faSeS escribió:Curioso, las demandas en 2011 cuando Wii ya tuvo todo su éxito y podían sacar mas tajada por "daños y perjuicios", y no un LUSTRO antes que es cuando salió, ¿5 años para redactar una demanda?
arriquitaum escribió:se nota que han ganado y no perdido, hay 6 comentarios y no 80
arriquitaum escribió:se nota que han ganado y no perdido, hay 6 comentarios y no 80
Papitxulo escribió:arriquitaum escribió:se nota que han ganado y no perdido, hay 6 comentarios y no 80
Que cierto. Y aún así uno de ellos es para poner a parir a la consola.
Dangaioh escribió:arriquitaum escribió:se nota que han ganado y no perdido, hay 6 comentarios y no 80
+10.000.000
Papitxulo escribió:arriquitaum escribió:se nota que han ganado y no perdido, hay 6 comentarios y no 80
Que cierto. Y aún así uno de ellos es para poner a parir a la consola.
NeRvloS escribió:tecnología en Wii?
Quiyo_ escribió:NeRvloS escribió:tecnología en Wii?
pues ya me dirás de las otras,
Sony, PS- misma forma de juego y una tecnología siempre por detrás del PC
Microsoft, Xbox- misma forma de juego y una tecnología por detrás del PC.
Nintendo
wii - sistema de juego nuevo y copiado por sony en "move" y Microsoft saca el kinect para hacerle competencia
wii u- sistema de juego nuevo y sony intentándolo copiar con el mando mas caro del mercado (ps vita) y con un móvil (lo que le faltaba a la batería del móvil y la fragilidad que tiene).
si algo tiene nintendo es la innovación a la hora de jugar. Para lo demás el PC y Steam
exitido escribió:Wii: sistema de juego nuevo?, robado de un prototipo de sega.
Wiiu: sistema de juego nuevo?, ya visto en ps3 y psp.
Quiyo_ escribió:exitido escribió:Sony, PS- misma forma de juego y una tecnología siempre por detrás del PC
Microsoft, Xbox- misma forma de juego y una tecnología por detrás del PC.
Nintendo
wii - sistema de juego nuevo y copiado por sony en "move" y Microsoft saca el kinect para hacerle competencia
wii u- sistema de juego nuevo y sony intentándolo copiar con el mando mas caro del mercado (ps vita) y con un móvil (lo que le faltaba a la batería del móvil y la fragilidad que tiene).
conexión consola sobremesa con consola portátil - desde la GBA y Gamecube y Sony lo copio con la psp y PS3 (aportado por "exitido")
Nosomi escribió:
bla bla bla (como me duele)
quiyo escribió:si algo tiene nintendo es la innovación a la hora de jugar. Para lo demás el PC y Steam
This became a matter of controversy, as the circumstances of the announcement, made less than eight months after Nintendo revealed motion-sensing capabilities in its new game console controller (see Wii Remote), led to speculation that the addition of motion-sensing was a late-stage decision by Sony to follow Nintendo's move.
NETnews escribió:Los innovadores terminan triunfando.
Quiyo_ escribió:la mejor consola de la anterior generación fue la WII, de la anterior la PS2, fuero la que satisficieron a mas usuarios, después te puedes mirar el ombligo de que la grafica, el micro, el tapón de goma de la gamecube, ps3, Xbox era mejor
NETnews escribió:Quiyo_ escribió:la mejor consola de la anterior generación fue la WII, de la anterior la PS2, fuero la que satisficieron a mas usuarios, después te puedes mirar el ombligo de que la grafica, el micro, el tapón de goma de la gamecube, ps3, Xbox era mejor
Totalmente de acuerdo contigo. Aunque sospecho que la mayoría de los EOLianos no piensan de ese modo.
NETnews escribió:Quiyo_ escribió:la mejor consola de la anterior generación fue la WII, de la anterior la PS2, fuero la que satisficieron a mas usuarios, después te puedes mirar el ombligo de que la grafica, el micro, el tapón de goma de la gamecube, ps3, Xbox era mejor
Totalmente de acuerdo contigo. Aunque sospecho que la mayoría de los EOLianos no piensan de ese modo.
[Barcha] escribió:NETnews escribió:Quiyo_ escribió:la mejor consola de la anterior generación fue la WII, de la anterior la PS2, fuero la que satisficieron a mas usuarios, después te puedes mirar el ombligo de que la grafica, el micro, el tapón de goma de la gamecube, ps3, Xbox era mejor
No se si con satisfacieron te refieres a ventas? porque para valorar una consola como mejor entran en juego más factores como catalogo, tecnologia, etc y en eso a mi punto de vista la WII ni de coña fue la mejor.
[Barcha] escribió:
No se si con satisfacieron te refieres a ventas? porque para valorar una consola como mejor entran en juego más factores como catalogo, tecnologia, etc y en eso a mi punto de vista la WII ni de coña fue la mejor.
eddyjay escribió:Ha sido leer "ventas" y "catálogo" y me ha vuelto la mala leche por lo de PS4
Quiyo_ escribió:[Barcha] escribió:
¿Una consola es para jugar o para verte el ombligo y decir que es cojonuda?, ¿una consola es un bien económico o un ente superior al que adorar?
Una consola es un bien económico destinado a satisfacer a sus usuarios jugando, la que mas vende es la que mas se adapta a sus necesidades (creadas por marketing o no) y es la mejor. (puesto con términos de economía para que sea mas claro).
después están las opiniones personales que como el c... siempre hay una, pero la realidad es esa y por mucha opinión personal no se puede negar.
Podrás vende una televisión en blanco y negro con resolución 18K y 30000 fps, que la gente te la comprará en color a 480 y 50hz. La televisión en blanco y negro será una maravilla tecnológica, pero la color es mejor.
esto me recuerda a beta, vhs y 2000eddyjay escribió:Ha sido leer "ventas" y "catálogo" y me ha vuelto la mala leche por lo de PS4
No te entiendo
[Barcha] escribió: Eso que dices es muy debatible, el hecho de que una consola venda más no la hace necesariamente mejor, hay productos que venden millones y eso no los convierten en los mejores por calidad sino en los más comerciales, son cosas distintas.
Y te puedo poner el ejemplo de un juego FIFA siempre vende millones incluso en la epoca de ps2 que jugablemente era malo de cojones y Pes como juego era muy superior, que vendiera más FIFA(En UK o Alemania FIFA arrasaba) en esa epoca lo hacia mejor juego? la respuesta evidentemente es no.
Una consola es para jugar por lo cual dentro de lo que se valora en ella es su catalogo de juegos y sinceramente el de Wii no me parece ni por asomo mejor que el de Ps3 o Xbox360.
Luego ya entrariamos en otro aspecto que el hecho de que comprarla= te satisface, tampoco es cierto puedes comprar una consola y al tiempo decepcionarte, no gustarte, o incluso venderla asi que no las ventas no es el único factor que decide que videoconsola es la mejor o no.
Quiyo_ escribió:
el mejor es el que satisface al usuario y eso son ventas, me da igual PS2 o WII, el FIFA o el PES y es lo que hay.
¿calidad?.... para jugar que es para lo que se vende, la WII y la PS2, después nos miramos el ombligo y decimos que la gamecube, ps3 y Xbox tenían un plástico mejor, cpu, y los leds mas bonitos
¿Catalogo de juegos?, me miro el ombligo y digo que el mejor catalogo es el que tiene mas carreras, otro se mira el ombligo y dice que el que tenga mas FPS, otro que multijugador, otro que juegos de familia, otro que 200000 fps. y todos opinan que los que compran otra cosa están equivocados.
Genial en vez de algo objetivo, nos miramos el ombligo.
¿decepcionado?, vaya, ¿los números expresan eso o como no me gusta los demás están equivocados y conozco al primo de mi abuela que me da la razón?, seamos serios y no nos comportemos como críos.
¿es que es tan problemático que mas gente asumiera como mejor consola para jugar (que es para lo que se vende, no para soltar chacharas sobre la calidad de las gomas) a la WII y la PS2 en la anterior?
¿Tan difícil es?
[Barcha] escribió:................
Quiyo_ escribió:[Barcha] escribió:................
Barcha, vamos a lo claro, ¿Cuánta gente consideras equivocada por no tener tu punto de vista?
la satisfacción son ventas, no intentes cambiar la economía, por favor, seamos serios.
[Barcha] escribió: Y lo repito por última vez para valorar una consola hay que valorar un conjunto y un global no solo las ventas.
[Barcha] escribió: Y lo repito por última vez para valorar una consola hay que valorar un conjunto y un global no solo las ventas.
Odioregistrarme escribió:Quizás en lugar de seguir discutiendo sin llegar a ninguna conclusión, deberíamos hacer una lista comparando títulos de ambas consolas.
No voy a hablar de consolas que no tuve porque evidentemente conozco superficialmente su catálogo, pero yo le saqué mucho jugo a la Wii. Todo el mundo dice que fue una consola totalmente casual, pero nintendo no paró de sacar titulos AAA para ella, igual o mas que en Gamecube. Pero claro, sacan dos juegos de ejercicios y basura third party y automáticamente a los ojos de los eolianos todos los titulos hardcore dejan de existir.[Barcha] escribió: Y lo repito por última vez para valorar una consola hay que valorar un conjunto y un global no solo las ventas.
Coincido. Aunque voy a aprovechar y aplicarlo a otro aspecto...
Y lo repito por última vez para valorar una consola hay que valorar un conjunto y un global no solo la potencia.
Parece que en todos los foros los fans de una consola u otra (o PeCeros) solo les importa si tal juego va a 950p en vez de 1080p o si tiene texturas ligeramente peores que las otras...
Quiyo_ escribió:el mejor es el que satisface al usuario y eso son ventas, me da igual PS2 o WII, el FIFA o el PES y es lo que hay.
¿calidad?.... para jugar que es para lo que se vende, la WII y la PS2, después nos miramos el ombligo y decimos que la gamecube, ps3 y Xbox tenían un plástico mejor, cpu, y los leds mas bonitos
¿Catalogo de juegos?, me miro el ombligo y digo que el mejor catalogo es el que tiene mas carreras, otro se mira el ombligo y dice que el que tenga mas FPS, otro que multijugador, otro que juegos de familia, otro que a 200000 fps. y todos opinan que los que compran otra cosa están equivocados.
¿decepcionado?, vaya, ¿los números expresan eso o como no me gusta los demás están equivocados y conozco al primo de mi abuela que me da la razón?, seamos serios y no nos comportemos como críos.
¿es que es tan problemático que mas gente asumiera como mejor consola para jugar (que es para lo que se vende, no para soltar chacharas sobre la calidad de las gomas) a la WII y la PS2 en la anterior?
¿Tan difícil es?
Quiyo_ escribió:[Barcha] escribió: Eso que dices es muy debatible, el hecho de que una consola venda más no la hace necesariamente mejor, hay productos que venden millones y eso no los convierten en los mejores por calidad sino en los más comerciales, son cosas distintas.
Y te puedo poner el ejemplo de un juego FIFA siempre vende millones incluso en la epoca de ps2 que jugablemente era malo de cojones y Pes como juego era muy superior, que vendiera más FIFA(En UK o Alemania FIFA arrasaba) en esa epoca lo hacia mejor juego? la respuesta evidentemente es no.
Una consola es para jugar por lo cual dentro de lo que se valora en ella es su catalogo de juegos y sinceramente el de Wii no me parece ni por asomo mejor que el de Ps3 o Xbox360.
Luego ya entrariamos en otro aspecto que el hecho de que comprarla= te satisface, tampoco es cierto puedes comprar una consola y al tiempo decepcionarte, no gustarte, o incluso venderla asi que no las ventas no es el único factor que decide que videoconsola es la mejor o no.
el mejor es el que satisface al usuario y eso son ventas, me da igual PS2 o WII, el FIFA o el PES y es lo que hay.
¿Catalogo de juegos?, me miro el ombligo y digo que el mejor catalogo es el que tiene mas carreras, otro se mira el ombligo y dice que el que tenga mas FPS, otro que multijugador, otro que juegos de familia, otro que a 200000 fps. y todos opinan que los que compran otra cosa están equivocados.
¿Tan difícil es?
NeRvloS escribió:tecnología en Wii?
Derp escribió:Quiyo_ escribió:el mejor es el que satisface al usuario y eso son ventas, me da igual PS2 o WII, el FIFA o el PES y es lo que hay.
¿Tan difícil es?
Es gracioso pero tus lloros te delatan. Definir el catálogo de PS3 y 360 como una consola de fps solamente es no tener ni puta idea. Pero eh, pese a las carencias de catalogo que tiene en bastantes géneros, según tú es mejor consola la Wii. Lo que debo hacer con mi 360 a día de hoy es darle patadas o magia vudú.