Nintendo for ever !!!

Hola, es mi primer post en la sala "Wii" y quería darle mi más enhorabuena a esta consola, por la estupenda pinta que tiene. Estoy deseando que llegue ya.

Wii + NDS = Reinas.
Hola, bienvenido.

Modifica tu perfil en lo "Procedencia", publicidad gratuita, spam sutil o demas no se admiten en la web.
Bienvenido!.Te vas a divertir bastante en este foro.Mucho Troll y fanboy, y mas de uno que salta mas que una pulga con hipo.
Arkanoid escribió:Bienvenido!.Te vas a divertir bastante en este foro.Mucho Troll y fanboy, y mas de uno que salta mas que una pulga con hipo.

Se sentirá como en casa entonces xD
¿Me he perdido algo?No lo he visto trollear.
Arkanoid escribió:¿Me he perdido algo?No lo he visto trollear.

Metete en el foro de PS3 y dejate llevar XD
Saludos!![bye]
Bienvenido!

Arkanoid escribió:¿Me he perdido algo?No lo he visto trollear.

Supongo que será por esto:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=608739&perpage=10&pagenumber=1
Shinji Mikami escribió:Hola, es mi primer post en la sala "Wii" y quería darle mi más enhorabuena a esta consola, por la estupenda pinta que tiene. Estoy deseando que llegue ya.

Wii + NDS = Reinas.

Wow, if it isn't a Nintendo Fanboy!
jejeje... pero qué buenos !!! Aquí hablo bien de Nintendo y los Sonyers se me tiran encima... En la de Ps3 me quejo del control de Ps3 , llamandole control de mierda, y los Sonyers se me tiran encima...

A ver, ya me vana tirar por :

-1 : quejarme del control de Ps3
-2: Hablar bien de Nintendo..

voy a hablar bien de la Xbox360.. a ver si me gano la 3 opción de expulsión...

Sonylandia.
Shinji Mikami escribió:jejeje... pero qué buenos !!! Aquí hablo bien de Nintendo y los Sonyers se me tiran encima... En la de Ps3 me quejo del control de Ps3 , llamandole control de mierda, y los Sonyers se me tiran encima...

A ver, ya me vana tirar por :

-1 : quejarme del control de Ps3
-2: Hablar bien de Nintendo..

voy a hablar bien de la Xbox360.. a ver si me gano la 3 opción de expulsión...

Sonylandia.

¿Sonylandia en el foro de Wii?

Nadie se te tira encima por hablar bien, sino de expresar tu fanatismo abiertamente. Aquí no se toleran las ideas extremistas, y menos si están sin fundamentar y representan ofensas.

¿De dónde sacan a estos críos? [tomaaa]
por cierto.. ¿tu firma es de por The Corrs?
Shinji Mikami escribió:por cierto.. ¿tu firma es de por The Corrs?

¿Huh?
Llamamiento a Shikamaru para ke reclute a este nuevo para la segunda parte de EOL Wars....

Podría ser como la reencarnación de Coleco XD
largoguns escribió:Podría ser como la reencarnación de Coleco XD
Todos sabemos que la reencarnación de cOleco o es Bidermaier o el Coleco Mk. II :P
FanDeNintendo escribió:Todos sabemos que la reencarnación de cOleco o es Bidermaier o el Coleco Mk. II :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver si Shikamaru lee esto XD
16 respuestas