Yo no me la compraré hasta que esté un poco cansado de la xbox720 y ps4, igual que con esta gen, llegó un momento de jugar "algo diferente" no me arrepiento para nada haber pillado la wii hace 3 años, cuando la scene abría un mundo de posibilidades impresionante, y donde los juegos que merecían la pena en la plataforma estaban claramente definidos, (total salían 2 o 3 al año)
.
Creo que quien sea "fanboy" de nintendo le sale a cuenta comprarla de lanzamiento, en el sentido en que nintendo no se caracteriza precisamente por rebajar mucho elprecio de su consola, porque precisamente suele valer menos que el resto, y no porque tiren la casa por la ventana, si no porque venden hardware obsoleto, de casi una generación anterior, y claro el coste de fabricación de estos son mucho menores.
A cambio de estos precios bajos (y peor hard) se caracteriza por implementar mejoras o formas distintas de jugabilidad, siendo una verdadera pionera en este aspecto, pero que sin embargo en si mismo no supone un incremento del coste del producto (vease wiimote que con dos velas tienes el sensor) son cosas que logran la máxima de nintendo:
IT's PRINTS MONEY!!!!
A mi por ejemplo me gusta la saga mario, donkey kong (el ultimo es increiblemente bueno, disfrute como un niño, zelda, y algunos mas) Pero vamos son juegos que si me apuras se cuentan con los dedos de una mano, y salen espaciados en el tiempo no d elanzamiento, por lo que no me interesa pagar nada para adquirirla hasta ver como evoluciona y si siguen sacando cutregames, o ports de 360 y ps3 "tuneados" y mejorados en antalising.
Saludos!