Nintendo Futurna

Tiene pinta de fake por ese Ser indecente que Aparece en la foto

Imagen
[tadoramo]
GXY escribió:
si, y vosotros sus profetas xD

pos va a ser que si, vamos, pienso yo eh, no te lo tomes a mal... xD

las pajillas dejadlas para las pelis guarras, coleguillas [toctoc]

saludos cordiales.

Joer macho, en vez de dedicarte a cojer de aqui y alla y hacer un post bastante troll podrias debatir un poco. La unica compañia que nos ha tenido pendientes de ella a sido Nintendo, de hay la frase de que es "dios", y no solo eso, es que aun nos tiene flipando.
Hellraiser2 escribió:Hombre, por lo q yo se hologramas NO serian, ya q estos no necesitan de una pantalla puesta delante del aparato. Mas bien parece una forma de ver los juegos en 3D sin necesidad de gafas 3D. A mi parecer el aparato mandaria la imagen a la pantalla esa, haciendo esta de punto de referencia para la maquina saber donde y como posicionar las imagenes. Luego estariamos nosotros, q mirando hacia la pantalla desde el otro lado veriamos los juegos en autentico 3D, y no un 3D simulado como el q vemos en una television.

totalmente de acuerdo contigo , seria muy bonito que fuera un holograma , ahora pensad en donde habeis visto antes un holograma que no sea en una pelicula , no creo que esto sea como en paycheck xD
yo no creo que sea un holograma ya que si es cierto que la consola vale 200-250€ llevaria una tecnologia que ni la NASA vamos y igualmente me sigue pareciendo demasiado , aunque si es asi Nintendo arrasaria de calle y daria mucho que hablar
strider_hiryu escribió:Tiene pinta de fake por ese Ser indecente que Aparece en la foto

Imagen
[tadoramo]

Si te fijas, parece que lleve un sombrero de la guardia civil xD
Se me cae la baba solo de pensarlo, el ajedrez de Star Wars [babas]
No de de donde os habeis sacado lo de que vayan a ser Hologramas o algo similar.

Puede que se trate de un sistema de representación en 3d como muchos otros que ya hay.

Sharp tiene monitores tft que reproducen imagenes en 3d sin necesidad de usar gafas especiales. De hecho, este sistema se puede leer que esta basado en vision estereo, (Es decir, crear una imagen distinta, ligeramente desplazada, para cada ojo, que crea en el cerebro la sensación de profundidad.)

Esa pantalla puede que solo sea un filtro polarizador que permite desviar la imagen de la pantalla a cada uno de los ojos.

Es como una especie de gafa polarizadora, como la que te dan en los cines Imax, pero que actua de forma selectiva con la imagen que hay detras de la pantalla. (polarizando una linea si, y una linea no...)

Eso realmente tiene un coste bastante mas bajo que un sistema 3d holografico.

Yo de momento me creo lo justo del tema. Es decir:

* Si me creo que nintendo tenga desarollado un sistema así. Aunque solo sea en forma de prototipo y a nivel interno.

* Si que creo que Nintendo pueda sacar algo así al mercado.
Si Sega lanzó un juego con unas maracas, esto no es tan raro
No es la primera vez que nintendo lanza cosas estrañas, anque solo fuesen de uso para unos pocos juegos.

No se por que muchos llaman a esto Hype o Fake de antemano.
Nintendo tiene un historial en sus espaldas bastante mas increible que todo esto:
Ya hubo guantes, una impresora en game-boy, camara en game-boy, Virtua-Boy... ahora hay, pantallas tactiles, control con microfono, giroscopios en los cartuchos, en el futuro habrá el mando de revolution, y quien sabe si esto, asi que no me parece tan descabellado.
Si hay alguna empresa capaz de lanzar cosas estrañas al mercado, esa es nintendo.

* El coste del cacharro no me parece que pueda ser muy elevado.

Que luego lo vaya a sacar realmente al mercado, eso es otra historia.
Pero por posibilidades si que hay.

Y pensandolo friamente. Ojala salga algo así. ¿Cuantos darian lo que fuese por un Resident Evil que se salga de la pantalla?
es díficil que esto ocurra, aunque evidentemente, estamos desesperados porque algo asi sea verdad....

por cierto, si eso fuese verdad, me huelo un auge de juegos eróticos : D
FAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
(ojala fuese verdad)
GXY escribió:
si, y vosotros sus profetas xD

Pues en lo que respecta a mi acerté y muy de lleno en cómo funcionaría el mando de REVOLUTION, así que sí, soy profeta, ¿pasa algo?. [chulito]
Imaginaros por un momento ke sea cierto(yo d momento m lo creo al 75%)....De verdad no se os ponen los pelos d punta solo d imaginaroslo??. A mi NINTENDO nunca me ha defraudado (o casi, kiero una nintendo ds camera....joo) y por lo ke estoy viendo va a seguir sin defraudarme.¡¡VIVA LA REVOLUTION,VIVA NINTENDO, Y VIVA LA MADRE KE PARIO A MIYAMOTO!!!(bueno y al inventor del aparatiko ke segun la patente es un tal:Shimamura Takayuki.) d verdad os lo digo pensadlo friamente y vereis...
yo lo que suelo imaginarme es estar en una orgia con 5 rubias ninfomanas de 120 de pecho...

Por desgracia son sueños sin posibilidad de cumplirse (no me da el sueldo)

[+risas] [+risas] [+risas]
No se pero puede ser verdad

Habeis visto las chinas esas en el video k se ponen a matar moscas?¿

No os parece k eso en la tele seria muy impreciso?¿
Como van a apuntar en donde estan las moscas y tal?¿?
Seria muy poco preciso de hecho cuando vi el video me lo parecio y 4 chicas apuntando al mismo sitio vamos no dan con las moscas ni de broma.

Ahora imaginaos esa misma escena en la k las moscas sean hologramas, o algo 3d no se:

Verdad k cobra ahora mucho mas sentido esa escena?¿?

Que creeis?
joder, que poco preciso??? si, por ejemplo, te sale un punto rojo marcado en la Tv??? que problema hay¿¿ o acaso eres vizco (sin ofender) XD
ER_PERE escribió:
Pues en lo que respecta a mi acerté y muy de lleno en cómo funcionaría el mando de REVOLUTION, así que sí, soy profeta, ¿pasa algo?. [chulito]

señor profeta, cuales on las otras sorpresas de revo? [mad]
25sycomore escribió:joder, que poco preciso??? si, por ejemplo, te sale un punto rojo marcado en la Tv??? que problema hay¿¿ o acaso eres vizco (sin ofender) XD

Imagino que habla de la profundidad. Un punto rojo en la realidad esta a la misma distancia de ti que la pantalla de la tele, pero virtualmetne a que distancia esta?? En cualquier caso lo de las moscas supongo que simplemente habria que ver el tamaño y tal y ya esta, pero si que es cierto que el hecho de, por ver como una mosca se "acerca" al final de la tele, tener tu que dar la hostia "mas cerca", es decir, encogiendo mas el brazo, si que queda un poco chungo

Yo de momento no me creo nada de esto, pero como Nintendo haya querido enseñar el mando para que la gente flipe y luego salga con que jugaremos en un espacio 3D me parece que me da un espasmo XD
64 respuestas
1, 2