DRC90 escribió: Clyde escribió:Pero lo que hace falta es que saquen ya el modelo con el segundo stick incorporado.
Es una edicion Zelda, si Zelda no necesita segundo stick para que incorporarlo¿? si quieres un segundo stick lo compras y te lo instalas en tu consola no hace falta que fabriquen una consola con un accesorio Opcional por que algunos se emperren en que sera obligatorio
Está claro que pudiendo aprovechar este rediseño para que se incorpore el segundo stick, es mucho mejor que no lo hagan para que pueda gastarme un dinero extra en acoplar un periférico a pilas que convierta mi 3DS en lo que finalmente acabará siendo: una consola con dos sticks.
Me has convencido totalmente.
kai_dranzer20 escribió:Clyde escribió:Pero lo que hace falta es que saquen
ya el modelo con el segundo stick incorporado.
para ?
para que nintendo se suicide económicamente ? y por algo que es OPCIONAL ?
lo que hay que leer
Lo que hay que leer, ciertamente...
Hombre, a mi el "suicidio" me parece lanzar un add on de pago a pilas que convierte en menos portable mi consola si quiero jugar a varios juegos que encima son presumibles títulos de éxito.
Los resultados económicos de Nintendo me traen sin cuidado, no soy accionista, ni curro en la compañía, ni soy un fanboy
.
Me interesa como consumidor hacerme con una 3DS no lo niego (aunque sea por cuatro exclusivos que tendrá), pero sabiendo que ahora mismo hay un periférico "chorizo" (adjetivo ibérico donde los haya
) para acoplarle un segundo stick. Habida cuenta del historial de revisión de consolas de Nintendo (que no sería la primera vez, ojo) y dado que un segundo stick es el control estandar desde hace mucho en consolas (incluso en futuras portátiles como Vita), pues mira, no se tú, pero me parece hasta sensato empezar a replantearse la utilidad del segundo stick acoplable a pilas.
Pero está claro que me equivoco, que Nintendo lo ha hecho bien y que es mejor pagar por algo que pone sobre el tapete un error básico de diseño de la consola desde el lanzamiento.
Sema81 escribió:Dan ganas de comprarla, pero el anuncio del segundo stick es el mayor disuasor de compras de la historia. No se en qué estaría pensando Nintendo, pero se han jodido ellos solitos la campaña navideña a base de bien. Se deberían haber callado o haber anunciado el addon junto con la revisión de la consola. De la otra forma lo único que consigues es que los que quieren la consola se esperen.
Tu sensatez asusta.
Completamente de acuerdo contigo como es natural.