Nintendo Europe....... CERRADA

Buenas.

Pues como dice el titulo, la pagina web Nintendo Europe ha cerrado !!!

No se si sera para siempre,por mantenimiento o por que, ya que si pinchas en ''mas informacion'' te devuelve al mismo lado.

Bueno pues nada, esperemos que no cierre para siempre, ya que mis queridas estrella que estaba ahorrando...:(
pues te la abran cerrado a ti, porque yo acabo de entrar xD
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Seguro? Yo ahora mismo estoy ahí.
Es que eso ponía ayer. Y la verdad es que ponian literalmente que la habían cerrado, y ya me estaba yo cagando en los muertos de los de Nintendo por "robarme" mis 6000 estrellas >_< Pero vamos, que era por mantenimiento, ya todo funciona como antes :)
Psiconaut escribió:Es que eso ponía ayer. Y la verdad es que ponian literalmente que la habían cerrado, y ya me estaba yo cagando en los muertos de los de Nintendo por "robarme" mis 6000 estrellas >_< Pero vamos, que era por mantenimiento, ya todo funciona como antes :)
Dios XD no te habrian ribada nada son simples regalso que hacen por cortesia xD
Psiconaut escribió:Pero vamos, que era por mantenimiento, ya todo funciona como antes :)

Noo... ¬_¬ Te equivocas... Han cerrado la comunidad definitivamente... [snif] xD. Por lo demás todo está igual (incluso el catálogo de estrellas y las mierdas de bolsas de pokemon)
Buenas.

Pues no me he dado cuenta de que hubieran cerrado la comunidad, ya que no he entrado desde la vez que vi ese mensaje, pero un palo.

Aunque bueno mientras tenga mis estrellas... [enfado1] [enfado1]

Salu2 [beer] [beer]
6 respuestas