¿Nintendo Fan Network?

Hace un rato descargando la aplicacion del Netflix para un amigo, encontre en la tienda gringa una aplicacion (no se que rayos es) llamada "Nintendo Fan Network"
¿Alguien sabe que es? que segun la poca informacion (util) que encontre parece que tiene que ver con un equipo de beisbol que tiene nintendo o algo asi ¿que hay de esto? ¿existe para tiendas de otras regiones? (que igual pasa algo con la tienda europea o algo asi)..
No tenemos ni Netflix, como para tener NFN.
Lord_Gouki escribió:No tenemos ni Netflix, como para tener NFN.

Pero tienen un canal de videos deportivos que nosotros no (creo que era de deportes [+risas] ).

Aparte netflix solo funciona en USA }:/
edd2s escribió:

Pero tienen un canal de videos deportivos que nosotros no (creo que era de deportes [+risas] ).

Es el Eurosport, pero lo han eliminado de la eShop.
edd2s escribió:Aparte netflix solo funciona en USA

Pues yo lo he usado (con cuenta mexicana) y sin ningun problema serio..
Y regresando al NFN no he encontrado nada en 3dbrew no en dsibrew lo que me extraña viniendo de un contenido gratuito..
Dr Katts escribió:
edd2s escribió:Aparte netflix solo funciona en USA

Pues yo lo he usado (con cuenta mexicana) y sin ningun problema serio..

Como lo haces? a mi no me funciona... o salio una actualización para la aplicación? más tarde lo verifico.
De hecho hubo un update (desde ahi funciono) pero tiene un problema que una vez guardados los datos tendras que borrarlos para poder iniciar sesion otra vez..Aunque funciona sin problemas teniendo la consola configurada fuera de USA y canada (asi no tendras que poner tu 3ds en ingles o cambiar tu region para usar Netflix)..
Asi que el consejo es:
1-Arranca el netfix (recien lo descargues)
2-Sal al menu sin meter datos que te pida (cierra netflix)
3-Crea un respaldo del save (tu save estara "vacio") esto se puede hacer desde 6.0
4-Hecho esto entra y ahora si introduce tus datos..
5-Y a ver peliculas!
Ahora para otra sesion ve a configuracion sobreescribes con tu save "vacio" (asi borraras tus datos previos) y repite los 2 ultimos pasos..Es una lata pero funciona bastante bien con una ID de Mexico..
Igual si alguien puede probar este servicio en centro y sudamerica pues que nos comente si funciona..
Pues muchas gracias por el dato, más tarde actualizo mi 3DS y actualizo netflix!!!
Lord_Gouki escribió:
edd2s escribió:

Es el Eurosport, pero lo han eliminado de la eShop.

Afortunadamente...
8 respuestas