Windows Killer escribió:M$, con su siguiente OS, como siempre, por detras de Apple, ya que seguirá apostando para apps de 32 bits, justo ahora acaban de hacer el paso de los 16 a los 32
Pero está bien, así os tiene contentos ya que no salís de ahi.
te suena Windows XP 64bits? Pues en abril en la calle.
Y eso de detras de apple... bueno... Apple también iba detras de Xerox con sus ventanitas...
Amen que el nuevo Mac OS X.y sale incluso más tarde q la primera beta funcional de Avalon, q para el caso, patatas. A ver cuando os monta un explorer 100% 3D los de Apple como ya rula bajo Longhorn
paso "ahora" de los 16 a los 32bits? tu tas mal de la cabeza? yo llevo MUCHOS años usando aplicaciones 100% de 32bits. Que un Windows 9x fuese compatible con 16bits, no quiere decir que no ejecutase aplicaciones 100% nativas de 32bits. Amen que lo dices como si el G5 y su soporte total en el MAC OS X estuviesen desde hace decenios en el mundo de la informática, y ni la mitad de las grandes aplicaciones para MAC OS X esta OPTIMIZADAS para G5, lo mismo que en PC ocurre con AMD 64 o los P4 de 64bits (si, ya estan a la venta).
una 5200FX de 64MB viene JUSTA para mover el escritorio de un iMAC g5 de 17" y va a pedos te pongas como te pongas. Así que como para jugar a Doom 3. Amos, ni borracha ira a algo más de 10fps a baja resolución. Y cuando salga la nueva extensión de MAC OS X para acelerarlo todo, desearas q la 5200 no existiera por "bien" que vaya... me voy a reir de más de un maquero con sus "aceleraciones" de ventanitas... "oh, mira que bien, ahora en vez de emplear un 0,5% de CPU en mostrar la ventanita, me va a pedos cuando tengo 15 abiertas y solo uso el 0,1% de la CPU por que mi acelradora es mu potente y se carga el 30% del rendimiento..." sobre todo cuando empiece a hacer Swap desde la RAM del sistema para cargar las texturas por que NO caben en esas miserables 64Mb de Vram de los G5 q trae de serie... y ya ni hablemos de los G4 con 32Mb de Vram en la mayoría de los sistemas... jua jua.
Windows Killer escribió:Punto y final, no voy a reponder más cosas de este tipo, esque nunca aprendo... ke quien es pecero lo será siempre.
aplicate lo mismo para muchos de los maqueros (no todos, q conozco muchos con conocimiento de causa), algúnos sois ignorantes en temás de rendimiento de hardware hasta niveles absurdos.
Windows Killer escribió:Gates also doesn't seem to have a lot of faith in 64 bit technologies in the consumer space. "64 bit is coming to desktops, there is no doubt about that," he said. "But apart from Photoshop, I can't think of desktop applications where you would need more than 4 gigabytes of physical memory, which is what you have to have in order to benefit from this technology. Right now, it is costly."
y acaso es mentira lo que dice? Cuantas aplicacoines fuera de fotochop y similares, donde se trabaja con cantidades ingentes, o bases de datos de tamaño brutal, hacen falta más de 4GB de memoria a dia de hoy? yo no conozco ningúna fuera del ambito profesional/empresarial.
Lo siento, pero a posteado en otro hilo el link halo 2 y no he podido contenerme a postear, hay cosas de risa