Nintendo GameCube - Game Boy Advance Cable

Hola chicos:

Alguien me podria decir donde conseguir este cable para conectar la GBAsp a mi cubilete? a ser posible alguna tienda fisica en España, y si no, online de cualquier pais, q no sea caro y no tenga gastos de envio.

Estoy arto de buscar y no lo encuentro, en dvdboxoffice.com lo tienen agotado, el de game.net no me convence del todo (no tiene los ganchos para fijarlo a la consola), el de Amazon.co.uk no se si es compatible con la SP, y asi un largo etc...

Salu2 y gracias.

PD: A ser posible, q sea el oficial ;)
PD2: Si! he utilizado la busqueda avanzada y nada :P
yo por poquito pillé uno para mi segunda gba por unos 4€ en toys'r'us... el oficial por menos de 12€ no me suena haberlo visto (conforama quizá donde más barato?)
conforama?? eso q es lo q es?? [sonrisa]

y toys'r'us me pilla como q un poquito mal...

Gracias por responder tan rapido potatoe ;)

Salu2
VeRTeX escribió:conforama?? eso q es lo q es?? [sonrisa]

y toys'r'us me pilla como q un poquito mal...

Gracias por responder tan rapido potatoe ;)

Salu2

puesss... una cadena de tiendas para el hogar (muebles y esas cosas xD)
pero que tb. tienen sección de informática, videojuegos, consolas etc... y hace poco empezaron a rebajar cosas de GC, xbox etc...
http://www.conforama.es/
acabo de ver que en madrid solo me sale la tienda de Alcorcón ... no hay más?
Po zi, solo tienen tienda en Alcorcon :(

Alguien sabe si este cable es compatible con la GBAsp?? por pedirlo a amazon.co.uk

Imagen
VeRTeX, ese cable es el oficial y es compatible con GBA SP. Lo que pasa es que en Europa se vende en una caja de cartón y no plastificado como ves en la imagen. Pero es el mismo que tengo yo. Sé de varios sitios aquí en Málaga donde venden el original, si estás interesado en saberlo avísame.
Gracias por sacarme de dudas ER_PERE, me podrias orientar sobre el precio de venta? es q creo haberlo visto aqui en Madrid y para no hacer el paripe y pagar de mas ;)

Salu2
VeRTeX escribió:Gracias por sacarme de dudas ER_PERE, me podrias orientar sobre el precio de venta? es q creo haberlo visto aqui en Madrid y para no hacer el paripe y pagar de mas ;)

Salu2

Pues como te han dicho ya, 11´95 es el precio oficial, pero si tienes suerte por menos los puedes encontrar. Ahora mismo no sé donde los podrán vender más baratos, pero hay lugares que sí. Yo hace tiempo que no busco éstos cables, tengo 4 en total....

Suerte y que los encuentres a buen precio.
Haber si tengo suerte. Gracias de nuevo ;)
Vertex, en Play.com venden tanto el original como uno third party... yo en un principio compré el third party alli y salio bastante bueno... ya despues gracias al Four Swords como al FF:CC... he acabado con 3 cables... ;-)

Se me olvidaba, en esa tienda los gastos de envio estan incluidos, y el cable me salio por 5 Euros (hace ya tiempo)
No me hables de play.com, imposible darme de alta :(

Salu2
Hombre... si vesque te sale rentable... podría pedirtelo yo y enviartelo... que para algo hay confianza [beer]
Gracias tio por el ofrecimiento, eres de lo mejo' :) pero voy a intentar buscarlo este finde, con mas tiempo, por Madrid, y en caso fallido, a la semana q viene, se lo encargo a my boss q va de viaje a England (businesses) XD

Salu2
POr cierto, acabo de mirar en CentroMail y venden uno no oficial por 7Eurines... no sé q tal saldrá, pero supongo q no muy mal [fumando]
Vertex yo buscaria los FFCC y Z4S que vienen con cable link y asi ya de paso te llevas un juego.

Ademas al distribuirlos nintendo se encuentran mas o menos baratitos. :P

PD: Te recomiendo el segundo. XD
franaloper escribió:Vertex yo buscaria los FFCC y Z4S que vienen con cable link y asi ya de paso te llevas un juego.

Ademas al distribuirlos nintendo se encuentran mas o menos baratitos. :P

PD: Te recomiendo el segundo. XD

Ya lo habia pensado ;) pero no encuentro ofertas de esos juegos, como las q pillo en su dia mondraker :(

Akomander, voy a ver ese cable q dices del CM.

Salu2
Si te interesa ya van dos personas que me han comentado que el Z4S esta a 40€ en los opencor que se que te los conoces. [jaja]
franaloper escribió:Si te interesa ya van dos personas que me han comentado que el Z4S esta a 40€ en los opencor que se que te los conoces. [jaja]

Yo?? q va... Openque?? eso q es?? ein?

XD

edit: Al final ha caido ese Z4S del Opencor [babas] (mi mujer me mata [carcajad] )
VeRTeX escribió:edit: Al final ha caido ese Z4S del Opencor [babas] (mi mujer me mata [carcajad] )

Te has llevado el cable que querías (12€) y un juegazo, que si lo puedes jugar a dobles como mínimo verás que es una maravilla.

Vamos, que el ZF4S te ha salido a 28 €, no está nada mal.
La verdad es q si sale a cuenta por 40€ :)

Aun no he tenido tiempo ni de probarlo. Se puede jugar a dobles con un mando y una GBA, o hacen falta 2 GBA (y 2 cables, claro)??

Salu2
VeRTeX escribió:La verdad es q si sale a cuenta por 40€ :)

Aun no he tenido tiempo ni de probarlo. Se puede jugar a dobles con un mando y una GBA, o hacen falta 2 GBA (y 2 cables, claro)??

Salu2

pues no lo he probado, pero me da que si, necesitarás una gba por player (+ cable).
Pues si, vas a tener razon potatoe, lo acabo de leer aqui

kk, mi gozo en un pozo }:/
21 respuestas