Nintendo Europa reta a todos los usuarios de Mario Kart DS

Imagen

La Gran N propone que compitamos contra el mejor jugador de la sede europea de Nintendo

Después de que Nintendo América ofreciese la posibilidad a los jugadores de Estados Unidos de correr contra uno de los jefes de Nintendo, Reggie Fils-Aime, la sede europea de la compañía desafía a todos los conductores a correr contra su mejor jugador en el viejo continente. Si pensáis estar capacitados para aceptar el reto, la carrera se producirá el lunes 30 de enero a las 17:00 (hora española) dentro de la opción "Continental". El campeón de Nintendo usará el nick NoEonline y usará el icono que os pongo a continuación:

Imagen

Una sorpresa espera a todos aquellos que sean elegidos para correr contra el mejor jugador de las oficinas de Nintendo en Europa. La semana siguiente a la carrera, el video con los mejores momentos de la carrera será colgado en la página Web de Nintendo.

Fuente: Viciojuegos
Juas,a ver si coincido con él.

Y...¿usará snaking?.Si lo usa no tengo nada que hacer...

A ver cuántos listos se cambian ese día el nombre y copian el icono...
Pues ahi estare, dispuesto a enfrentarme a ese tio con un par [+furioso]
ya hora de que hicieran algo asi, toavia estoy esperando un torneo oficial o algo juju , va a estar chungo coincidir con el tio ese con toa la gente q habrá así que a ver
JEJE que grracia aunque soy malillo ya tengo ganas de comprarme el wireless
a mi señal ira y fuego [fumando]

este no se escapa vivo muchachos [jaja]

salu2
Muhahahahaha! NoEonline morderás el polvo! [bad]
mmmmmm apuntada la fecha en el calendario del movil :D
Como ese día tenga tiempo y pueda hacer uso de una conexión wifi, tened por seguro que le haré morder el polvo... XD XD

Salu2.
a mi la noticia que me ha llegado en el el buzon vip , no pone fecha solo que me esperan a partir de las 17:00 pero no me dice el dia xDD y el mensaje es de hoy
Soy el Nº 1, morderá el polvo, mi supremacia en el MKDS es incuestionable, mi super record me avala.
0 Victorias
4 Derrotas [sonrisa]

Si mis obligaciones me lo permiten, intentare conectarme a ver si hay suerte, si no tengo suerte, pues a por ellos muchachos que son pocos y cobardes.

Salu2.
joder y yo salgo del colegio a las 17:00, si kiero korrer me tendre k dar prisas....xD! si alguien se enfrenta k lo diga!
Este tio va a c0omer tierra,suelo,mierda...De to!!!Jajaja.Nadie de EOL ma ganao todavia...Verdad??xD
Victorias...132
Derrotas...34
Juju...Q paliza le voy a dar!!xD
Salu2!!
Yo a estot preparado para hacerle morer el polvo!!! Alguien ahora para echar una partidina por wifi antes???
Pero k agresividad....

... ... Mierda, k aun no me rula el wiffi xDDD
Si alguno de vosotros coincide... destrozadle!

Pd. ahora es cuando juega con un add-on con el k sea imposible ganarle... xD
preparado para el duelo XD

eso si se pira todo el mundo si no esta en la carrera [Ooooo]
A mi no me piya a nadie en continental... :S
En teoria aunque no juagara contre él tndria que piyarme a piiila gente... vaya full... :(
ami en continental me pilla a 3 tol rato pero al pavo este nada [buuuaaaa]
Pues a la caza y derribo del tío este estamos 2 amiguetes ahora mismo jeje. Por el momento no se le ha visto el pelo :(
A ver... es casi imposible dar conel.. cuanta gnte habra intentandolo... lo que me jode es que es buen momento para echar una pachangas finas entre 4 personas... y la gente se desconecta... :S

Yo ahora empezamos 3, uno se descoencto eligiendo personaje y otro en cuanto le pegue una paliza en la primera carrera...

Ojala coincideramos los de EOl... :)
Joder...Q raro...Yo a los 10 segundos ya tengo a los 3 encontrados!!Tol mundo qiere jugar contra el pavo este!!
Si alguien le pilla,que postee!!
Xaoo

PD:Sabreis qn soy si me encontrais...Mi avatar es un mario encima de yoshi sobre la bandera española(este tio tiene que saber de donde es quien le gana XD)y tambn pone EOL
Mierda se ma olvidao!!!!! Estaba jugando al mario and luigi...
Aquí no sale nadie [noop]

Saludos.
Nada, he estado mas de una hora jugando y no me ha salido. Otra vez sera.
Yo estuve una hora y nada de nada. Vaya timo, ha de tocarte la loteria para k te saliera...xD!
28 respuestas