Markuf escribió:bartletrules escribió:Markuf escribió:¿Y si se usa una copia de nuestro juego original sigue siendo una copia ilegal?
Sí, a día de hoy es ilegal aunque tengas tu original. Si no recuerdo mal, ya no se permite la copia de seguridad con la vigente ley de turno (no recuerdo si era la ley Sinde de tiempos de ZP o sus modificaciones posteriores).
Nintendo está en todo su derecho, aunque me parece un absurdo que le puede hacer más daño que bien a su imagen (y económicamente no tenía la menor importancia, porque el SBMelee hace mil años que no está en tiendas ni está en la eShop ni nada de nada), pero es lo que hay...
Y lo de los millones de impuestos para la copia privada que se paga en discos duros, ssd, reproductores... en que se sostiene?
Pues en morro puro y duro, ¿qué quieres que te diga que no sepamos del canon?
adriano_99 escribió:Lo dicho, ni para leer la noticia llegan algunos.
Para empezar, el tono de sobrado se lo dedicas a Nintendo o a tu bendita madre si te lo aguanta, gracias.
Estaba respondiendo a otro usuario sobre la situación que hay en España porque creo que es lo más interesante para quien pregunta, dado que la peña sigue pensando en la cantinela de las "copias de seguridad" como en tiempos del eDonkey, como si un software fuese lo mismo que un libro, música o película y luego vienen las sorpresas.
Respecto al caso de la noticia, si estuviesen tan seguros como tú de que Nintendo no tiene un argumento legal como mínimo plausible para tirar abajo el chiringuito, no lo chaparían.
Lo jodido es que estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero yo sé distinguir que legalmente Nintendo puede tener base para hacer lo que hacen aunque sea un absurdo y no me parezca bien.
Eso, y que no voy tratando de idiotas a la peña al primer comentario, sin venir a cuento...
![enfadado [enfa]](/images/smilies/nuevos2/cabreo.gif)
Personalmente me gustaría lo que ha dicho
@LonK y que esto pasase factura a Nintendo a medio plazo (o a otras compañías que se dedican a perseguir el trabajo desinteresado de los fans, como han hecho Sega y otras tantas aparte de Nintendo), pero ni de coña va a pasar.