Nintendo esta regalando juegos en EE.UU

CUAÑAAAAOOOO!!! [Ooooo] :Ð

Aparte de que la fuente de la noticia es de todo menos buena, esto ya se sabe desde hace mucho, y lo de que sus principales juegos a 30 euros...no seran los player's chice?? [ginyo]
REZAD PARA Q ESTO LLEGUE A EUROPAAAAAAAAAAA!!!!!!! vereis como se dirsparan las ventas!

con esa oferta cualquiera se compra una gc. Ahora, que... para eso el que quiera se compra GC NTSC + freeloader + juego gratis + un juego q te compras tu. Pack hecho jejeje

saludos
Pues si ya esta disponible [boing]

Desde principios de febrero puedes elegir entre un juego de nosecuantos disponibles y quien no se elija el eternal es mas tonto que abundio [bad]
en europa no está la oferta "GC 150€"....

jeje, saludos
Juegos gratis?!!! ZzzZZ

Pues eso solo en las "noticias", x que en realidad asta hoy lunes 10 de febrero NO HAY NINGUNA TIENDA QUE REGALE UN JUEGO con la comprar de la GC.
Solo lo hizo la tienda Best Buy pero fue x una semana y SOLO te regalaban el NBA Street.

La verdad que si es verdad eso, espero y sea pronto y claro se anunciara con "Bombo y Platillo" (o sea con mucha publicidad)

Loading.....
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
En el corte ingles ya he visto que si pillas una GCN (Sola o con pak) .. Te dejan elejir entre unos juegos..

Y el mejor Eternal Darkness Y ESO ES AQUI YA NADA DE USA ....
toy con borochi eso esta en media mark y en centro mail tambien desde hace unos dias
Bueno el otro mensaje que hice todabia estaba en casa y ahora ya en estos momentos estoy en el trabajo, y en el camino al mismo me di una vueltita a las tiendas a ver que habia de nuevo y pues es VERDAD QUE SI ESTAN REGALANDO UN JUEGO en la compra de la GC!.

Claro que solo tienes para escojer 4 opciones, PERO QUE OPCIONES!

Esta entre el Mario Party4, Metroid Prime, Star Fox Adv y el Resident Evil Zero!! [tadoramo]

Ahora si que el que no se compre una GC aqui en America es x que de verdad no quiere.

Loading... [sati]
Hola

Regalando el Metroid Prime y aqui sin haber jugado a él ya puede venir en Español para "como excusa" de la tardanza [enfado1] [enfado1] cawento [+furioso]

Tiene q haber en Ebay a patadas entonces

Saludos
Y solo 150$!! pero que mal nos tratan por aqui.
La rebaja para marzo aqui en europa tb sera asi similar?.
Rezemos.....
[666]

estoy seguro que regalaran los juegos para que la gente la compre ya que seguro se prepara otra bajada de precio de la GC
por eso necesitan desacerse de algunos juegos que apenas se venden.

--------------------------------------------------------------

SEMITORRE TITANIO
ATHLON XP 1.700
1024 DDR 266MHZ
HD 80GB
SB AUDIGY 2
SB LIVE PLAYER PLATINUM 5.1
DVD LG
REGRABADORA YAMAHA 8X8X24
DVD PIONEER
ALTAVOCES CREATIVE INSPIRE 5.300 5.1
DOBLE VENTILADOR HD
VENTILADOR MICRO THUNDER CON LEDS
3DFX GUILLEMOT 9000 PRO 128MHZ
MONITOR SAMSUNG 17" FLATRON 0"20

http://www.spanishwarez.com
Ya hace dias que en varias tiendas de españa esta la oferta de gamecube + juego gratis. De hecho esta oferta empezo una semana despues de que me comprase mi nueva GC ... hay que joerse :-p
nunca lo he entendido y nunca lo entenderé, que tenemos los europeos q pagamos todo mas caro...
wueno ya bajaron los precios de algunos juegos como el de smash bros de 49 dolares a 29 al igual q pikmin etc, y tambien otros de gameboy advance, ademas hay una tienda que esta cerrando y los juegos tienen un descuento de 10-30%y el sabado voy a comprar el smash
una preguntilla
a cuanto equivale un euro en dolares? [+risas]
14 respuestas