Nintendo Futurna

Un hilo de esos que os gustan:

tras las intrigantes declaraciones de Miyamoto hace unos dias, salieron unos misteriosos scans:

Imagen
Imagen

[tomaaa]

Despues ha aparecido una patente de Nintendo reciente :

Three-dimensional image generating apparatus, storage medium storing a three-dimensional image generating program, and three-dimensional image generating method

Abstract
A video game apparatus as a three-dimensional image generating apparatus includes a CPU. The CPU works together with a GPU to generate and display a game image. More specifically, some objects are arranged in a virtual three-dimensional space. The virtual three-dimensional space is converted into a viewpoint coordinate and then projected and converted. After the projection conversion, determination points are set corresponding to a specific object, and the degree of hiding of the specific object is calculated on basis of a Z value of the specific object and Z values of the determination points. According to the degree of hiding, the movement of a viewpoint is controlled or the brightness of the light source is changed.

Filed: April 15, 2005
Approved: October 27, 2005.

Imagen
[+risas]
...yo quiero un par por favor.
Juaaaaaaaas!! Pero ke mestas kontado!! meeee si ya me gustaba "poko" la revo y toy ke trino esperando... despues de leer eso komo tarde mas de un año en salir me suicido a kabezazos kon el kubo!

P.D. Ninty, no nos hagas sufrir mas y saka ya la konsola!!
Wenas.

Esto pa que es???

Para verte dentro de la tele como en el eye toy>???
TrexerT escribió:Wenas.

Esto pa que es???

Para verte dentro de la tele como en el eye toy>???

HOLOGRAMAS

:Ð
supuestamente y con lo poko ke entiendo de ingles, creo ke es un sistema que proyecta las imagenes en 3D en una habitacion... vamos es lo ke a mi me parece viendo las fotos y chapurreando el ingles... Si toy ekivokao ya me korregis xD
mas bien para ver la consola fuera de la tele Oooh
No me creo na' hasta que no lo vea, pero como sea verdad Oooh
En la web de patentes USA no sale nada; asi que no me creo na.
bartews3 está baneado por "Clones"
Hologramas? Nintendo va a ser la compañia que cumplira ese sueño que tengo desde que escuche esa palabra?
ojala sea verdad lo de los hologramas [sonrisa]
aunke me kuesta un poko kreerlo... [+risas] aver si dicen algo oficial prontro
El Hidden Object = Zo es brutal XD

Esto es fakazo del mil, cual es la web de las patentes, siempre se me olvida xD
I WANT TO BELIEVE!!!!

(but not this time...) [+risas] [+risas] [+risas]

Muy bonito, pero no me lo creo. Eso sí, el hype relacionado con Nintendo se sale. Con la NDS tambien hubo un rollo parecido con imagenes holográficas.
Claro que no hara falta salida de alta definicion con esto!!!
falta un smiley para PFFFFFFFF MENTALES como esta.

saludos cordiales.
¿que pasa?, ¿que con la paranoia del mando no teneis bastante? XD?
Brrrr Nintendo Futurna, vaya nombre mas feo, suerte que es mas fake que la madre que lo pario!

Ademas, los graphic whores dirian que los hologramas son solo color azul como los de star wars y que eso no es nada, que no hay revolución y que la verdadera revolución son los gráficos de PS3/360 que permiten verle los pelillos del sobaco a los tios del doom mientras los acribillas, y que eso ya lo hacian en star wars en los 70, que no es nada nuevo y se quedarán atrás por no poder mover el Halo3/MGS4 en una proyección plana holografica y azul de estos (no pretendereis que las third se molesten en adaptar el juego, directamente y sin novedades) [qmparto]
Demasiado bonito para ser cierto ¬_¬ . No creo que sea mas que un fake. Y si no lo es, por la pinta diría que es una mezcla de un proyector de imagen de los de toda la vida y una especie de Eye Toy, pero con percepción de profundidad como el revomando. ein?

Ahora, como sea verdad que es un proyector holográfico.... [looco] [babas] [tadoramo]

Pero como he dicho, demasiado bonito...
Que nombre mas feo.
Molaria mas Nintendo Futura
coleco escribió:Molaria mas Nintendo Futura

¿Como el detergente? [qmparto]
y digo yo...

como es posible currarse unos scans decentes para un fake y luego hacer esa CHAPUZA de la patente ?

el muñequito del fondo es simplemente genial

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
menuda pajara mental xD
Pues como se ha visto, la patente es real.

Falta por comprobarse si los scans son o no un fake.

Si leeis la información de playbomb.com, toda esta información la ha sacado un confidente, posiblemente desde dentro de la propia Nintendo.

Segun la misma web, las palabras que ha pronunciado recientemente Miyamoto coinciden con todo esto.

Ojala no que no sea un fake. En la web dicen que se sabrá mas el dia 2 de Diciembre.
Pues que quereis que os diga, al principio pense menudo fake del copon, pero ya empiezo a dudarlo una patente, ademas de la patente las declaraciones de miyamoto, y despues de todo esto mas aun sabemos que revo no llevara soporte para tv's digitales...

no pensais que esto empieza a oler a algo, y si ademas planteamos que aun no han salido ningun screenshot de ningun juego cdo faltan menos de 8 meses para su lanzamiento ( de media mas o menos a lo largo 2006) y las desarrolladoras ya estan supuestamente desarrollando juegos para revolution.

Y si seguimos analizando queremos una revolucion pues, primero saquemos un mando 3D (ya lo tenemos revomando) y ahora que nos queda dejemos de representar el 3D en una pantalla y hagamos 3D real, con todo esto tendriamos un completo sistema total 3D.

Para mi si eso es cierto eso no seria una revolucion seria la reostia de revolucion.

weno un saludo y esperando que confirme alguien algo mas.
Copio y pego de un usuario de Meri:

Ejem, recapitulación:

1......La consola no tendrá HD (alta definición) ¿por qué?
2....En el video de revo se evita enseñar en donde juegan situando ahi la cámara (en donde se suponía que estaba la tele.....hasta ahora.)
3.....En palabra de Miyamoto.........."Es conveniente hacer juegos que puedas jugar en la Tele. Pero siempre quise tener una pantalla de un tamaño personalizado que no fuera como las comunes de 4 esquinas alimentadas por tubos de rayos catodicos. Siempre he pensado que los juegos eventualmente romperan los limites que enmarcan un televisor y llenaran la sala entera. Pero prefiero no hablar mas al respecto."
5....Todo esto ocurre cuando nintendo acaba de anunciar un evento/conferencia de nintendo los dias 9 y 10 de este mes. ¿Por eso sale esta información ahora?
6.....No se han enseñado los sensores que supuestamente ahi que colocar en la tele.
7.....Se han anunciado + sorpresas aparte del revomando (y no referido a juegos)
8......existe una patente...... http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=436838&m= de titulo (la habreis leido)"No quiero creer, pero que alguien me lo explique esto (REVOLUTION) O_o!"
9.......Se que ahi + cosas pero ahora no me doy cuenta.
¿podeis revatirme eso?

Menos lo de la tele, que en el video si sale como el Japo la apaga, por lo demas I WANT TO BELIEVE 2º parte.

Nintendo es dios.
Si en el video si sale la tele al final como el japo la apaga eso si con la revo delante esto querra decir algo.

de todas formas son todo especulaciones aqui pego la foto.

un saludo, y i want to believe.

Adjuntos

Es un Fake del copon, no os flipeis, revolution no llevará nada de esto y en diciembre lo mas que puede que cuente miyamoto sea algún detalle sin importancia sobre lo que están haciendo con el mando, pero me extrañaria porque este hombre es muy reservado, si anuncian algo en la feria esa de enero nos podemos dar con un canto en los dientes, porque conociendo a esta gente capaces son de presentar la consola en el E3 a semanas escasas de su salida.

Para mi una consola virtual para jugar a todos los juegos de NES, SNES y N64 ya era bastante bueno como para comprarmela, que tenga un nuevo mando con el que hacer el chorras con juegos nuevos me parece genial, online sin cables estupendo y que ocupe el tamaño de 3 DVD apilados la caña. Todo lo que me añadan sin sobrecoste me parecerá bien, y si los juegos se parecen a los de GC, albricias, es mi consola. Realmente la novedad gorda de la nueva generación parece que es no llenar la casa de cables, lo cual es una revolución que aplaudo. Claro que si me compro un Wavebird... XD

Nintendo, adelantando novedades jugables desde los ochenta [fies].

EDITO:
Si en el video si sale la tele al final como el japo la apaga eso si con la revo delante esto querra decir algo.

Era para despistar! Sino mira cuanto espacio hay entre la consola y el tio! En realidad estaba jugando en el espacio entre la consola y el tio! Y los enemigos le atacaban mientras estaba sentado en el sofa! XD

Por supuesto es coña, pero bueno, a veces también me gustan las conspiraciones Nintenderas de los foros...
Pues a mi me da la impresion que hay algo mas, no se, igual estoy megahypeado, pero no creo que detras de Revo este solamente un mando/manera de jugar original, ya se que de por si es bastante, pero me da que aun faltan sorpresas, igual no tan "revolucionarias" como los hologramas que comentais pero si algo mas.

Sobre los hologramas, ¿de donde habeis sacado la idea?, por que yo no veo eso, yo lo que veo es una pantalla delante de otra, podria ser perfectamente una pantalla que se coloca delante de la tv para dar la impresion de 3D real, no se si me explico.

EDIT: Algun speekinglis que nos haga un resumen de lo que dice la patente para salir de dudas :P.
si esto es cierto:

lo mejor de todo es que será la consola más barata...
Hola...No se si sera fake o no, pero lo ke yo pienso es ke si eso sale algun dia a la venta tendria un precio desorbitado, ¿no creeis? No me parece ke la gente este dispuesta a pagar tanto dinero por una cosa asi...Ademas pensad en el espacio necesario para jugar...jejeje...se acabo eso de jugar en mi cuarto a las 5 de la mañana... [666]

Ojala me ekivoke...

Un saludo!
No creo q sea verdad, pero para mi es un pedazo fake ... pero molaria un mazo !! [babas]
yo tb veo un pedazo de fake que pa que hablar XD
aunque siempre gusta soñar jejeje
staria bien...y caro...cuanto mas podria costar? en vez de 250e? 450e? igual que la ps3 (suponiendo precios jaja)...no seria pa tanto entonces.......pero como va a ser que no, mejor no calentarse la cabeza XD
Ya... y que sera lo proximo... que la consola se levanta a las 7 de la mañana para ir a trabajar por ti ??? XD
Y todo, por supuesto, por 200 euros [poraki]
No se porque todo el mundo piense q sea fake cuando existe una patente sobre esto...
Q despues sean hologramas o no, es lo q no se sabe.
Harry Mason escribió:Algun speekinglis que nos haga un resumen de lo que dice la patente para salir de dudas :P.

Aquí yo, tratando de hacer algo legible. [fies]

Solamente son el título y el abstract, pero se podrán dar una idea al respecto:

Aparato generador de imágenes tridimensionales, medio de almacenaje que almacena un programa generador de imágenes tridimensionales, y método generador de imágenes tridimensionales.

Abstract

Un aparato de videojuegos como un aparato generador de imágenes tridimensionales incluye una CPU. La CPU trabaja en conjunto con una GPU para generar y mostrar la imagen de un juego. Más específicamente, algunos objetos están arreglados en un espacio virtual tridimensional. El espacio virtual tridimensional es convertido en la coordenada de un punto de vista y luego proyectado y convertido. Después de la conversión de la proyección, se establecen puntos de determinación que corresponden a un objeto específico, y se calcula qué tan escondido está un objeto [NDT: degree of hiding, no conozco grados de "escondimiento" :P ] basándose en un valor Z del objeto específico y en valores Z de los puntos de determinación. De acuerdo al degree of hiding [NDT: traté de traducirlo, pero no tenía el mismo sentido], el punto de vista es controlado o el brillo de una fuente de luz es cambiado.

[/traducción]

Parece que se necesita una traducción de la traducción, pero al parecer ese es el lenguaje usual de las patentes (especialmente con las puntuaciones, que parecen trolls de EOL X-D )

Saludos.
yo entiendo poco ingles (de hecho he hecho que un amigo me tradujera parte), pero vamos parece que en todas partes hablan de proyecciones de un escenario 3d en una pantalla.

Los valores Z se referiran al conocido algoritmo del z-buffer para segun un determinado punto de vista hacer que las superficies ocultas no sean representadas en pantalla.

Como digo no entiendo ni la misa a la mitad de lo que pone... suena a un sistema 3d de toda la vida, pero la patente es de octubre de 2005 asi que digo yo que algo nuevo tendra q tener... ein?

pd: no consigo ver los diagramas, algun alma caritativa puede hacer unos screenshots y colgarlos? [Ooooo]
Yo entiendo mas bien que es un metodo para calcular cuanto de oculto está un objeto (personaje) por otro (escenario o sombra oscura) para mover la camara de forma que se vea el personaje o iluminar mejor para lo mismo. Todas estas cosas vienen a ser lo mismo... se patenta todo por si las moscas.
yo...no sé...pero empiezo a estar acojonao...
Genio escribió:Sobre los hologramas, ¿de donde habeis sacado la idea?, por que yo no veo eso, yo lo que veo es una pantalla delante de otra, podria ser perfectamente una pantalla que se coloca delante de la tv para dar la impresion de 3D real, no se si me explico.

a mierdaaa!! ME KAGOOOO!! una pantalla delantera semi transparente.

Eso si que seria una gran revolucón y no seria caro.
No me creo nada, pero si es curioso lo que dijo Miyamoto hace poco tiempo acerca de los juegos y ahora esto.

También dijeron que aparte del mando aun quedaba una gran sorpresa por mostrar.

Saludos
Wenas.

Espero que esto sea verdad y salga como un ascesorio mas para la Revo.

ME encantaria ver mi sombra en los juegos y jugar en condiciones a un juego de lucha bien detallado de mivimientos.... no como en el Eye Toy que solo detecta los movimientos que le da la gana.
Lo cierto es que la idea de una especie de Eye toy mas avanzado parece mas realista que la de un proyector holográfico... [reojillo]

Al final va a ser eso [carcajad]
la verdad que parecer parece claro esta un fake, pero es intrigante despues de lo de miyamoto, hay muchas coincidencias, pero lo que no me cabe en la cabeza es que, si eso es cierto, valga menos de 300 euros.

habemmus fake.
Harry Mason escribió:Nintendo es dios.

si, y vosotros sus profetas xD

Harry Mason escribió:Pues a mi me da la impresion que hay algo mas, no se, igual estoy megahypeado

pos va a ser que si, vamos, pienso yo eh, no te lo tomes a mal... xD

las pajillas dejadlas para las pelis guarras, coleguillas [toctoc]

saludos cordiales.
GXY escribió:
si, y vosotros sus profetas xD

Nosotros somos los profetas, pero como todo ésto al final sea realidad, tú serás el "listo" (pienso yo eh, no te lo tomes a mal... xD) .
Hombre, por lo q yo se hologramas NO serian, ya q estos no necesitan de una pantalla puesta delante del aparato.
Mas bien parece una forma de ver los juegos en 3D sin necesidad de gafas 3D. A mi parecer el aparato mandaria la imagen a la pantalla esa, haciendo esta de punto de referencia para la maquina saber donde y como posicionar las imagenes. Luego estariamos nosotros, q mirando hacia la pantalla desde el otro lado veriamos los juegos en autentico 3D, y no un 3D simulado como el q vemos en una television.

Y bueno, ya voy a ir guardando la bola de cristal q se le gastan las pilas [poraki] [poraki]

Saludos
64 respuestas
1, 2