Nintendo Francia dice: Rare multiplataforma

http://www.cubenation.com/news.php#566

Así lo ha declarado Mathieu Minel, jefe de márketing de Nintendo Francia. Mediante la venta de acciones, Rare se convertirá en third party y desarrollará para otras plataformas pero las licencias que desarrolla para GCN seguirán exclusivas (evidentemente, tratándose de personajes de Nintendo).
vamos que tendremos en gc didi, banjo y tal? o no ? y a las demas que ira...? si rare na mas saka un par de juegos al año...ahora que? un puñao de juegos malos ?¿?¿ quien sabe...
Uhm Conker Y Perfect Dark los podríamos ver en PS2 y Xbox, por ejemplo... o puede que saquen juegos totalmente nuevos. Sobre el tiempo... es cierto que Rare pule muchos sus juegos... a saber, a lo mejor amplian el equipo.

Recordáis esto?

Imagen

Al final no resultó ser ningún fake XD
el grafista haciendo la PS2, se lucio [jaja]
Aqui: http://www.newtechnix.com/Affichage_Article.php3?Id_Article=6476 , en una entrevista a Mathieu Minel, dice que fue una alucinacion total por parte de la página...y ademas se desmienten otros rumores como lo del starfox en 2 GOD's...

Saludos,
Nocrala
mmm... tras ver lo que han hecho con perfect dark zero, creo que no le ha venido muy bien ser multiplataforma. No volveremos a ver juegos de la talla de Donkey Kong country...
bestcid escribió:mmm... tras ver lo que han hecho con perfect dark zero, creo que no le ha venido muy bien ser multiplataforma. No volveremos a ver juegos de la talla de Donkey Kong country...

Toma reflote de CINCO años [plas]
DIOOOOOOS!!!

Pero quien ha revivido a este hilo-zombie, joer. Estaba el pobre tan tranquilo descansando en el limbo de eol y encima el susto que me has pegao [sati]

Mal mal mal.
¿Pero que coño pasa hoy?
:O :O

Por un momento lo flipé xD
por que coño resubis los hilos de la misma persona?

mmm... tras ver lo que han hecho con perfect dark zero, creo que no le ha venido muy bien ser multiplataforma.

desde cuando es multiplataforma?

PD; no has jugado a kameo o viva piñata...
bestcid escribió:mmm... tras ver lo que han hecho con perfect dark zero, creo que no le ha venido muy bien ser multiplataforma. No volveremos a ver juegos de la talla de Donkey Kong country...

pero muchacho, que este hilo es de cuando pasó a ser parte de microsoft ...NO VES QUE ES DEL 2002!!!!????
de donde coño lo has sacado???????
Dios, a veces echo de menos un gif de Jester del DMC3 con lo de "Well done everyone, well done" con sus palmaditas xD

pero muchacho, que este hilo es de cuando pasó a ser parte de microsoft ...NO VES QUE ES DEL 2002!!!!????
de donde coño lo has sacado???????

edit: he alucinado pepinillos por un momento
será esta la semana de los reflotes en EOL? [jaja]
Rare multiplataforma [plas]

Menudo LOL de hilo, al ver el título me acojoné, ya miro al autor y las fechas y dije "chachi" [plas]
Imagen

¿Pero qué coño...?
Solid Snake
Mama tengo miedo, que esta pasando?

Joer que susto pensaba que rare se volvia multi del dia a la mañana y bueno mas o menos per de lustro en lustro xD
Joder ,me he quedao a cuadros [qmparto]
Me parece vergonzoso que se estén cerrando los hilos antiguos, son un ejercicio de reflexión interesante. [rtfm]

Algunos quieren esconder la historia debajo de la alfombra. [+risas]
Alguno se debería dedicar a jugar a 5 contra el calvo (a ver quien gana), porque ya hay que estar aburrido para reflotar un hilo tan antiguo sin venir a cuento XD

Gana el calvo, por que les "escupe a los cinco" : p
Juas! Me parto, me troncho y me mondo!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero qué pasa aquí¿?Llego y me encuentro dos hilos reflotados a cada cual más antiguo...Perdone¿? [qmparto]
Esto huele a mano de Urashima :P

¿Habrá vuelto al fin entre nosotros o anda demasiado liado con la tienda? :-|
Pero que coño pasa aquí? ein?
Su puta madre que susto!

Mamones [uzi]
cierre automatico de los hilos pasados 6 meses YA!

saludos.
GXY escribió:cierre automatico de los hilos pasados 6 meses YA!

Hombre, 6 meses no, pero quizás 1 año y pico sí que iria bien
que paso ?? xDDDD madre mia cuando he leido que iban a programar para cube me quedado de piedra... xDDDDDD.
Turyx escribió:
Hombre, 6 meses no, pero quizás 1 año y pico sí que iria bien

Ni loco tu piensa que hay gente que se ha perdido muchisimas perlas de este foro, y si desaparecen o surgen novedades... Vamos que no es serio
Pero que coño haceis.
Un remake de Goldeneye para Wii YA!!!!!!! [beer]
joder sin reflote que vamos....

saludos ;-)
No estoy deacuerdo con cerrar automatícamente los hilos viejos pero se habría de penalizar los que los suben sin razón aparente, o al meno advertirlos.
Y yo que no había entendido que estaba pasando :Ð

Pues a mi no me molesta que se refloten hilos antigos: sirven para meterse con alguien sin mezclar las console wars [uzi]
josepvf escribió:SPM!

SPM??
...
Suerte pa mi??

Eso no se dice cuando dices algo a la vez que alguien?
Ernestorrija escribió:
SPM??
...
Suerte pa mi??

Eso no se dice cuando dices algo a la vez que alguien?

SPM= Super Paper Mario XD
helenchan escribió:Y yo que no había entendido que estaba pasando :Ð

Pues a mi no me molesta que se refloten hilos antigos: sirven para meterse con alguien sin mezclar las console wars [uzi]

hombre eso está bien cuando es un hilo gracioso (como el del regalo de preston [tadoramo]) pero este? no sé como la gente se puede aburrir tanto como para buscar un hilo con 5 años y reflotarlo....

saludos ;-)
frann_pc escribió:
hombre eso está bien cuando es un hilo gracioso (como el del regalo de preston [tadoramo]) pero este? no sé como la gente se puede aburrir tanto como para buscar un hilo con 5 años y reflotarlo....

saludos ;-)

Ostia, el regalo de preston [qmparto]

Weno, a lo que iba, métete con el del reflote [poraki]
Vacil escribió::O :O

Por un momento lo flipé xD

Pues ya somos 2, a mi casi me da algo

PD: Menudo reflote

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Pues ya somos 2, a mi casi me da algo

PD: Menudo reflote

1 saludo [bye]
Ya te digo, que mania con reflotar historias... ya me imaginaba una exclusiva menos para la 360 xD
LOL The best timeline in the Total History of the forums around the world of internet xDDDDD
Ya podría existir una norma que pusiera:

-El que reflote sin motivo aparente, BAN.
Fijaros o que era multiplataforma antes y lo que es ahora.
Antes un post como este se hundia en el fango con 3 o 4 mensajes....ahora un post con un titular tan sensacionalista no se hunde antes d elos 300 o 400 mensajes [plas]
Joder, a quien le paso yo ahora la factura de doble baipás que me acaban de hacer por ver el titulo del hilo X-D
Me la va a pagar el que ha reflotado el hilo.
Bidule escribió:No estoy deacuerdo con cerrar automatícamente los hilos viejos pero se habría de penalizar los que los suben sin razón aparente, o al meno advertirlos.

no tiene ningun sentido practico volver a postear hilos "muertos", o al menos, yo, despues de 7 años en este foro, no se la he visto.

y he puesto 6 meses en plan quedarme largo, porque a la velocidad de reciclado de los hilos aqui, con 3 meses sobraria.

si alguien quiere enlazar una noticia vieja porque esta relacionada con un hecho nuevo, se pueden seguir enlazando los hilos, no estoy hablando de borrarlos sino de cerrarlos.

pero eso no es lo que ha pasado en estos reflotes.

el unico hilo donde he visto que el reflote tuviera una minima justificacion fue el del "primer hilo", por la gracia de postear en el, pero es la excepcion que confirma la regla... y por cuestiones romanticas, nada relacionado con los aspectos practicos.

ademas, lo que tu dices en la practica es mas trabajo para los mods, que tienen que ir cerrando a mano los reflotes.

saludos.
Tambien hay que ver que hay algunos topics generales que no se tratan en mucho tiempo por ejemplo la de fans del super robot wars o el de lucha en 2D o cosas por el estilo que cada cierto tiempo (incluso mas de 6 meses) aparece un nuevo juego o algo por estilo y sube nuevamente el hilo.

Otro caso es el de perifericonde (aunque este sube en tiempo mas corto)
esos casos no tardan tanto en reflotar, fijate bien.

saludos.
52 respuestas
1, 2