Los jugadores europeos también tendrán la opción de adquirir una edición especial de Metroid: Samus Returns, que a la postre será mejor que la anunciada por Nintendo América durante la
presentación del título en el E3 2017. La que llegará por nuestras tierras en septiembre recibirá el nombre de Edición Legacy y estará disponible hasta fin de existencias.
Metroid: Samus Returns - Edición Legacy incluye una versión física del juego, un código de descarga del título original de Game Boy Metroid II: Return of Samus que se podrá canjear en la eShop para 3DS, un disco con una selección de 25 temas musicales de la franquicia Metroid, una insignia dorada con forma de S, un llavero morfosfera en 3D y un libro de ilustraciones de 40 páginas. Completa esta edición una caja metálica estilo retro con el aspecto de un cartucho de Game Boy.
Nintendo no ha detallado el precio de Metroid: Samus Returns - Edición Legacy Metroid: Samus Returns para Nintendo 3DS es un juego basado en Metroid II: Return of Samus que está siendo desarrollado por Mercury Steam, equipo español que lleva dos años trabajando en el juego bajo la supervisión de Yoshio Sakamoto, director de la saga Metroid. El título luce un aspecto modernizado con gráficos en 3D e incluye nuevos movimientos y habilidades para Samus Aran.
En una reciente entrevista concedida a
El País, Sakamoto revelaba que decidió reconstruir Metroid II porque él no estuvo implicado en el equipo creador del título. “Es un gran juego y ocupa un buen lugar en la saga. Pero había cosas que me apetecía hacer a mi manera”, explica Sakamoto. “Darles, por así decirlo, mi toque personal”. Para el diseñador nipón no se trata de un
remake, sino más bien de una reinvención de autor.
Metroid: Samus Returns, el primer juego de Metroid en 2D en 13 años, estará disponible para Nintendo 3DS el 15 de septiembre de 2017. El mismo día también se pondrán a la venta por separado dos nuevas figuras amiibo de Samus Aran y Metroid.
Fuente: Polygon