Por que tener un PC para hacer back ups, acaso esta consola no esta pensada para aquello que no tienen experiencia con consolas o juegos electronicos, estas personas sabran como copian archivos de una DS a la PS?, sabran como tenerlos devuelta funcionando en la CV o WiiWare?
yo no lo creo, no todos tienen dominio de computacion, es como si le regalaran la wii a un niño de 7 años, que no tiene ni idea de lo que es un back up de una SD.
aqui es donde se empiezan a ver las fallas grandes de nintendo como empresa, vendiendo esta consola como si fuera por partes, incompleta, con ausencia de buen catalogo (espero que esto cambie, de verdad pero vamos pa los 2 años y el panorama no cambia mucho), mando con pilas en vez de bateria recargable, hardware de la generacion anterior (esto no es malo, pero muchos concideran esto como un paso atras de nintendo).
Tranquilos, que ni sony ni microsoft se salvan, la una cada vez bajando prestaciones a su supuestamente superpoderosa tostadora y microsoft cada vez sacando nueva remesa intentando salvarse de las 3LRDLM, y con el descaro de comprar wifi inalambrico aparte.
Nintendo tiene los humos bastante subidos por sus ventas y es por eso que creen que pueden hacer lo que se les da la gana.
Debieron lanzar un HD o un metodo de almacenamiento masivo desde el principio, ellos sabian que wiiware, los contenidos descargables y la VC petarian las SD´s y aun asi ahora estan con las manos cruzadas riendose de nosotros.
Como he dicho, las compañias de hoy en dia, no son ni la mitad de la gloria de lo que eran en la era 16 o 32 bits.
Y antes de que me terminen de matar, para las consolas anterores tambien habian perifericos, pero ninguno era realmente nesesario usarlo, era como una opcion plus, algo que podias usar si querias o no, pero en este caso en concreto un dispositivo de almacenamiento masivo es obligatorio y lo sacan a parte de la consola y dos años despues para solo llenarse mas los volcillos ellos. ( esto es lo que muchos llaman marketing señoras y señores)
Asi que o a seguirles comprando o a esperar a que queden en bancarota para que hagan las cosas como se deben, pero no esperemos que este metodo de marketing cambien, esta es la moda de hoy amigos, darte de a pedacitos y esperara que tu quieras pagar mas por otro pedacito que ellos esten dispuestos a dar, como si de droga se tratase (analogicamente hablando).