Nintendo Europe está modificando su web, llegarán las estrellas por wiipoints hoy?

Mensaje de la web de nintendo europa.

No os dejéis llevar por el pánico, ¡volveremos pronto!. Nuestro sitio Web no será accesible durante unas
horas debido a que estamos realizando algunas modificaciones técnicas. Les pedimos disculpas por las
molestias ocasionadas; esperamos tenerles pronto de vuelta, cuando podremos darles de nuevo las
últimas noticias del mundo de Nintendo.

¡Nos vemos pronto!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí desde este mediodia no me funcionaba (no me cargaba la pagina) y ahora me sale este mensaje de error.

A ver si esta noche tenemos ya los WiiPoints. [toctoc]

Al final va a ser provechosa la Virtual Console ... :Ð
pues yo creo k con lo k antes no cargaba y los dichosos mails, creo k les han hackeado ya hora estan poniendolo todo en orden.
Mmm esperemos que la espera de la página merezca la pena
quiero esos WiiPoints. :P
Cómo sea cierto lo de los wii point, hoy van a reventar la página a descargas de la VC. :)
Esta claro que los mails con la promesa de regalarnos estrellas ha sido un hackeo en toda regla contra la web de Nintendo. ¿Alguien ha robado su base de datos de socios, y les ha mandado este mail para que al entrar todos en masa, peten la fragil web de Nintendo? Yo creo que si.

Lo de que hayan cerrado porque esten planeando lo de los Wiipuntos me parece un espejismo en el cual nadie deberia creer. Para meter una tarjeta de puntos en el catalogo no hace falta que cierren la web por "mantenimiento", y tampoco hace falta que lo hagan para que todas nuestras descargas de la VC consigan sus puntos como prometen.

Asi que olvidaros de canje Estrellas/puntos por el momento, ya que cuando lo vayan a hacer, se encargaran de anunciarlo a bombo y platillo en todos los medios oficiales del pais.

Nos enteraremos de que va esto del misterioso mail de esilinov@blastradius??? O nintendo se llevara el secreto a la tumba??? XD
Puede que si que esten poniendo los WiiPoints.

Quizas se curran un convesor instantaneo de WiiPoints y por eso esta la web "en construcción.". [sonrisa] [jaja]
Pues ya funciona la web de Nintendo y nada de nada [mamaaaaa]
Pues que decepcion...

Nintendo, queremos los WiiPoints ya... [rtfm] [qmparto]
La acaban de arreglar. Lo que suponía: nada de puntos wii por puntos estrella.

Me he metido también en UK y ni rastro.

Al rico fake oiga XD
Juakeo en toda regla. Que desilusión :\
Esto este hilo está en todas partes o qué?
Cuanto hype...
uff, acabo de entrar en la web y nada, jurr estoy ansioso por canjear mis estrellas por wiipoints, a ver si tardan poco, quiero pillar el zelda de la super.
13 respuestas