parece ser, que esto de las reparaciones gratuitas será sólo en EEUU.
En Europa deberían poner demandas a Nintendo sobre el defecto de los sticks, para que aquí hagan lo mismo.
Pero yo insisto: antes de mandarles a los de Nintendo un joycon fuera de garantía para que me cambien un stick y me cobren 32 euros, por menos de 3 euros lo cambio yo mismo, que es lo que cuesta esta pieza, un stick analigico en ebay o Ali. Es una pieza que cuesta muy poco. Claro que no todo el mundo sabe o se atreve a abrir un joycon.
pero entre 32 euros y 3 euros, la cosa está clara. Y más si tienes ya el mando fuera de garantía.
stick analógico a 2,44€...o por 3.32 euros con dos destornilladores incluidos para abrir el joycon.
edit:
ojo, para aclarar malentendidos o para quienes aprovechan cualquier noticia de Nintendo, para meterles mierda a ellos y a los que tenemos la Switch (porque la mayoría de gente que se mete en estos hilos a meter mierda, ni tienen la consola).
Yo no estoy defendiendo a Nintendo. Es más, me parece una jugarreta que Nintendo en EEUU si que los arregle gratis, y en Europa no.Pero los europeos siempre somos los PALetos. Los que pagamos más por las consolas y juegos.