Sabio escribió:Bruno Muñoz B escribió:No creo que Wii necesite para nada un disco duro con que se habilite que se puedan leer los juegos del WiiWare o de la VC desde la propia tarjeta SD es más que suficiente. En una tarjeta de 2 GB te caben una burrada de juegos.
Totalmente de acuerdo.
De todas formas, con lo fácil que es copiar los juegos a una SD, y de esta al PC, yo no veo problema de espacio, cuando quieres jugar a un juego lo vuelves a copiar y listo.
Me gustaría saber cuantos de los que se quejan de falta de espacio han comprado todos los juegos de la CV o de Wiiware que tienen, y si no se dedican a almacenar las partidas de juegos descargados... porque dudo mucho que haya mucha gente que se haya quedado sin espacio así como para haber tantas quejas por este tema.
Ho!
Será fácil, pero es engorroso y lleva tiempo.
En nuestros PCs tenemos los juegos/aplicaciones que más usamos instalados para usar siempre que queramos, no lo instalamos sólo cuando los necesitamos.
Además, el día que tengas que copiar partidas guardadas de juegos porque no te cabe un juego de WiiWare/VC ya será un problema grave.
Eso de tener que estar copiando de la SD a la Wii y de la Wii a la SD me parece una solución trapera.
Yo sólo he comprado el Dr. Mario, y tengo planeado hacerme con el Bomberman y el Tetris. Y a partir de ese momento podría tener problemas de espacio, porque también tengo otros canales como el Concursos, Opiniones, Nintendo y Opera, que ya ocupan lo suyo. Sin contar la famosa partida del Smash Bros. Brawl de 128 bloques, 90 de los cuáles no se usan para nada si no guardas fotos o vídeos (yo grabo todas las fotos y vídeos en la SD, y aún así me come 90 bloques más de lo que debería ocupar, injusto). Los 512 megabytes se quedan cortos.
En América WiiWare ha sido un boum, y la CV dobla las descargas aquí. Así que les urge solucionar esto cuanto antes.