Nintendo explica por qué Mario es regordete.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
"No es porque quisiéramos que pareciera simpático".

Shigeru Miyamoto, el principal responsable creativo de Nintendo, ha hablado recientemente sobre los motivos que han definido el aspecto de la gran "mascota" de la compañía nipona Mario.

Imagen

"La razón de su gordura se debe a que los dispositivos de juego de la época sólo reconocían las colisiones entre cajas, no es porque quisiéramos que pareciera simpático", explicó el creativo. "Su diseño es así porque me ajustaba a las capacidades de las consolas de la época. Por ejemplo la resolución era baja, así que tuve que hacerle la cara grande...".
Vaya, este año no se había explicado. A ver quien abre el post el que viene.
Normal, si cada pixel es de 1 cm...
don pelayo escribió:Vaya, este año no se había explicado. A ver quien abre el post el que viene.

no se si se pondra todos los años, pero yo es la 1a vez que lo leo........
don pelayo escribió:Vaya, este año no se había explicado. A ver quien abre el post el que viene.

Modo ironía ON XD .

Un saludo.
alguien sabe por que sonic no era tan gordo? Era por que corria mas o mñasa rapido?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
martynez escribió:alguien sabe por que sonic no era tan gordo? Era por que corria mas o mñasa rapido?

http://diegothegenerprox.files.wordpress.com/2008/05/sonic-15aniversario.jpg

No estaba gordo pero si le hicieron un cuerpo con forma redondeada inicialmente xDDD ademas de que es unos años despues de la creacion de mario seguramente en el 91 ya se podria hacer todo mejor digo yo xD.
Yo se que hace años explicaron que a Mario le pusieron bigote para hacerle mejor la cara, tenian muy pocos pixeles :D
que sera el proximo año, por que mario viste de jardinera azul? XD
Sahrimud escribió:Yo se que hace años explicaron que a Mario le pusieron bigote para hacerle mejor la cara, tenian muy pocos pixeles :D

Y que llevaba un mono azul para que se distinguieran los brazos... :D
De todo esto deducimos que mario es una persona sencilla... cercano al pueblo XD
Y gorra para evitar diseñar el pelo que se veía mu feo
dotakon escribió:De todo esto deducimos que mario es una persona sencilla... cercano al pueblo XD

Jaja parece que salió por casualidad casi XD el gorro por la dificultad del pelo, gordo por al dificultad de impactos...etc..
tony stonem está baneado por "Troll"
dragonsacred escribió:

no se si se pondra todos los años, pero yo es la 1a vez que lo leo........

Ni yo,es la primera vez que lo leo...
(Gente buscando el post y poniendo enlaces en 3,2,1...)
Siempre es bueno saber algo más. [+risas]
Si os parece curioso este dato, en el Iwata pregunta de New Super Mario Bros teneis un montón de información por el estilo.

Es bastante interesante ver como las limitaciones de la época condicionaban tantísimo el diseño del personaje.
Jajaja..las cosas de las limitaciones de la época. Al menos supieron buscarse las papas.
19 respuestas