pasta...todo es pasta......conseguir algunas de las oficiales en buen estado es un auténtico "logro" (¡¡¡ja!!! me río yo de los logros de la 360)...en ebay se ven bastantes pero a precios muy muy altos
La popeye que comentan por ahí arriba es de las baratillas.....
Por lo que veo en las Game&watch cuenta...
1-inmaculado estado de la máquina
2- que tenga el número de serie y la tapa de pilas
3- la caja - las instrucciones - los folletines que venían del cuidado de la máqunita más la pegatina que se ponía para que no se soltase la tapa de las pilas - aparte del corcho que esté en un estado inmaculado.....
Si tiene todo eso la tuya, entónces podrás venderla por los 100€ más o menos...
Pero es que la cosa no acaba ahí....porque además encarece el tema lo siguiente....
-Determinadas Game&watch que SON licenciadas por Nintendo pero que en muchos países las lanzaron/distribuyeron con otra marca.....
-La gama Pocket size unicamente lanzada en USA que creo que fue lanzada antes que saliera Nintendo of America....
Estos 2 que digo son los MISMOS modelos que las game&watch de Nintendo pero con algunas diferencias ( diseño de caja, nombre de marca y demases)...incluso modelos de juegos como ball, helmet, vermin, fire se lanzaron con otros nombres como toss-up ,headache,hedgehog,fireman fireman....Estos modelos completos son caros de cojones.....y aún hay más......determinados modelos que sacaron en blister....en vez de venir en la caja venían en un blister....también raros de ver.... eso sin hablar de la G&W que entregaron en un circuito de F-1 ( creo)
Aparte dentro de las G&W de Nintendo hay modelos y modelos, desde el más trapero como puede ser el Donkey kong que se vendió a patadas hasta el que vale una pasta como puede ser el que comentaba más arriba
......Conclusión, sinó la tienes completa y además no es de las que te digo, quédatela que será un buen recuerdo......porque G&W sueltas las hay como quien dice a patadas, la cosa es que cumplan unas características.....
Por cierto....¿alguien me vende una flagman o una judge en estado aceptable a buen precio?...llevo aaaños tras ellas.....y nada que no hay manera