El Sleep me ha recordado mucho al Mario and Wario. Personaje que anda a ciegas, y nosotros tenemos que librarlo de enemigos y demás. La diferencia está en que podemos hacerle saltar claro, pero aun así se parece mucho.
Skullomartin escribió:El Sleep me ha recordado mucho al Mario and Wario. Personaje que anda a ciegas, y nosotros tenemos que librarlo de enemigos y demás. La diferencia está en que podemos hacerle saltar claro, pero aun así se parece mucho.
Hasta la selección de mundos se parece.
Como he comentado en la página principal, Sleep parece un remozado de GumShoe de NES, que se jugaba con la Zapper. Es prácticamente el mismo concepto.
Gumshoe (1986) [NES]
Sleep [SNES]
Skullomartin
Let's Kick Shell!
13.828 mensajes desde oct 2011 en Tecnodromo (BCN)
Diskover escribió: Como he comentado en la página principal, Sleep parece un remozado de GumShoe de NES, que se jugaba con la Zapper. Es prácticamente el mismo concepto.
Si, jugablemente se parece más al Gumshoe, estoy de acuerdo.
Pero el concepto sigue siendo muy similar a Mario and Wario y el aspecto gráfico me lo recuerda mucho.
Diskover escribió: Como he comentado en la página principal, Sleep parece un remozado de GumShoe de NES, que se jugaba con la Zapper. Es prácticamente el mismo concepto.
Si, jugablemente se parece más al Gumshoe, estoy de acuerdo.
Pero el concepto sigue siendo muy similar a Mario and Wario y el aspecto gráfico me lo recuerda mucho.
Visto este y otros juegos que nunca salieron, está claro que Nintendo al final usaba cosas de unos y otros para hacer juegos distintos.
LINKr2
Fight for the Future
5.497 mensajes desde abr 2006 en Dream Land
Editado 1 vez. Última: 3/08/2020 - 00:33:49 por LINKr2.
Estaria bien que gracias a los codigos fuente se sacasen cosas en claro para el desarrollo de snes, que comparado con megadrive da penita. Aunque soy consciente de que sin documentacion de poco sirve.
Interesante, por lo que se ve el bebé de Yoshi's Island no era Mario en un primer momento. De hecho, y para más inri, el propio Mario iba a ser totalmente jugable.
Este gigaleak es el jodido Santo Grial nintendero. Menudo descubrimiento.
LINKr2
Fight for the Future
5.497 mensajes desde abr 2006 en Dream Land
Editado 1 vez. Última: 10/08/2020 - 21:58:41 por LINKr2.