Nintendo ha anunciado haber cerrado un acuerdo para adquirir a cambio de 5.000 millones de yenes (36,6 millones de euros) un terreno justo al lado de su sede central en Kioto. En esta parcela se levantará un edificio de 12 plantas y unos 10.000 metros cuadrados que por ahora se conoce bajo el nombre de Nintendo Headquarters Second Development Building.
El nuevo edificio permitirá a Nintendo expandir sus operaciones de investigación y desarrollo, mientras que sus empleados apenas tendrán que moverse. Incluso se podrán saludar mirando por la ventana, ya que tanto la sede central como los dos edificios, el ya existente y el nuevo, están pegados. En la imagen que tenéis a continuación se puede ver una visualización de las nuevas oficinas (en rojo) y las instalaciones de Nintendo actuales (en rosa).
Dym escribió:Hasta el edificio tiene malos gráficos.
Que mala leche tenemos... es posible que ese plano en 3D, este diseñado para verlo con el Carton de la VR
Ahora en serio, soy usuario de Swich, y estoy contento de que Nintendo crezca y reinvierta el dinero que esta ganando, para tener un futuro mejor. La competencia sana es lo mejor para todos, se resume en mejores juegos, mejores precios, y mas esfuerzo por parte de las compañias.