La GC tiene juegazos y no creo que esté muerta, yo no me he hecho todavia el RE Remake y el RE 0 por ejemplo, ni em Baten Kaitos que estoy al final, ni el Tales of Symphonia, ni el Pikmin 1 y 2, ni el Metroid 2 ( puto mostruo de la aracnosfera ), ni el Eternal Darkness,ni el Star fox Assault, ni el F-Zero, ni el Wave Race,ni el Mario tennis, ni el Mario football, ni el 1080 y ya no se cuales mas estoy a la mitad de muchos y al final de algunos. No tengo tiempo fisico de jugarlos todos y tengo la consola desde que salio. Me he hecho tela de juegos pero no puedo mas, Zelda WW, Metroid 1, Mario Kart al maximo, Mari Sunshine al maximo, los 2 Rogue Scuadron, El Star Fox adventure ( q facil y simple dios ),el RE4 3 veces al maximo,Timesplitters 3 y 2, Super smash Bros todo completo y miles de horas de diversion tampoko me acuerdo de ninguno mas.
Solo decir que casi todos son juegazos y no me parecen pocos asi a bote pronto, puede q haya alguno que se me escape.
Mi PS2 si que esta muerta ya desde que la compre, tengo la V3, la primera version, que mierda de consola macho, tiene 5 juegos buenos y los demas morralla, si no fuera por el PES y ahora el SoTC ( juego hipersobrevalorado, me lo he pasao en menos de 10 horas y va a trancazos tanto a 60 como a 50 Hz), ni l a enciendo este año, y el PES lo tengo pa PC, el de PS2 lo pedi pa verlo, el MGS 2 y 3 estan chulos pero no van muy finos, sobre todo el 3, la historia parece que se la van inventando sobre la marcha esta me parecio en el 2, el 1 tiene historia y la version GC no esta mal en el aspecto tecnico. El GT4 esta wapo si, pa el que la guste estar 2 horass dando vueltas ebn la misma pista pa no se que roolo de premio o coche ( pa ponerlo en B-Spec no lo he comprao), GTAs son muy parecios los 3, son super entretenidos, pero estan en PC mucho mejor tecnicamente. Los Devil May cry no opino pq he jugao pero no me han gustao nada de nada. Los tekken pòs desde el 2 todods un poco cambiados pero muy desekilibraos en los personajes, prefiero el Virtua Figther 4. Mas juegos asi medio buenos en PS2 no se me ocurren, estos son los que me atrayeron a mi, pero no mucho.
Edito: tengo la DC y juego a menudo, me he rehecho los dos Shenmues, y eso si que son juegazos