Chuko25 escribió:tony stonem escribió:Donde lees tu que sera casi imprescindible??? el forza 4 se puede jugar con el kinect y no por eso Microsoft va a sacar una revision de la xbox con kinect incorporado, que si finalmente Ninty saca una revision pues perfecto, debe ser q de ps360 solo hay una version
Raicuaza_ex escribió:Si te viene el accesorio con el juego,es porque se habran dado cuenta de que el control,tal y como podian adaptarlo a un stick iba a ser una mierda.Asi que si,entre lineas te dicen eso,que es casi imprescindible.
Respecto a la comparacion de kinect,igualito,que tendra que ver xD
Si lo prefieres lo comparamos con el accesorio del guitar hero para DS, solo os vasais en vuestras propias conjeturas y lo malo es q aun hay algunos q se creen vuestras predicciones, por otro lado si nos dedicamos a echar mierda a todo lo q saca Ninty algo acertaremos
Primero:El quote esta fatal hecho.La segunda parte es mia,no de Raicuaza.
Segundo:Sigues con comparaciones tontas(con perdon,pero es asi),primero kinect y ahora el accesorio del guitar hero....
Tercero:Como bien ha dicho Benzo,lo usaran bastantes juegos,algunos ejemplos son Kingdom Hearts, Metal Gear Solid, Ace Combat 3D, Dynasty Warriors VS...
Asi que oye,si quieres autoconvencerte,genial.Yo tengo la 3ds y me da igual que la saquen con stick nuevo o no,porque no voy a comprarmela.Pero vamos,que es una tonteria seguir en sus 13 y no poner el segundo stick sino es con un accesorio.
Por otra parte,me estoy descojonando leyendo algunas cosas como "elegancia,sobriedad,clase,etc" cuando no es mas que la 3ds normal con 4 detalles diferentes.