Nintendo GC impulsa economicamente a NAMCO!!!

Nintendo GameCube impulsa económicamente a Namco
El jueves de Esta semana Namco ha enviado release informando que más de 1,7 millones de unidades de Soul Calibur II han sido vendidas en los EEUU. El exito también se esta repitiendo en Europa.

El gran exito conseguido por el juego sobretodo en la versión GCN del mismo, ha forzado a Namco a duplicar sus expectativas de ganacias para el primer semestre del actual año fiscal.

Ahora Namco espera ganancias del orden de 3,2 Mil Millonesde yenes (29,3 Millones de $), ante la prevision anterior de 1,5 Mil Milolnes de yenes(13.7 millones de $)-.

La estimación para el ejercicio anual a subido de 5,8 mil millones de yenes (53,2 millonesde $) a 6.6 mil millones de Yenes (60,5 millones de $).


Además de Soul Calibur II, otro de los juegos que han contribuido a este aumento en las espectativas ha sido otro juego de Gamecube ,Tales Of Symphonia q ha obtenido excelentes ventas en Japón.
ya había leído la noticia, y espero que esto sirva para que Namco os traiga (porque a mi no me atrae mucho) el Tales Of Synphonia a Europa como es debido.

A ver si se enteran de una puñetera vez que en GC juego que sacas o lo compras o no lo juegas, sin embargo con los otros sistemas hay otras formas para poder jugar a los juegos.....

De verdad que me sorprende que se hayan vendido más Soul Calibur de GC que de las otras dos, pa mi que es también negocio de Princo y Verbatim.
Lo que me parece una brutalidad es que yo todavia no he visto fisicamente el juego de GC en ningun sitio de barcelona, en todos los sitios a los que voy asiduamente para pipear las cosillas siempre pregunto y me dicen que esta agotado por 2ª o 3ª vez y en cambio los de ps2 y xbox rebosan por las estanterias.......


Salu2
Yo fuí una hora despues de que salió el juego en el corte ingles (el único sitio donde lo tenian, ni en CM...) y me dijero que ya habian vendido 3 de GameCube, 1 de XBox y 0 de Play2... si las ventas han seguido a ese ritmo...
en la tienda donde pillo los juegos que no compro por internet, trajeron 18 de GC, antes de llegar ya estaban todos vendidos (incluido el mio), pero de PS2 y de X-Box quedan muchos aun...
Si esta dinamica se mantuviese, mas de una third-party cambiaria sus prioridades a la hora de sacar los juegos? Sacando en primer lugar la version GC?

Si no es asi poco merito tiene no?
Esto pasa cuando una compañia hace un juego en condicientes y bueno, vende bien, esto es muy bueno ya que Namco se puede replantear hacer sagas exclusivas para Nintendo... si vende tan bien...

X-D
como dice vyse, esto pasa por hacer buenos juegos, y esperad a que salga baten kaitos y tales of en USA y a lo mejor los de namco se llevan otra grata sorpresa [sati] [sati]


Por supuesto, link atrae muchisimo, por eso ha vendido tanto, y mas aun "adulto" :Ð :Ð
¿Sabési si Sony tiene la exclusividad de Tekken?

Porque si no es así chavales, Sony la ha cagado como Namco lo haga para Gc y con Link de por medio.

Es una pena que Resident Evil no vendiera bien o que Capcom no estuviera contento, un Resident Evil 5 para "Game Cube 2" habria vuelto a ser una excelente noticia como lo fue en su dia el Remake.
Escrito originalmente por Windows Killer
¿Sabési si Sony tiene la exclusividad de Tekken?

Porque si no es así chavales, Sony la ha cagado como Namco lo haga para Gc y con Link de por medio.

Es una pena que Resident Evil no vendiera bien o que Capcom no estuviera contento, un Resident Evil 5 para "Game Cube 2" habria vuelto a ser una excelente noticia como lo fue en su dia el Remake.

Digo yo que Tekken si sera exclusivo de ps2 porque sino habria salido multi de la misma forma que el Soul Calibur 2.
Vale, ya lo imaginé, pero hasta cuando tienen el contrato de exclusividad?
Escrito originalmente por Windows Killer
Vale, ya lo imaginé, pero hasta cuando tienen el contrato de exclusividad?

Pues ahi ya no tengo ni idea, pero solo hay que pensar que los 5 tekken han salido para plataformas sony asi que me imagino que ira para largo. De todas maneras yo acabe muy quemado de tekken en la psx pero comprendo que a la gente le siga gustando.
A ver, a mi no me quita el sueño, pero seria un as en la manga para dar un voto de confianza a Nintendo.
A mi los unicos Tekken que me gustaron fueron el 2 y el 3, el 2 mas que el 3. Por mi se pueden quedar los Tekken en PlayStation, para mi ya no tienen gracia ninguna, prefiero mil veces cualquiera de la saga Virtua Fighter, ese si que me quita el sueño. [babas]

A ver si las 3rd parties se dan cuenta de que los buenos juegos si que venden en GameCube, sean de Nintendo o sean de quien sea, y que lo que no venden son los juegos malos ni los portes casposos que llegan tarde y mal. :-|

PD: Me juego un tubo de Lacasitos a que, si finalmente el juego es bueno, el R: Racing Evolution tambien vende muy bien en GameCube.
Escrito originalmente por maesebit
A mi los unicos Tekken que me gustaron fueron el 2 y el 3, el 2 mas que el 3. Por mi se pueden quedar los Tekken en PlayStation, para mi ya no tienen gracia ninguna, prefiero mil veces cualquiera de la saga Virtua Fighter, ese si que me quita el sueño. [babas]


Menos mal, crei que era una especie en extincion por gustarme mas el VF que el tekken... No es que me guste mas, es que me gusta MUCHIISIMO mas... el tekken 4 es un juego lento para mi, y poco estrategico... en el virtua, tienes que jugar con cabeza...

Un VF en gamecube, aprovechando la potencia de la cube seria la leche... Que fue del VF Quest?

Saludos.
Eso mismo, que lapeña se dé cuenta de lo que representa un juego optimizado para una consola!!!

Lo de Virtua Fighter es una gran idea, creo que este juego tiene muchos adeptos y si Sega hiciera como hizo con Beach Spikers (exclusividad) pues las ventas se dispararian todavia más.
Escrito originalmente por CaDeTe1

Un VF en gamecube, aprovechando la potencia de la cube seria la leche... Que fue del VF Quest?
Aprovechando la potencia de la Cube y sin aprovecharla. VF4 Evo es un señor juegazo, y podria llegar a matar por un porte a GameCube (de verdad que no me apetece nada comprarme una PS2 por un puñetero juego)

VF Quest sigue en desarrollo. Espero que no tarden mucho en empezar a enseñar cosas, porque ya me estoy hartando de tanto secretismo y tanto esperar. [burla3]
Aprovechando la potencia de la Cube y sin aprovecharla. VF4 Evo es un señor juegazo, y podria llegar a matar por un porte a GameCube (de verdad que no me apetece nada comprarme una PS2 por un puñetero juego)



Pero si es aprobechándola mucho mejor, sinó pasaria como Soul Calibur 2, que el juego está brutal pero podria estar mejor siendo éste una conversión de PS2...

La hostia, ke todos los games deberian ser Only For Nintendo
Escrito originalmente por maesebit
Aprovechando la potencia de la Cube y sin aprovecharla. VF4 Evo es un señor juegazo, y podria llegar a matar por un porte a GameCube (de verdad que no me apetece nada comprarme una PS2 por un puñetero juego)[burla3]


Ve a vandal y mírate la comparativa de SCII para las 3 consolas... comprobarás que mejor esperar a la versión Cube :p

Según ellos -yo no he tenido la oportunidad de comparar las 3 versiones-, los efectos de luz de GC son incluso mejores que los de... XBox.
Y que conste que no sé como lo han hecho, pero... mola [+risas]

En fin, saludetes [beer]





P.D: Me sé de cierta revista que dirá que la mejor versión es la de PS2... :-| realmente esta situación es la idónea para verles el plumero desde kilometros de distancia XD
Escrito originalmente por Gendo_hikari

Según ellos -yo no he tenido la oportunidad de comparar las 3 versiones-, los efectos de luz de GC son incluso mejores que los de... XBox.


En GC casi todos los juegos tienen efectos de luces impresionantes, se nota que Nintendo le ha dado especial importancia a ese aspecto.

Y no me sorprende en lo mas minimo que SCII tenga mejor calidad en la version GC... es un IBM G3 con un ATI diseñado a medida, no tiene porque estar por detras de un Celeron + geforce3. A pesar de que todos se empeñen en vendernos a la Xbox como la super maquina con el poder de grayskull, no es para tanto. [+risas]

Es un cuento demasiado conocido... los PCs (x86) en los papeles siempre son muy *poderosos* y aplastan a medio mundo y bla bla bla... pero cuando vas a la realidad las Macs (PowerPC) siempre estan a 10 años luz de las PCs en cuanto a rendimiento.

salu2[bye]
Para que os hagais una idea lo que dice sergiox:

The University of Texas just rolled out a $38M Dell/Linux cluster that will achieve 3.7 Tflops, not even yet at full capacity. Compare that to Virginia Tech's $5.2M Apple/Mac OS X cluster that achieves 17.6 Tflops, constructed in 3 months. Cost per Tflop: Dell - $10.3 million; Apple - $295,000. It's almost shameful.
1. Yo tambien prefiero la saga Virtua Fighter, el ultimo que jugue fue en la dreamcast y me dejo mal sabor su conversion.
2. Ya me gustaria a mi poder jugar un juego con los graficos del doom 3, o el half life 2 en la gamecube, pero digais lo que digais las consola no puede.
2. Ya me gustaria a mi poder jugar un juego con los graficos del doom 3, o el half life 2 en la gamecube, pero digais lo que digais las consola no puede..



A John Carmack le dan un talón en blanco y te digo yo que si él quiere no puede ni la Game Cube 8, por poner un ejemplo.

Que se dejen de tonterias que si la Xbox puede, la GC tambien, quizás con menos polígonos, pero el resto puede hacerlo, además, si os fijais, la gran baza de Doom 3 es que no usa muchos polígonos, más que nada es el nivel de texturización que abusa de memoria de video.
¡No tenéis ni idea de juegos! :P
¡Lo que nos hace falta es el guilty gear xx! ¡por dios sé que pido un milagro pero tráelo para Gamecube!
La verdad es que con el mas que posible exito de Baten Kaitos (Monolith pertenece a Namco) deberan estar la mar de contentos ya, y que asi sigan y desarrollen cuanto mas mejor en GC, pues para mi Namco es sin duda una de las mejores desarrolladoras del mundo y una de las tecnicamente mas capaces...

[A todo esto a ver si pulen tecnicamente el Star Fox que los videos (aunque de ya hace tiempo) daban n poco de pena =P]
Namco+Capcom+Sega+Nintendo = Dream Team
Te dejas a Konami!!! Para mí estas 5 son las mejores compañías de videojuegos de la historia.

Escrito originalmente por Windows Killer
Namco+Capcom+Sega+Nintendo = [b]Dream Team [/B]
Pues vale, con esas 5 tendríamos un Dream Team, 5 jugadores tenia el DT del 92 ;)
Escrito originalmente por kulth
¡No tenéis ni idea de juegos! :P
¡Lo que nos hace falta es el guilty gear xx! ¡por dios sé que pido un milagro pero tráelo para Gamecube!


Mataria por ese juego en GC, te lo digo en serio... se nota mi fanatismo por el juego??

Saludos
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
En GC casi todos los juegos tienen efectos de luces impresionantes, se nota que Nintendo le ha dado especial importancia a ese aspecto


bueno....

la saga GT tiene "efectos de luces" muy bonitos y no es iluminacion real....




Y no me sorprende en lo mas minimo que SCII tenga mejor calidad en la version GC...


[reojillo]

como haces referencia a graficos unos datos:

en GC y XBOX se usaron texturas comprimidas y en la version de xbox 1280 x 720 de resolucion y FSAA





es un IBM G3 con un ATI diseñado a medida, no tiene porque estar por detras de un Celeron + geforce3. A pesar de que todos se empeñen en vendernos a la Xbox como la super maquina con el poder de grayskull, no es para tanto


pues al CHIP grafico de GC se les olvido su racion de shaders (como Nvdia con las GF4"MX" :-| )

en cierto modo tienes razon "unos" jugaremos con el PC y otros jugaran con xbox


la gran baza de Doom 3 es que no usa muchos polígonos, más que nada es el nivel de texturización que abusa de memoria de video.


para Doom3 una burrada de memoria para texturas, pero este juego no es solo texturas :-|


G4 CUBE 450/1Gg Ram/120 HD Western Digital 8mb/Radeon 9000 Pro64mb/Apple Studio tft 17


ya veo que no te interesa jugar a Doom3 por que con esa grafica..... [reojillo]

¡No tenéis ni idea de juegos!
¡Lo que nos hace falta es el guilty gear xx!


tengo el de Dc, pena que me jodieron el disco cuando lo deje [agggtt]
ya veo que no te interesa jugar a Doom3 por que con esa grafica.....



Se nota que no tienes ni zorra nada más que de Windows y peceras. De lo contrario, sabrias lo bien qeu se aprobechan 64mb de video en un Mac. ¿Quartz extreme te suena? ¿Comorr!!, y ezo qué eh? :D :D

[fumando]
Escrito originalmente por halo2

tengo el de Dc, pena que me jodieron el disco cuando lo deje [agggtt]


Una aclaracion, el de DC es el guilty gear X, el X2 es "only for PS2"
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Se nota que no tienes ni zorra nada más que de Windows y peceras. De lo contrario, sabrias lo bien qeu se aprobechan 64mb de video en un Mac. ¿Quartz extreme te suena? ¿Comorr!!, y ezo qué eh






se usa para entorno grafico (interfaz grafico que se entienda) practicamente es liberar al Micro de trabajo para que "lo haga la grafica mediante OpenGL" dejando a la CPU libre de este trabajo para que se ocupe de otros calculos......



algunas cosas para las que sirve pues> consigue mallor velocidad en el cambio de tamaño de ventanas o el desplazamiento de estas mas suave, para quiktime, ect....

basicamente es liberar al micro con la ayuda de la grafica y que esta se urtilice para algo mas que para juegos, aunque de la grafica creo que debia tener unos 20MB como minimo(puede ser menos),si la grafica tiene bastante memoria usa mas de 30MB de esta



M$ con su proximo SO hara algo parecido pero para dejar paso a un interfaz en este caso "3D"


que tiene que ver el que se use la grafica para esto, con los juegos?



[hallow]






Una aclaracion, el de DC es el guilty gear X, el X2 es "only for PS2



ahora me entero que hay mas X-D , ya pongo en la lista el de la PS2 para el orejas [oki]
Escrito originalmente por kulth
¡No tenéis ni idea de juegos! :P
¡Lo que nos hace falta es el guilty gear xx! ¡por dios sé que pido un milagro pero tráelo para Gamecube!

desde ke jugue al x de pc toy comiendo el coco a mis colegas pa ke se lo alkilen pa ps2 [inlove]
M$ con su proximo SO hara algo parecido pero para dejar paso a un interfaz en este caso "3D"


M$, con su siguiente OS, como siempre, por detras de Apple, ya que seguirá apostando para apps de 32 bits, justo ahora acaban de hacer el paso de los 16 a los 32 :D :D :D
Pero está bien, así os tiene contentos ya que no salís de ahi.

Lo de la tarjeta gráfica lo digo porke yo no la uso para jugar, y tu hiciste incapié a mi firma para burlarte que no podria jugar a Doom 3. Mi OS saca partido de mi tarjeta, y de tu tarjeta solo saca paratido Doom 3. [carcajad] [carcajad]
[carcajad]

Punto y final, no voy a reponder más cosas de este tipo, esque nunca aprendo... ke quien es pecero lo será siempre.

[maszz]

Gates also doesn't seem to have a lot of faith in 64 bit technologies in the consumer space. "64 bit is coming to desktops, there is no doubt about that," he said. "But apart from Photoshop, I can't think of desktop applications where you would need more than 4 gigabytes of physical memory, which is what you have to have in order to benefit from this technology. Right now, it is costly."
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
tu hiciste incapié a mi firma para burlarte que no podria jugar a Doom 3. Mi OS saca partido de mi tarjeta



no, solamente puntualizaba que por mucha CPU para juegos, hace falta algo mas aunque algunos digan que no (no pondre citas por no continuar con la discusion)

y de tu tarjeta solo saca paratido Doom 3.


y yo que pensaba jugar al HL2, stalker, farcry y otros mas [mad]
Windows Killer escribió:
M$, con su siguiente OS, como siempre, por detras de Apple, ya que seguirá apostando para apps de 32 bits, justo ahora acaban de hacer el paso de los 16 a los 32 :D :D :D
Pero está bien, así os tiene contentos ya que no salís de ahi.


te suena Windows XP 64bits? Pues en abril en la calle.

Y eso de detras de apple... bueno... Apple también iba detras de Xerox con sus ventanitas...

Amen que el nuevo Mac OS X.y sale incluso más tarde q la primera beta funcional de Avalon, q para el caso, patatas. A ver cuando os monta un explorer 100% 3D los de Apple como ya rula bajo Longhorn ;)

paso "ahora" de los 16 a los 32bits? tu tas mal de la cabeza? yo llevo MUCHOS años usando aplicaciones 100% de 32bits. Que un Windows 9x fuese compatible con 16bits, no quiere decir que no ejecutase aplicaciones 100% nativas de 32bits. Amen que lo dices como si el G5 y su soporte total en el MAC OS X estuviesen desde hace decenios en el mundo de la informática, y ni la mitad de las grandes aplicaciones para MAC OS X esta OPTIMIZADAS para G5, lo mismo que en PC ocurre con AMD 64 o los P4 de 64bits (si, ya estan a la venta).


Windows Killer escribió:Lo de la tarjeta gráfica lo digo porke yo no la uso para jugar, y tu hiciste incapié a mi firma para burlarte que no podria jugar a Doom 3. Mi OS saca partido de mi tarjeta, y de tu tarjeta solo saca paratido Doom 3. [carcajad] [carcajad]
[carcajad]


una 5200FX de 64MB viene JUSTA para mover el escritorio de un iMAC g5 de 17" y va a pedos te pongas como te pongas. Así que como para jugar a Doom 3. Amos, ni borracha ira a algo más de 10fps a baja resolución. Y cuando salga la nueva extensión de MAC OS X para acelerarlo todo, desearas q la 5200 no existiera por "bien" que vaya... me voy a reir de más de un maquero con sus "aceleraciones" de ventanitas... "oh, mira que bien, ahora en vez de emplear un 0,5% de CPU en mostrar la ventanita, me va a pedos cuando tengo 15 abiertas y solo uso el 0,1% de la CPU por que mi acelradora es mu potente y se carga el 30% del rendimiento..." sobre todo cuando empiece a hacer Swap desde la RAM del sistema para cargar las texturas por que NO caben en esas miserables 64Mb de Vram de los G5 q trae de serie... y ya ni hablemos de los G4 con 32Mb de Vram en la mayoría de los sistemas... jua jua.


Windows Killer escribió:Punto y final, no voy a reponder más cosas de este tipo, esque nunca aprendo... ke quien es pecero lo será siempre.

[maszz]


aplicate lo mismo para muchos de los maqueros (no todos, q conozco muchos con conocimiento de causa), algúnos sois ignorantes en temás de rendimiento de hardware hasta niveles absurdos.



Windows Killer escribió:Gates also doesn't seem to have a lot of faith in 64 bit technologies in the consumer space. "64 bit is coming to desktops, there is no doubt about that," he said. "But apart from Photoshop, I can't think of desktop applications where you would need more than 4 gigabytes of physical memory, which is what you have to have in order to benefit from this technology. Right now, it is costly."


y acaso es mentira lo que dice? Cuantas aplicacoines fuera de fotochop y similares, donde se trabaja con cantidades ingentes, o bases de datos de tamaño brutal, hacen falta más de 4GB de memoria a dia de hoy? yo no conozco ningúna fuera del ambito profesional/empresarial.




Lo siento, pero a posteado en otro hilo el link halo 2 y no he podido contenerme a postear, hay cosas de risa XD
Shadowland esta bien que le hagas esa replica pero... ¡¿Un año y pico despues?! [qmparto]
franaloper escribió:Shadowland esta bien que le hagas esa replica pero... ¡¿Un año y pico despues?! [qmparto]


ostias, no me había fijado en la fecha del hilo...

ha sido la emoción :Ð


perdon a todo el mundo por el floodeo, pero halo2 ha puesto hace unos minutos el enlace aquí y pensaba que el hilo era "reciente" cuando menos. Sorry.
¿Primera beta funcional? ¿se puede aplicar en una misma frase la palabra beta y funcional? xD xD xD


Preguntarte si conoces Cosmos de Sgi (¿explorer 100% 3D bajo Longhorn?)
Se que el mensaje es viejo y no deberia haberse subido pero es que lo que no aguanto es que se mienta.

te suena Windows XP 64 bits? Pues en Abril en la calle.


Lo que muchos no sabeis es que Windows 64 bits os ira más lento que Windows 32 bits por el tema de las direcciones de memoria.

Y eso de detras de apple... bueno... Apple tambien iba detras de Xerox con sus ventanitas


Que mejor que un link documentario para dejar a los tontos en evidencia:

[url=Historia del entorno del Mac OS original]http://www.folklore.org/StoryView.py?project=Macintosh&story=On_Xerox,_Apple_and_Progress.txt&sortOrder=Sort%20by%20Date&detail=medium&search=Xerox[/url]

Amen que el nuevo Mac OS X.y sale incluso más tarde q la primera beta funcional de Avalon, q para el caso, patatas. A ver cuando os monta un explorer 100% 3D los de Apple como ya rula bajo Longhorn



La risa de tu argumento es que el aspecto Aqua de Mac OS X y su motor Quartz basado en Internet PDF+OpenGL fue lanzado al mercado en el año 2001 y justamente 6 meses antes que Windows XP.

Y se nota que no has visto en tu vida OS X y solo eres un bocazas, porque si lo hubieras probado no hubiera soltado esa burrada sobre el Explorer.

una 5200FX de 64MB viene JUSTA para mover el escritorio de un iMAC g5 de 17" y va a pedos te pongas como te pongas.


Yo estoy escribiendo esto desde un iMAC G4 con una GF4MX que es aun menos potente que la GF5200FX y tengo ahora mismo abiertos Safari, Firefox, iChat, Excel, Notas Adhesivas, Adobe Indesign CS y Adobe Photoshop.

El resto no lo respondo, porque es de un enorme absurdo.
Urian, precisamente NO hablaba de Quartz Extreme (o como quiera apple llamar al GUI semi-acelerado), hablaba de la nueva extensión a MAC OS X (tiger?) q aún esta por salir y que debería estar al caer.

Nada más. El resto es simple historia explicada en muchos sitios imparciales llevados por geeks del hardware y no de plataformas.

Windows Killer escribió:¿Primera beta funcional? ¿se puede aplicar en una misma frase la palabra beta y funcional? xD xD xD


Preguntarte si conoces Cosmos de Sgi (¿explorer 100% 3D bajo Longhorn?)



ese tipo de cosas es como si te digo: "Conocias Xerox OX de fotocopiadoras (MAC OS)"?

dejemos el tema q ya hace mucho q se murio el hilo y no era mi intencion revivir un hilo viejo.

Ya nos reiremos juntos del nuevo mac os x en gráficas de 32 y 64mb, q tengo un par de ellos juntos por aquí.
Urian!!! Estas viva!!!

Espero poderte leer por este foro las cosas que contabas por Vandal!!!

Se bienvenida!! ;)
dejemos el tema q ya hace mucho q se murio el hilo y no era mi intencion revivir un hilo viejo.


Digamos que no te has esforzado para evitarlo.

Ya nos reiremos juntos del nuevo mac os x en gráficas de 32 y 64m



Si, me voy a reir al ver como OS X está años luz por delante de Fistrows. [maszz]
ese tipo de cosas es como si te digo: "Conocias Xerox OX de fotocopiadoras (MAC OS)"?


¿Ein? [agggtt] Me refería a que M$ no inventará la rueda con un Exploter en 3D.
Windows Killer escribió:
¿Ein? [agggtt] Me refería a que M$ no inventará la rueda con un Exploter en 3D.


y yo me referia, a que apple tampcoo invento las ruedas con las ventanas.

Una cosa esta más clara que el agua, pro más que se acusen unos a otros, en uan pantalla 2D, si quieres hacer un GUI manejable, tarde o temprano apareceran parecidos entre los diferentes GUIS por obligacion. Simplemente por ergonomia, no por gusto. Es una cuestión de usabilidad, no de diseño.
no os parece un poco absurdo reflotar este hilo de hace mas de un año y seguir con un offtopic que estaba de mas en su momento? y mas para que os tireis los trastos a la cabeza los unos a los otros.
un saludo
46 respuestas