Nintendo Floor Vision

Según informa Gamefront.de, Nintendo ha registrado recientemente en la oficina de patentes de Japon algo llamado "Nintendo Floor Vision". De momento se desconocen todo tipo de detalles sobre el tema.

Tendra algo que ver con ese suelo interactivo que estaba expuesto en el stand de Nintendo el pasado E3? :-?
Madre mía.. lo que nos faltaba ya para los nervios. Pero cuando va a desvelar algo esta gente???
Igual es algo parecido a lo del E3 pero quieren usarlo mas adelante. Si lo quisieran usar para revo ya estaría patentado hace tiempo no??

Un saludo.
No si al final vamos a estar más cerca de jugar a lo Tron, que de lo actual.
deathtor escribió:Madre mía.. lo que nos faltaba ya para los nervios. Pero cuando va a desvelar algo esta gente???
Igual es algo parecido a lo del E3 pero quieren usarlo mas adelante. Si lo quisieran usar para revo ya estaría patentado hace tiempo no??

Un saludo.
Posiblemente no tenga absolutamente nada que ver con Revolution. De hecho, posiblemente ni siquiera tenga nada que ver con ningun producto comercial que vayan a lanzar en el futuro.

Esta gente lo patenta todo. TO-DO. Cosa que se les ocurre, cosa que patentan por si las moscas, aunque no sepan si les va a servir de algo.

El suelo del que hablo era una especie de proyeccion de unos peces en el suelo que interactuaban cuando se les tocaba. Estaba en la sala privada del stand de Nintendo donde se hacian las demostraciones a puerta cerrada, y nadie de Nintendo comento nada al respecto. Simplemente estaba ahi como parte de la decoracion del stand, y a todo el mundo le resulto algo curioso. Ahora mismo no encuentro ningun video, pero quiza esta patente tenga algo que ver con aquello.
Sería como los teclados proyectados ¿no?; pues estaría bien, pero viendo lo que cuestan estos y encima son monocromos, a saber lo que valdría el chisme este.

Edit: ya lo he visto, y vaya tela Oooh si la consola usa esto, más de uno va a tener que comerse lo que ha dicho.
Sí, el video era este:

http://video.google.com/videoplay?docid=-6185946983584477029&q=nintendo

Pues va a ser lo que dices, lo patentan y luego ya verán si le dan uso. La verdad es que está muy chulo.

Un saludo.

Edit: Vaya, se me han adelantado [+risas]
como alfombra para la entrada de la casa sería genial
juas juas, auién es el loco ahora?? [sati]

puse un hilo aquí en EOL sobre el suelo de la mazmorra de zelda en el E3... a ver que pasa con todo este lio de la revolution, como no revelen algo ya a más de uno le va a dar algo (me incluyo)
La demostración en el E3 2005 dejo a más de uno intrigado, esa tecnología la desarrollo una empresa estadounidense, no recuerdo su nombre ahora pero en su página web tenía otros ejemplos en forma de vídeos y parecía cuanto menos curioso.

Ahora bien, supongo que en manos de Nintendo adquirirá tintes mas lúdicos que una mera interacción en la entrada de un hypermercado.

Ojala así fuera, me gusta la idea de convertir todo mi salón en una cueva llena de trampas y acertijos [babas] Ambientación to-tal [toctoc]
Os imaginais un juego de matar cucarachas? XD
coleco escribió:Os imaginais un juego de matar cucarachas? XD

¿Qué te crees que hago cuando entro en mi casa de Gandhara (en Animal Crossing) después de estar mucho tiempo sin jugar? Disfruto aplastándolas y viendo su alma alejándose de nosotros.... XD

Vi el video cuando el E3 (no recuerdo quien me lo pasó) y la verdad es que es muy pero que muy curioso... sí señor.
sí, "cariño, quitame el pie de encima y vuelve a poner todos los muebles en su sitio"

:Ð
ya falta menos para el Nintendo ON [+risas]
pajas mentales comunitarias... ¬_¬

seguid niños seguid...como si yo no estuviera [fies]

saludos cordiales y feliz 2006!!
El suelo este + el mando de la revo, para un juego de golf iria estupendo, os imaginais ver la bola en el suelo y con el mando hacer el gesto de como si le dierais? X-D
los fabricantes de alfombras de baile (DDR), nunca lo permitirian :P
Lo del video era el stand de Nintendo en el E3... y sí resulto muy curiosa esa demostración, si [looco] La verdad es que eso, en una habitación a oscuras y el revomando... y triunfas.

Imaginaros un juego de miedo [mad]
no sé yo, pero eso tiene pinta d ser muy caro ... [reojillo]
Te veo algo escocido gxy, qué pasa ¿te olvidaste de las uvas para esta noche? :P
GXY escribió:pajas mentales comunitarias... ¬_¬

seguid niños seguid...como si yo no estuviera [fies]

saludos cordiales y feliz 2006!!

Si, como somos niños hablamos de Nintendo. ¿Todo encaja verdad? :-|
no os metais con el pobre GyX el chaval lo hace por nuestro bien o esque no lo veis el solo nos quiere decir que no esperemos nada revolucionario de la revolution pues lo autenticamente revolucionario es el banana phone de la ps3 con el cual eso y el eye toy en realHD que no se os olvide podremos matar a canguros a distancia gracias a nuestro boomerang [666] [666]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Duro con él gxy, miraremos para otro lado XD

onsokomaru preparate, se dice que después de descuartizadas pasa al molinillo sus víctimas [jaja]
Y posteriormente los convierte en aros para el desayuno..... [Alaa!]
weno de algo hay que morir no?? XD XD

duro??? puede pero me fastidia que nos quite las ilusiones que es mentira?? pues weno ya nos llevaremos el chasco el dia del e3 hasta entonces que nos deje fliparnos con los fakes o no fakes que salen de la consola ya que no tenemos otra cosa para pasar el tiempo hasta que digan algo oficial [buuuaaaa] [buuuaaaa]

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!!!
Es GXY, siempre es asi.
Sí, es amargo al tragar pero inofensivo para la salud XD

Bueno amigos foreros, gracias por compartir estos últimos momentos pre-cena de cotillón, nos vemos mañana!

¡Feliz año 2006 a todos! [fies]

PD: El champán que os lo pongan francés, que pago yo.
Idem; ¿Don Perignon o Moët Chadon, Bidule?
Bidule escribió:Te veo algo escocido gxy, qué pasa ¿te olvidaste de las uvas para esta noche? :P

no pero casi llegamos tarde a las campanadas xD

y de escocido nada, estoy muy alegre estos dias [oki]

solo que cansa un poquito que la mitad de hilos del foro sean cabalas sobre revolution...de verdad no teneis nada mas interesante de que hablar?

cuando revolution salga y estallen unas cuantas docenas de burbujas hyperas a alguno que otro si que le va a escocer... :-P

saludos cordiales.
GRiFuS escribió:Lo del video era el stand de Nintendo en el E3... y sí resulto muy curiosa esa demostración, si [looco] La verdad es que eso, en una habitación a oscuras y el revomando... y triunfas.

Imaginaros un juego de miedo [mad]

un resident evil(bio hazard) yo creo que me cago del miedo , y al mismo tiempo pegandole patadas en la cabeza al zombie [qmparto] .
pregunto yo: si toda la paja mental es cierta al fin, entonces la revolution no necesitara tv, digo se puede jugar con la cabeza hacia abajo viendo la imagen en la alfombra????

y iendo más lejos aún, la alfombra podria traer par de ganchitos para colocarla en la pared como si se tratara de una pantalla plana??
gxy escribió:cansa un poquito que la mitad de hilos del foro sean cabalas sobre revolution...de verdad no teneis nada mas interesante de que hablar?

jeje te admito que también me cansa a mí, pero a falta de sustancia nutricional que inyectarnos, todo fluído es bueno XD

gxy escribió:cuando revolution salga y estallen unas cuantas docenas de burbujas hyperas

A mí ya sabes dónde encontrarme.. en la Unidad de Cuidados Intensivos de mi ciudad [+risas]

Leñe.. mira que eres aguafiestas gxy, acabo de recordar lo mal que lo pase cuando salió a la luz el telemando.. :/

:Ð
Pero si solo es una alfombra donde se proyecta la imagen, y luego sensores de movimiento que hacen reaccionar la imagen de la alfombra a los movimientos que capta, si pensais que eso lo va a traer la Rev y por menos de 300 euros pues seguid soñando.

Un saludo.
Gran revolución... un suelo "interactivo" (tan interactivo como la pantalla de un proyector normal y corriente) con un eye toy 2.0

Si sacan un Mario Petanca con unas bolas semitransparentes para usar seguro que más de uno creerá que son hologramas.
Asthyr escribió:Pero si solo es una alfombra donde se proyecta la imagen

No.
Asthyr escribió:y luego sensores de movimiento

No again [risita]
Asthyr escribió:hacen reaccionar la imagen de la alfombra a los movimientos que capta

Tampoco XD

Estas desinformado.
Bidule escribió:No.

No again [risita]

Tampoco XD

Estas desinformado.

Si

Si por eso las sombras tapan la imagen, si la Alfombra emitiera la imagen no se oscureceria por las sombras, lo hace por que las gente tapa la proyeccion que se hace desde arriba, ni se proyectaria en los pantalones o zapatos de la gente la imagen

No , siento decirte que tu estas desinformado si quieres te vas a a la web de la empresa de la "alfombra" y ahi te explican como funciona, lo dicho un proyector y sensor de movimiento.
¿Te has dejado la alfombra por el camino? [risita]

¿Sensores de movimiento? [risita]
Bidule escribió:¿Te has dejado la alfombra por el camino? [risita]

¿Sensores de movimiento? [risita]

Si , te lo han dicho ya, una camara graba y detecta el movimiento y lo traspasa a la proyeccion, tipo eyetoy, no sensores tipo infrarojos y demas.

Bidule antes de seguir metiendo la pata busca la web de la empresa, hazte el favor.

Un saludo.
Lo que se detecta son las zonas "ocupadas" o "ensombradas", no hay detector de movimiento como tampoco hay alfombra Ashtyr. Ya tuve la ocasión de visitar la página en su momento.
Bidule escribió:Lo que se detecta son las zonas "ocupadas" o "ensombradas", no hay detector de movimiento como tampoco hay alfombra Ashtyr. Ya tuve la ocasión de visitar la página en su momento.

Pues entonces verias el video del que montaron en un centro comercial, a plena luz del dia y con los focos, no habia una mierda de sombras, alfombra tal cual no es, solo es una superficie sobre la que proyectar la imagen, supongo que alguna tela o yo que se, esta claro que un felpudo no es, pero bueno alfombra para entedernos y arreando.

Y ya que estas podias poner el ink, que yo lo perdi en mi ultimo formateo y era curioso, creia que lo encontraria facil por google pero va a ser que no.

Un saludo.
Yo también perdí el enlace. A ver, yo lo que entiendo es que la superficie tenga que ser de un tipo brillante, nada mas. Luego, con ensombradas no me refería a que se tuviera que generar sombras (por eso lo puse entre comillas) sino que el proyector es quien detecta las porciones de imagen tapadas y envía el correspondiente dato.

Bueno, es lo que tengo entendido yo vamos, no sé mas al respecto.

No creo que Nintendo a estas alturas patentara algo meramente simple como el Eye Toy. Quien sabe.

Tampoco creo recordar que nadie haya dicho que fuera a ser revolucionario, que luego puede ser algo tan simple que nuevamente todo el mundo diría "Ah, claro, pero eso ya existía, no tiene mérito", vamos el sermón de siempre que condujo los detractores de las incorporaciones evolutivas e innovadoras de la DS al estado de choc [risita]
Bidule escribió:Yo también perdí el enlace. A ver, yo lo que entiendo es que la superficie tenga que ser de un tipo brillante, nada mas. Luego, con ensombradas no me refería a que se tuviera que generar sombras (por eso lo puse entre comillas) sino que el proyector es quien detecta las porciones de imagen tapadas y envía el correspondiente dato.

Bueno, es lo que tengo entendido yo vamos, no sé mas al respecto.

No creo que Nintendo a estas alturas patentara algo meramente simple como el Eye Toy. Quien sabe.

Tampoco creo recordar que nadie haya dicho que fuera a ser revolucionario, que luego puede ser algo tan simple que nuevamente todo el mundo diría "Ah, claro, pero eso ya existía, no tiene mérito", vamos el sermón de siempre que condujo los detractores de las incorporaciones evolutivas e innovadoras de la DS al estado de choc [risita]

Pero es que el suelo este es patente de la compaña esa, no de Nintendo, no se lo que habra patentado Nintendo pero lo del suelo seguro que no, y un proyector es un proyector, no detecta nada.

A ver si alguien pone el link, ahi lo explicaban ( aunque me costo un huevo encontrarlo ) y era tal y como te he dicho
Bidule escribió:No creo que Nintendo a estas alturas patentara algo meramente simple como el Eye Toy. Quien sabe.

ke no?con decirte ke en su momento patento hasta aspiradoras..... :P .estos patentan hasta las incoherencias ke suelta miyamoto cuando vuelve resacoso de juerga. menudos son [carcajad]
Ashtyr escribió:Pero es que el suelo este es patente de la compaña esa

En qué quedamos, ¿hay alfombra o no hay alfombra? :?
Ashtyr escribió:no se lo que habra patentado Nintendo

Si te soy sincero, yo tampoco [risita]
Ashtyr escribió:un proyector es un proyector, no detecta nada.

Pero quien dice que es un mero proyector eres tú, no yo o Nintendo. Yo he dicho proyector por llamarlo de alguna manera, pero que realmente no sabemos si son habas lo que se cuece Ashtyr.

Lo que desarrollo la empresa que citamos (y creo que hablamos de la misma) no tiene porque ser copiado tal cual por Nintendo, pueden orientarlo de otra manera. Yo pido mas info porque estamos dando palos al agua.
Bidule escribió:Pero quien dice que es un mero proyector eres tú, no yo o Nintendo. Yo he dicho proyector por llamarlo de alguna manera, pero que realmente no sabemos si son habas lo que se cuece Ashtyr.

Lo que desarrollo la empresa que citamos (y creo que hablamos de la misma) no tiene porque ser copiado tal cual por Nintendo, pueden orientarlo de otra manera. Yo pido mas info porque estamos dando palos al agua.

Me parece que nos hemos liado, lo de que hay una "alfombra", un proyector y demas es lo de la empresa esa, nadie pondra el link) :( , lo que ha patentado Nintendo ni idea, si estabas tomando mis palabras referidas a la patente de Nintendo siento la confusion.

Un saludo.
45 respuestas