No de de donde os habeis sacado lo de que vayan a ser Hologramas o algo similar.
Puede que se trate de un sistema de representación en 3d como muchos otros que ya hay.
Sharp tiene monitores tft que reproducen imagenes en 3d sin necesidad de usar gafas especiales. De hecho, este sistema se puede leer que esta basado en vision estereo, (Es decir, crear una imagen distinta, ligeramente desplazada, para cada ojo, que crea en el cerebro la sensación de profundidad.)
Esa pantalla puede que solo sea un filtro polarizador que permite desviar la imagen de la pantalla a cada uno de los ojos.
Es como una especie de gafa polarizadora, como la que te dan en los cines Imax, pero que actua de forma selectiva con la imagen que hay detras de la pantalla. (polarizando una linea si, y una linea no...)
Eso realmente tiene un coste bastante mas bajo que un sistema 3d holografico.
Yo de momento me creo lo justo del tema. Es decir:
* Si me creo que nintendo tenga desarollado un sistema así. Aunque solo sea en forma de prototipo y a nivel interno.
* Si que creo que Nintendo pueda sacar algo así al mercado.
Si Sega lanzó un juego con unas maracas, esto no es tan raro
No es la primera vez que nintendo lanza cosas estrañas, anque solo fuesen de uso para unos pocos juegos.
No se por que muchos llaman a esto Hype o Fake de antemano.
Nintendo tiene un historial en sus espaldas bastante mas increible que todo esto:
Ya hubo guantes, una impresora en game-boy, camara en game-boy, Virtua-Boy... ahora hay, pantallas tactiles, control con microfono, giroscopios en los cartuchos, en el futuro habrá el mando de revolution, y quien sabe si esto, asi que no me parece tan descabellado.
Si hay alguna empresa capaz de lanzar cosas estrañas al mercado, esa es nintendo.
* El coste del cacharro no me parece que pueda ser muy elevado.
Que luego lo vaya a sacar realmente al mercado, eso es otra historia.
Pero por posibilidades si que hay.
Y pensandolo friamente. Ojala salga algo así. ¿Cuantos darian lo que fuese por un Resident Evil que se salga de la pantalla?