La Gran N propone que compitamos contra el mejor jugador de la sede europea de Nintendo
Después de que Nintendo América ofreciese la posibilidad a los jugadores de Estados Unidos de correr contra uno de los jefes de Nintendo, Reggie Fils-Aime, la sede europea de la compañía desafía a todos los conductores a correr contra su mejor jugador en el viejo continente. Si pensáis estar capacitados para aceptar el reto, la carrera se producirá el lunes 30 de enero a las 17:00 (hora española) dentro de la opción "Continental". El campeón de Nintendo usará el nick NoEonline y usará el icono que os pongo a continuación:
Una sorpresa espera a todos aquellos que sean elegidos para correr contra el mejor jugador de las oficinas de Nintendo en Europa. La semana siguiente a la carrera, el video con los mejores momentos de la carrera será colgado en la página Web de Nintendo.
Fuente: Viciojuegos
Gyzmo
16 Bit World
13.775 mensajes desde may 2002 en Rapture (Under The Sea)
ya hora de que hicieran algo asi, toavia estoy esperando un torneo oficial o algo juju , va a estar chungo coincidir con el tio ese con toa la gente q habrá así que a ver
VySe
Novato
18.036 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
a mi la noticia que me ha llegado en el el buzon vip , no pone fecha solo que me esperan a partir de las 17:00 pero no me dice el dia xDD y el mensaje es de hoy
Este tio va a c0omer tierra,suelo,mierda...De to!!!Jajaja.Nadie de EOL ma ganao todavia...Verdad??xD
Victorias...132
Derrotas...34
Juju...Q paliza le voy a dar!!xD
Salu2!!
Loserkid
--- KiNki ---
3.802 mensajes desde nov 2003 en Ruby On Rails In a Box
A ver... es casi imposible dar conel.. cuanta gnte habra intentandolo... lo que me jode es que es buen momento para echar una pachangas finas entre 4 personas... y la gente se desconecta... :S
Yo ahora empezamos 3, uno se descoencto eligiendo personaje y otro en cuanto le pegue una paliza en la primera carrera...
Joder...Q raro...Yo a los 10 segundos ya tengo a los 3 encontrados!!Tol mundo qiere jugar contra el pavo este!!
Si alguien le pilla,que postee!!
Xaoo
PD:Sabreis qn soy si me encontrais...Mi avatar es un mario encima de yoshi sobre la bandera española(este tio tiene que saber de donde es quien le gana )y tambn pone EOL