SuperPadLand escribió:Lo del uso de copias piratas tendría que demostrarlo Nintendo
SuperPadLand escribió:los emuladores corren originales también
SuperPadLand escribió:y el uso de emuladores no es ilegal.
elmortaja escribió:Totalmente Offtopic pero....
Alguien tiene la foto del encabezado en resolucion decente???
SuperPadLand escribió:@Patchanka las condiciones de uso que se inventa una compañía no son Ley y por tanto su aplicación está limitado a lo que la propia ley permita. La Ley permite usar emuladores (Apple y Bleemcast contra Sony) y la ley permite usar backups de nuestros juegos originales, lo que no permite la Ley es que ese mismo backup lo subas a mega o torrent y lo compartas con otro millón de personas gratis y si te lucras haciendo esto la sanción se agravará. Lo que ya no sé es si las leyes que se aplican a los creadores de este torneo son otras.
Lo que sí implican las condiciones de uso que citas es que si usas un juego original de Nintendo en un sistema no indicado en el manual (este caso GC) pierdes la garantía sobre el mismo, del mismo modo que las condiciones de uso prohiben modificar el hardware, pero si lo haces lo único que pierdes es la garantía porque al comprar una consola el dueño eres tú y haces lo que quieres con ella. Esto es muy distinto a dedicarte a modificar el hardware de mil personas con la finalidad exclusiva o principal de que carguen copias piratas, que como ya sabemos si la finalidad es otra aunque abarque la posibilidad de piratería, tampoco es ilegal.
Patchanka escribió:SuperPadLand escribió:los emuladores corren originales también
Dime como puedes meter el disquito del GC en un PC para que el Dolphin lo lea.
adriano_99 escribió:Por su parte, Nintendo ha emitido un comunicado donde dice apreciar “el amor y la dedicación que la comunidad de juegos de lucha tiene por la serie Super Smash Bros.”
Mira nintendo me podéis comer los cojones uno a uno en fila india.
Que putisimo asco de compañía rastrera y miserable que por desgracia tiene una legión de descerebrados.
Usar emuladores NO es ilegal y NO es piratería, toda la gente que organiza estas cosas tiene sus juegos originales , muchos incluso repetidos , y usar tus back ups NO es piratería.Vaody escribió:Me parece perfecto, que quieres hacer lo que te de la gana con mi negocio, pues te chapo el chiringuito, pa tu casa,
Grande Nintendo, Pirateria 0
berny6969 escribió:RaPhaT escribió:Lupi escribió:
Lo dicho... no tenéis ni idea del precedente legal que esto puede plantear, ni de las consecuencias que esto podría llegar a tener en futuros casos.
¿Cómo puede sembrar precedente "LEGAL" algo que no va a juicio ni se denuncia?
Si se celebra, no se ha denunciado, ergo no siembra ningún tipo de precedente legal.
Consecuencias en futuros casos, puede ser, pero se tendría que demostrar el conocimiento del suceso y el beneplácito de ambas partes.
De veras ni entiendes esto?
En futuros juicios por copyright el abogado de turno sacaría que nintendo permitió el uso de ROMs en un torneo con dinero por medio
De verdad no lo entiendes?
RaPhaT escribió:berny6969 escribió:RaPhaT escribió:¿Cómo puede sembrar precedente "LEGAL" algo que no va a juicio ni se denuncia?
Si se celebra, no se ha denunciado, ergo no siembra ningún tipo de precedente legal.
Consecuencias en futuros casos, puede ser, pero se tendría que demostrar el conocimiento del suceso y el beneplácito de ambas partes.
En futuros juicios por copyright el abogado de turno sacaría que nintendo permitió el uso de ROMs en un torneo con dinero por medio
Espero no ofenderte, pero no tienes ni idea de derecho, claramente.
Deja de ver Suits y peliculas varias e ir por el mundo dando clases a personas que nos dedicamos a crear y revisar contratos legales de millones de euros.
berny6969 escribió:RaPhaT escribió:berny6969 escribió:
Espero no ofenderte, pero no tienes ni idea de derecho, claramente.
Deja de ver Suits y peliculas varias e ir por el mundo dando clases a personas que nos dedicamos a crear y revisar contratos legales de millones de euros.
Esto no es cuestión de derecho, tu no debes conocer cómo funcionan las leyes en usa
El unico que parece que da clases eres tú, y ya m dirás qué tiene que ver que crees o que revises contratos con el tema de copyright
PD en cuanto a lo millones de euros, llevo años trabajando para multinacionales mucho más grandes que las que tú creas contratos y ya me dirás qué tiene que ver eso aquí, bueno si para echarte la.sobrada claro jaja
En fin cuando sepas algo de las leyes americanas del copyright me lo vuelves a contar anda, en usa cualquier detalle cuenta en cualquier juicio de patentes y copyright, igual es que entre tanto contrato no has tenido tiempo de leerlo claro jaajja
reynoldor escribió:Eso de que todo el mundo tiene su juego original y juega con copias de seguridad no colaba en el 2000 ni ahora...
berny6969 escribió:En cuanto tú abres tu caja de la consola y pones el juego ya has aceptado esas condiciones
SUGUSAPPLE escribió:berny6969 escribió:RaPhaT escribió:Espero no ofenderte, pero no tienes ni idea de derecho, claramente.
Esto no es cuestión de derecho, tu no debes conocer cómo funcionan las leyes en usa
El unico que parece que da clases eres tú, y ya m dirás qué tiene que ver que crees o que revises contratos con el tema de copyright
PD en cuanto a lo millones de euros, llevo años trabajando para multinacionales mucho más grandes que las que tú creas contratos y ya me dirás qué tiene que ver eso aquí, bueno si para echarte la.sobrada claro jaja
En fin cuando sepas algo de las leyes americanas del copyright me lo vuelves a contar anda, en usa cualquier detalle cuenta en cualquier juicio de patentes y copyright, igual es que entre tanto contrato no has tenido tiempo de leerlo claro jaajja
Para trabajar con tanta multinacional,no te exigen escribir decentemente?.
Los dos puntos tras "PD"......
EN FIN .....peor que Pinocho.
berny6969 escribió:Esto no es cuestión de derecho, tu no debes conocer cómo funcionan las leyes en usa
SUGUSAPPLE escribió:@berny6969
Trabajar subcontratado en una multinacional,no te hará ser alguien importante.
Eres muy triste,y vas de divo.
No merece la pena postear nada más contigo,eres una decepción constante.
Pd: Donde no hay mata,no hay patata.Apuntalo,esa es tu verdad.
berny6969 escribió:SUGUSAPPLE escribió:@berny6969
no tengo que demostrar nada a mi edad, subcontratado? ajajjaaj
SUGUSAPPLE escribió:berny6969 escribió:SUGUSAPPLE escribió:@berny6969
no tengo que demostrar nada a mi edad, subcontratado? ajajjaaj
En una multinacional todos los días tienes que demostrar algo,aunque solo sea para no quedar en evidencia como un inútil,para justificar tu sueldo.
En fin...lo dicho Pinocho,tengas la edad que tengas,la edad no te exime de no tener ni siquiera argumentos.
No seguiré el oftopic contigo,me das mucha pena.
shilfein escribió:A ver si lo entiendo...
Envian una orden de cese y desistimiento a un torneo online, por usar emulador en un juego que:
1) No soporta online de forma nativa.
2) Está descatalogado y no se puede adquirir.
3) Pese a ello, los organizadores del torneo han demostrado poseer legalmente desde el 2011.
Pero que empresa más absurda, señor...
Aunque más absurdos son los que los defienden.
adriano_99 escribió:bartletrules escribió:
Para empezar, el tono de sobrado se lo dedicas a Nintendo o a tu bendita madre si te lo aguanta, gracias.
Estaba respondiendo a otro usuario sobre la situación que hay en España porque creo que es lo más interesante para quien pregunta, dado que la peña sigue pensando en la cantinela de las "copias de seguridad" como en tiempos del eDonkey, como si un software fuese lo mismo que un libro, música o película y luego vienen las sorpresas.
Respecto al caso de la noticia, si estuviesen tan seguros como tú de que Nintendo no tiene un argumento legal como mínimo plausible para tirar abajo el chiringuito, no lo chaparían.
Lo jodido es que estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero yo sé distinguir que legalmente Nintendo puede tener base para hacer lo que hacen aunque sea un absurdo y no me parezca bien.
Eso, y que no voy tratando de idiotas a la peña al primer comentario, sin venir a cuento...
Personalmente me gustaría lo que ha dicho @LonK y que esto pasase factura a Nintendo a medio plazo (o a otras compañías que se dedican a perseguir el trabajo desinteresado de los fans, como han hecho Sega y otras tantas aparte de Nintendo), pero ni de coña va a pasar.
Una organización pequeña no tiene nada que hacer en un juicio contra gigantes como nintendo porque ganan por puro desgaste y por tener tantos abogados y gente buscando recovecos que no tienes nada que hacer, tenga o no nintendo razón con lo de que es ilegal.
No han cedido por que nintendo tenga razón sino porque sería un juicio injusto a simple vista.