viper2 escribió:SAKUREN escribió:Tu tele tiene que ser compatible con 60hz o lo verás en blanco y negro. Como te dicen arriba el mod AV obligatorio si quieres ver algo, por antena no vas a ver/oír nada con esa consola por desgracia.
Yo tengo una Famicom con el cable RF de la NES en una tele LED de LG y veo y escucho todo.
Pero vamos, que antes de liarse la manta a la cabeza, lo mismo le compensa más un "famiclon", que ya traen A/V de serie.
Pues yo tengo una famicom y recientemente he probado sintonizar por RF en una tele de tubo que acepta 60hz (sonido 0, imagen deplorable), en una lcd (sonido0, imagen deplorable), en una tft (directamente no coge señal). Y no soy el único, pues todos los hilos que he buscado sobre el tema los resultados son similares.
En cambio tengo otras que por antena se ven de maravilla, master system, dreamcast, megadrive 2, etc
Incluso clonicas de atari y pongs se ven mejor por antena que la famicom
Desconozco si en tvs led se puede sintonizar correctamente, aún siendo mas modernas, pero bueno es saberlo y estaría bien ver la calidad que saca para tenerlo en cuenta