye pet, Gran turismo, Uncharted.... Que me vengan a la cabeza... Que tenga menos años, no significa que no explote lo suyo...
Y reitero, que lo veo muy bien.
Y sony empieza su generacion con sus propios juegos,como debe ser,con un kill zone,que sera muy bueno
Pompadur escribió:miyamoto .... para decir polladas mejor te callas, que precisamente no tiene la wiiu muy buena fama.
livekraft escribió:...y mira como está acabando (Wii ya no se fabrica; apenas tiene juegos excelentes y exclusivos y su sucesora apenas vende)
supremegaara escribió:Vale, puestos a pedir quiero una versión remasterizada en HD del Yoshi's Island
http://www.youtube.com/watch?v=mnrC7LqI4XQ
difusal escribió:Pompadur escribió:miyamoto .... para decir polladas mejor te callas, que precisamente no tiene la wiiu muy buena fama.
Y cual es la mala fama de la WiiU?? el bajo catalogo? En 1 año vas a tener a todo el mundo comprando Wii con los juegos que saquen. Ni que contar cuando salga algún metroid...
5600VIDEOGAMER escribió:Enhorabuena,entonces entrareis por fin en la nueva generacion,donde muchos ya llevamos casi un año.
Y por fin podras ponerte la musica por el youtube mientras posteas en eol,mientras descansas de jugar,todo eso lo descubrireis ahora y os va a parecer tremendo,pero con la wiiu llevamos un año asi,sin pagar onlines,ni cosas raras.
Cada uno que disfrute de lo que quiera y pueda.
Las videoconsolas son para disfrutarlas,no que ellas se apoderen de vosotros.
Sony,micro,y nintendo se rien de todos nosotros por las webs,no lo olvideis nunca.
Disfrutad de lo que tengais.
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Enhorabuena,entonces entrareis por fin en la nueva generacion,donde muchos ya llevamos casi un año.
Y por fin podras ponerte la musica por el youtube mientras posteas en eol,mientras descansas de jugar,todo eso lo descubrireis ahora y os va a parecer tremendo,pero con la wiiu llevamos un año asi,sin pagar onlines,ni cosas raras.
Sony,micro,y nintendo se rien de todos nosotros por las webs,no lo olvideis nunca.
PS3 tiene casi la potencia de WiiU y tiene online gratis e infinitamente mas juegos para ese online.
Pobre...cree que su PS3 dopada es una consola de última generación por tener youtube...
Ahora Seat te saca un 600 y también dirán que es "de nueva generación" xD
livekraft escribió:pituchy escribió:livekraft escribió:
No es comparable para nada, estamos en lo cierto, pero de ahí a decir que Sony, cambia pocas Franquicias de Gen....
Buzz, Little Big planet, Everybody´s Golf, Eye pet, Gran turismo, Uncharted.... Que me vengan a la cabeza... Que tenga menos años, no significa que no explote lo suyo...
Y reitero, que lo veo muy bien.
Ahora que me leo, sí exageré un poco. Me refería a que, por ejemplo, Uncharted es solo de PS3, Jak and Daxter es solo de PS2, que Little big planet es solo de PS3 y portatiles (media molecule está haciendo otra IP) que Santa Mónica hará otra IP (Hasta Ready at Dawn).
Me refería que no solo usan las mismas sagas, crean otras y siempre están haciendo algo similar. En cambio, Nintendo no hace eso, hizo muchas en un tirón y las usa ahora (Y no los culpo, son buenas) y eventualmente hace una.
No digo que Nintendo sea menos o mas por eso ni lo mismo con PlayStation. Lo que quiero decir a grandes rasgos, es que no son similares ni por asomo, no tienen la misma visión ni misión (Y eso es bueno; tenemos de donde escoger) por eso le dije a ese usuario que no las comparara, que es como el tocino y la velocidad a pesar que las dos hagan videojuegos.
rokyle escribió:ElHobbit escribió:
De hecho hay 1 "gritón" de veces más diferencia entre un Mario y otro que entre un COD y otro (o entre un FIFA y otro o en este generación entre un Shooter genérico y otro cualquiera)
Encuentra las diferencias
Nintendo DS
Wii:
Nintendo 3DS:
WiiU
Yo lo unico q veo repetitivo y cansino de nintendo , es leer a rokyle escupiendo bilis sobre cada noticia de nintendo.
Benzo escribió:"Queremos encontrar la manera de ofrecer nuevas y frescas experiencias, en lugar de simplemente actualizar el aspecto visual y dejar el resto igual".
charly_corr escribió:Benzo escribió:"Queremos encontrar la manera de ofrecer nuevas y frescas experiencias, en lugar de simplemente actualizar el aspecto visual y dejar el resto igual".
Pues Wind Waker HD no ofrecio ABSOLUTAMENTE NINGUNA EXPERIENCIA NUEVA Y FRESCA. Despues de jugarlo una 4 horas te olvidas que esta en HD, lo terminas jugando totalmente normal igual que si jugaras el Cubo. Si acaso el giroscopio lo hace mas accesible a la hora de apuntar y los cambios a la camara de fotos pero vamos, eso no salva el juego.
De hecho ahora que ya tengo 1 mes con el Wii U el Game Pad comienza a fastidiar. En serio, hay que estarlo cargando a cada rato por la jodida pantalla que casi ni se utiliza mientras juegues viendo la tele. Es un jodido desperdicio en ciertos juegos como New Super Mario Bros U. Estoy a punto de comprar un Control Clasico para jugar esos juegos.
crascas escribió:Yo lo unico q veo repetitivo y cansino de nintendo , es leer a rokyle escupiendo bilis sobre cada noticia de nintendo.
No entreis en la guerra con haters de nintendo porque los pobres no saben q el 85% de los generos de videojuegos y el 90% de sus mecanicas las huzieron ellos, si os digo la de veces q he oido q zelda era una copiada de.skyrrim, para hacer sangrar oidos.
El problema es q muchos han empezado con call of duty, gears,etc... Y no han estado en los 8 bits donde empezo todo, yo juego al duty como el q mas pero se reconocer la calidad y la historia de los videojuegos, y no me aferro a un solo genero o a una sola plataforma.
superfenix2020 escribió:pues yo tuve la Gamecube y me aburrí enseguida de esa consola. Mi consola preferida en esa generación fue la xbox.
Con Wii no me aburro (eso si, no la compré de salida, ahí está el asunto, no estoy resentido con ellos por haberla comprado de inicio y a 250 euros, lo que le pasa a mucha gente ahora), ni con la Wii u (que si la he comprado hace no mucho, pero a 170 euros).
¿puedes jugar a los New Super Mario Bros o Donkey o Mario Galaxy en la Cube?
La Cube está sobrevalorada. La N64 tenía más juegos de corte hardcore como los de Rare, Golden Eye 007 o Perfect Dark y la gente pasó de ella.
La Wii no es tan mala consola como la gente dice.
¿qué sólo tiene 10 o 20 juegos exclusivos que merecen la pena? pues igual que la Ps3 y Xbox 360 si les quitas los multis, que los puedes jugar en Pc y mejor.
Si vender a muy buen ritmo durante 4 o 5 años seguidos una consola, es sólo por puro marketing o por suerte, vamos...
entonces la Atari Jaguar, 3DO, NEC Turbo Grafx, Philips CD-I, y otras consolas de Sega, que si que acabaron siendo un fracaso, resulta que no vendieron por marketing y por suerte.
La Ps1 vendió 100 millones y la PS2 150, por suerte y marketing.
Por cierto, la PS2 si que era una consola casual, que la compraron muchos por el pro o ff, y muchas mamás por juegos de fitnes, de karaoke y de baile.
Además aquí no importa quien fue primero (que se lo digan a Sinclair, Commodore, Atari, y cia), al final del día sólo importa quien lo hace MEJOR.
Hisomaru escribió:Me resulta curioso leer que critiquen a Nintendo porque siempre hacen los mismos juegos ¿No lo hacen todas? ¿En esta generación cuantos Assassins, Halo, Uncharted, Ratchet and Clank, Gears of War, Fable, God of War, Batman Arkham ha habido? Y solo por citar algunos… es algo que todas las compañías hacen, y no solo en los videojuegos; cine, comics y otros medios también lo hacen…
Sauron-Jin escribió:[
A mi me parece respetable la opinión de la gente que prefiere jugar un Mario antes que otro tipo de juegos, para gustos, colores.
Pero tu comparación no me parece acertada porque los Assassins, halo, uncharted, gears, fable, etc, etc... aunque tengan sus secuelas, cada uno individualmente engancha por su historia, que es lo que te atrapa y te mantiene jugando para averiguar que te depara al final o que le sucede a los personajes, Obviamente si Halo es un shooter, no van a hacer de Halo 2 un juego de fútbol, sigue siendo un shooter, pero su historia se continúa y conlleva una progresión argumental además de todas las mejoras técnicas o en las mecánicas de juego. Los Mario, aunque tambien tengan sus mejoras técnicas y de jugabilidad, en esencia son el mismo juego porque todos sabemos su argumento y como acaba antes de empezar a jugarlo.
Pero oye, ¡que cada uno se divierta como quiera!.
Sauron-Jin escribió:Hisomaru escribió:Me resulta curioso leer que critiquen a Nintendo porque siempre hacen los mismos juegos ¿No lo hacen todas? ¿En esta generación cuantos Assassins, Halo, Uncharted, Ratchet and Clank, Gears of War, Fable, God of War, Batman Arkham ha habido? Y solo por citar algunos… es algo que todas las compañías hacen, y no solo en los videojuegos; cine, comics y otros medios también lo hacen…
A mi me parece respetable la opinión de la gente que prefiere jugar un Mario antes que otro tipo de juegos, para gustos, colores.
Pero tu comparación no me parece acertada porque los Assassins, halo, uncharted, gears, fable, etc, etc... aunque tengan sus secuelas no son los mismos juegos, cada uno individualmente engancha por su historia, que es lo que te atrapa y te mantiene jugando para averiguar que te depara al final o que le sucede a los personajes, Obviamente si Halo es un shooter, no van a hacer de Halo 2 un juego de fútbol, sigue siendo un shooter, pero su historia se continúa y conlleva una progresión argumental además de todas las mejoras técnicas o en las mecánicas de juego que refrescan la experiencia. Los Mario, aunque tambien tengan sus mejoras técnicas y de jugabilidad, en esencia son el mismo juego porque todos sabemos su argumento y como acaba antes de empezar a jugarlo.
Pero oye, ¡que cada uno se divierta como quiera!.
5600VIDEOGAMER escribió:Enhorabuena,entonces entrareis por fin en la nueva generacion,donde muchos ya llevamos casi un año.
Sauron-Jin escribió:crascas escribió:Yo lo unico q veo repetitivo y cansino de nintendo , es leer a rokyle escupiendo bilis sobre cada noticia de nintendo.
No entreis en la guerra con haters de nintendo porque los pobres no saben q el 85% de los generos de videojuegos y el 90% de sus mecanicas las huzieron ellos, si os digo la de veces q he oido q zelda era una copiada de.skyrrim, para hacer sangrar oidos.
El problema es q muchos han empezado con call of duty, gears,etc... Y no han estado en los 8 bits donde empezo todo, yo juego al duty como el q mas pero se reconocer la calidad y la historia de los videojuegos, y no me aferro a un solo genero o a una sola plataforma.
No me puedo creer la cantidad de burradas que has dicho en tan poco espacio. No me puedo imaginar que influencia haya podido tener Nintendo en las mecánicas de un FPS, un Sandbox, un TPS, que son los géneros más usados hoy en día, ni que pienses que Zelda fue el primer rpg, ha habido muchas consolas y ordenadores antes de la NES, los RPG's tienen su procedencia en los ordenadores de antaño. Estás profundamente equivocado, todo empezó en los 8 bits (porque menos no se puede), pero no en la NES.
Además aquí no importa quien fue primero (que se lo digan a Sinclair, Commodore, Atari, y cia), al final del día sólo importa quien lo hace MEJOR.