Nintendo Game Boy con rayazos en la pantalla, tiene arreglo?

He visto en un cash una gameboy tocha, la de toda la vida, por 17 euros. Me la iba a pillar ya que supuestamente funcionaba bien y tenian varios juegos a 2 y 3 euros; el problema que al cogerla he visto que la pantalla tenia varios arañazos pequeños, pero sobre todo 2 en el medio de la pantalla grandes, que cruzaban casi toda la pantalla, asi que evidentemente no me la he llevado.
Pero ahora me asalta la duda. Hay manera de reparar esos arañazos? Se puede susttuir la parte de arriba de la pantalla?
En eBay venden el plástico de la pantalla de recambio, a unos 5€ gastos incluídos.
Hola si te compras un destornillador tripunta para abrir la gameboy puedes comprar el plastico protector aqui mismo que fue donde lo compre yo

http://www.ebay.es/itm/NEW-Gameboy-Orig ... 9e8&_uhb=1

Dicho esto 17 € por una gameboy en mal estado como comentas no es el mejor negocio posible(Yo la pille en un cash por 8 € en muy buen estado por ponerte un ejemplo) pero si finalmente te animas por 5 € de la pantalla y 3 € del destornillador la puedes dejar nueva
En mi caso no me hizo ni falta abrir la consola, tirando de la pantalla salió sola, se ve que el pegamento con los años perdió fuerza.
Alex-Redfield escribió:En mi caso no me hizo ni falta abrir la consola, tirando de la pantalla salió sola, se ve que el pegamento con los años perdió fuerza.

Y como la colocastes de nuevo?
Es indispensable abrirla para cambiarle lo de la pantalla?
Yo también pienso que es elevado el precio, a lo sumo 10 o 12 euros. Yo he cambiado 2 pantallas y es muy sencillo quitarla. Efectivamente el pegamento con el paso del tiempo está muy débil y nada mejor que usar la uña del dedo gordo para levantarla jeje. Lo más complicado es no dejar motas de polvo por dentro al colocar la nueva
NO hace falta abrir la pantalla!
El nuevo protector tiene pegamento, le quitas el papel como si fuera una pegatina y lo colocas.
Ok es decir que los rayones por profundos que sean en ningun caso tocan lo que es la pantalla no?es decir siempre estaran en el protector no? Tengo un vale por 6 euros la consola se me quedaria en apenas 10. Pena que hasta el viernes no pueda ir y probablemente ya no este sino la cogia.
si el protector esta encima de la pantalla y se puede quitar con facilidad, cambiarlo es bastante fácil, la pantalla original difícilmente puede rayarse si esta puesto el protector
Bueno probablemente me la pille si aun esta en el cash, y pedire por ebay la carcasa de la pantalla. Como exactamente quito la vieja? Se que no hay que desmontar la consola, pero la quito haci9endo palanca con algo o que?
Yo creo que incluso con la uña podrás sacarla.
Alex-Redfield escribió:Yo creo que incluso con la uña podrás sacarla.

Ok gracias. Pues esta tarde a ver si tengo tiempo y me puedo llegar a ver si esta aun.
Me podeis confirmar entonces ya 100% que aunque el rayon sea profundillo en ningun caso habra llegado a lo que es la pantalla no? Perdonad la pesadez, es para estar 100% seguro de que tendra arreglo.
Te lo puedo afirmar al 100%, aunque éste rajado totalmente, hay distancia entre la pantalla y el protector, no están pegados por lo que es muy raro que le afectase.
Te lo confirmo yo, la única forma de que la pantalla interna tengo algún rallon es habiendo usado la consola sin el protector puesto. Como ya te han comentado compra un protector nuevo y asegúrate que antes de colocarlo no tenga ninguna pelusilla.
Ok. gracias, esta tarde si sigue estando la pillare y pedire la semana que viene el protector. El enlace a ebay que me habeis puesto es de un vendedor extranjero me parece, tarda mucho el envio?
Y ya en cuanto fuera a cambiarlo antes os pedire algun consejillo por aqui para no liarla XD
A mí me tardo un par de semanas en llegar el protector.
Bueno no ha habido suerte XD .
He ido al cash a las 5 que abria, y ya no estaba la gameboy, la han vendido 30 minutos antes de cerrar esta mañana.
Voy a poner probablemente en compra-venta que compro una, a ver si alguien la vende a buen precio.
No te preocupes que game boy de esas salen a patadas.

Pasate por el foro de cv que las tienes bastante bien de precio
Hostia :) .. me he leído como cambiar el protector de la pantalla a la GameBoy.. gracias a los que habéis portado vuestro grano de arena.
No se si esto se puede poner aqui (espero que los moderadores no se mosqueen), pero yo se la pillaria a theelf, compañero nuestro de eol que tiene su foro de ventas. Las Game Boy son multiregion y el te pasara fotos encantado y el trato es excelente, ademas de que suele hacer precio por lotes (al menos si son grandes). Hechale un ojo:

http://www.akihabara-online.com/Foro/
wildkid escribió:No se si esto se puede poner aqui (espero que los moderadores no se mosqueen), pero yo se la pillaria a theelf, compañero nuestro de eol que tiene su foro de ventas. Las Game Boy son multiregion y el te pasara fotos encantado y el trato es excelente, ademas de que suele hacer precio por lotes (al menos si son grandes). Hechale un ojo:

Como podria contactar con el?
JoOs_86 escribió:
wildkid escribió:No se si esto se puede poner aqui (espero que los moderadores no se mosqueen), pero yo se la pillaria a theelf, compañero nuestro de eol que tiene su foro de ventas. Las Game Boy son multiregion y el te pasara fotos encantado y el trato es excelente, ademas de que suele hacer precio por lotes (al menos si son grandes). Hechale un ojo:

Te iba a responder pero ya vi en el foro que ya estas mas q contactado, XD
wildkid escribió:
JoOs_86 escribió:

Te iba a responder pero ya vi en el foro que ya estas mas q contactado, XD

Si tio XD , gracias por el enlace, tiene mazo de cosas y a muy buen precio.
Un saludo.
A mi me tiene enganchaito, jajaja, a este paso me arruina, que a veces saca ofertas q lo flipas
Hola hablando del tema de los protectores de pantalla, alguien sabe si también los venden de gba y gbc?
Yo los he visto de gbc en eBay pero hay poca oferta. Mirad en eBay UK que también hay gente que vende. Yo compré un lote baratisimo de juegos de cinta y de paso el protector.
Krawzer escribió:Hola hablando del tema de los protectores de pantalla, alguien sabe si también los venden de gba y gbc?

Yo los he visto en emere.

GBA:
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Categories/%22Nintendo%20Game%20Boy%20Advance%22/Accesorios

GBC:
http://www.emere.es/epages/218543.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/218543/Categories/%22Nintendo%20Game%20Boy%22/Accesorios

pero creo que en foro de theelf trae mas cuenta pillar una consola que comprar el protector
26 respuestas